Que colección? La del Zelda repro hortera de Snes? 
Teniendo su pasta gastar dinero en eso es un delito con más agravante. 
Que colección? La del Zelda repro hortera de Snes? 
Teniendo su pasta gastar dinero en eso es un delito con más agravante. 
El interés bajará seguro, los precios supongo que se estandarizarán al menos por un tiempo en donde se han quedado (hablo de 3a y 4a generación de la saga)
Pokemon, lo dudo.
Es un fenómeno que dudo que baje. Tendrá sus altibajos pero, es intergeneracional y eso ayuda a su éxito imperecedero.
Pues yo después de ver el video no puedo darle la razón a virtua, yo creo que ese Zelda de 850€ no puede compensar su Zelda original que fue el que compro y el que tiene esa historia, la historia del Zelda de 850€ la única que tiene es que lo compro por internet en su casa y punto. Si le hace ilusión justificar la compra de 850€ que viva feliz pero no en esta ocasión.
Yo por ejemplo de la única venta que me arrepiento es la de mi Pokemon azul y he estado intentando contactar con los compradores de Wallapop que he tenido durante estos años pero no he tenido suerte de localizarlo, por ese Pokemon si daría pasta no por un Pokemon azul X, lo bueno que puedo identificar mi Pokemon azul ya que el manual de instrucciones tiene sello de garantía del centro mail donde lo compre, por eso si algún dia lo encuentro se que tendré que soltar pasta y creo que hay si estará justificado ya que será el mío de verdad.
Doy por aqui a este tema que esta en boca de todos. La verdad es que parece que la mayoria de la gente esta molesta por que el Rubio ha empezado a coleccionar a lo bestia. Sigo a este tio desde hace tiempo (con mis 34 añitos ya) y otra cosa no, pero los videojuegos le gustan y les da caña. A otros youtubers “gamers”, que asco de palabra por dios, les preguntan y sus juegos favoritos son modern warfare y minecraft para que os hagais una idea de como esta el panorama.
Yo conoci a virtuanestor muy poco antes de que saliera lo del rubius, me puse a investigar sobre cosillas retro ya que tengo consolas y es muy dificil coleccionar. MUY DIFICIL!!! Si el rubio tiene las perras para comprar y contratar a un asesor para que no lo engañen lo veo genial, ahora, la horda de zombies seguidores que viene detras… habra que ver que pasa.
Pues me han gustado muchísimo los extractos que ha puesto @VirtuaNEStor en el vídeo.
Tiene toda la razón en que El Rubius tiene otra actitud totalmente. Primero, renegando por fin de las repros y abrazando el valor real de los productos originales, lo cuál puede ser muy beneficioso teniendo en cuenta el carisma que tiene y la cantidad de seguidores. Y segundo, porque se le encuentra enormemente feliz al abrir los juegos, los huele, los saca muy despacio y además indica que la nostalgia ha sido un factor clave en la elección de los productos.
Además suelta varias palabras “técnicas” del mundillo, que indican que ha estado informándose, y por supuesto ha decidido coleccionar PAL España y en perfecto estado, por lo que su colección puede llegar a ser brutal si se lo propone.
Me ha gustado muchísimo el vídeo.
Creo que deberíamos todos a culpar menos a Rubius por la subida de precio, cada uno que haga lo que quiere con su dinero y mas si le gusta.
A medias…
Me parece todo teatralizado. Ya, para empezar, que le hagan la búsqueda y no lo haga el, meeec!!!
Me parece que le da ese aura de ilusión para dar emoción.
Puede que le vaya cogiendo el gusto pero no le veo de momento enamorado del retro.
El tema es que debe tener tanto dinero que ya no sabe que comprar, y mas que enamorado de lo retro creo que quiere conseguir sus juegos de la infancia.
Aun no he visto el video pero parece que el marujeo llega al retro. Da que pensar que haya que hacer contenido basado en comentar lo que hacen otros (que encima no son expertos en la materia) y aprovechar el tirón de su notoriedad…
¿Y qué es lo que te da que pensar? A mi me ha parecido un vídeo muy divertido, hablando de coleccionismo retro, con la excusa de el rubio y en un ámbito bromista…
Estoy contigo, se le esta dando demasiado importancia a este tema pero creo que solamente por el salseo, lo que ya comente antes, creo que hay personas que se gastan mas pasta que esta persona pero como no hace videos no se ve, pero esos no es notica.
No esta enamorado del retro, esta enamorado de sus juegos tipo pokemon y zelda q le encantan de siempre, no se va a comprar una neo geo.
Es decir, que la persona más importante en el mundo hispanohablante de todo nuestro sector se poner a coleccionar retro y según tu ¿que es lo que debemos hacer?
¿El enésimo top de RPGs o un especial novedoso de cual Aladdin es mejor… el de mega drive o super nintendo.?
Por mucho que te duela estamos trayendo un contenido ACTUAL sobre nuestro hobby. Y desgraciadamente nuestro hobby de actual tiene muy poco. La actualidad y la novedad hay que aprovecharla y obviamente si alguien tan importante como rubius se pone a coleccionar retro estamos OBLIGADOS a contarlo y a hablar de ello.
Es contenido Retro, de humor y respetando 100% al rubius. Como bien dice @Solid_Snake
Lo que da que pensar es las ganas que algunos pocos tenéis de tirar abajo cualquier cosa que se salga de la ranciedad y aburrimiento típica de nuestro mundillo.
Cuando leo tu comentario en mi cabeza suena tu voz, ¿debo preocuparme?
A mi el vídeo me ha gustado. Además me ha gustado que el rubio sea consciente de que los precios están disparados y (dentro de lo posible) no saque la chequera, cosa que podría hacer tranquilamente
Pues yo me he echado unas buenas risas viendo el video. Hacia tiempo que no se veia un video tan divertido de spinecard en youtube (twitch keseso?
)
A mi me parece entretenido lo del Rubius, pero es contenido de salseo, las cosas como son
Pero admito que a mi me entretiene y es divertido
Es salseo sano por que tratamos al rubius con respeto , destacamos su humildad y su carrera. Lo hacemos en plan coña y divertido para pasarlo bien con los juegos retro y el coleccionismo y eso es lo que importa.
Yo veo bien el tema del salseo con el Rubius, ya no solo porque es actualidad fresca, sino porque al fin y al cabo es lo que A LA GENTE LE GUSTA. Si a mi me pareciese interesante un contenido y encima me lo piden… pues blanco y en botella, ahí están los datos, no por cuatro personas que estén en discordancia con este contenido vas a parar tu canal digo yo, es tan fácil como que aquel al que no le guste no lo vea.