Buenas, tengo la versión alemana y viene como dices, con subs en francés y alemán.
Creo que todas las versiones europeas son como indicas con ingles, francés y alemán.
Buenas! El donkey kong country 1 españolizado que se muestra en esta guia, no sería un poco Frankenstein? Siendo todo NOE me parece muy raro que el código del cartucho sea ESP.
Pregunto, eh? quizá sí que venían así pero parece extraño.
EDIT Ya me respondo yo: esa unidad motrada tiene un cartucho que no se corresponde con la edición y el resto de elementos. El cartucho debería ser alemán y no tener el código ESP.
Eso es lo que pensaba aparte con ese manual fotocopiado del español. Supongo que con el tiempo se verán más cositas así de mezcla de distribuciones por el problema de mantener las cajas con vida y en buen estado.
Buenas.
A ver,tengo un A link to the past cartucho versión ESP.Bien,tengo la placa hecha polvo y la quiero cambiar,el problema es que los cartuchos ESP son caros de cojones.Además de las versiones ESP,he visto versiones NOE y EUR.Entiendo que los NOE pueden venir los textos en alemán pero tengo duda con EUR,porque si las versiones EUR son las mismas placas que la ESP,me inclino por esta última.Y aunque no sean las mismas placas,si los textos están en inglés¿Da igual no?,porque yo siempre tendré la carcasa ESP.
Saludetes.
No hay mucha diferencia en el precio de ESP y EUR y no me fijé en las placas pero deberían ser las mismas. Cuando pille un hueco te lo miro
Gracias compañero.
Las que tengo yo son muy distintas pero creo que tiene más que ver con la fecha de fabricación que con la región ya que su te fijas la ESP tiene como año de copyright el 1990 y la EUR el 1993, puede que incluso tu placa sea como la EUR mía
Gracias por el trabajo compañero.Un placer pertenecer a esta gran familia.
La mía es ESP como la tuya.Yo,si la EUR a parte de como está hecha,es el mismo juego con textos en inglés,me iría a buscarla porque aunque como bien comentas los precios son parecidos,he visto algunas EUR un poco mas baratas.
Sobre todo encontrarás más de las europeas, de las ESP ya se ven pocos. Yo primeramente compré la versión europea por 40 que no tiene amarilleo pero la etiqueta está un poco gastada y luego me salió la española por 30 que tiene la etiqueta nueva pero amarilleo en la trasera, fue por eso que lo compre y tengo ahora los dos.
Vale.Ten en cuenta que yo tengo el cartucho ESP con carcasas y pegatina perfectos.Si tú me dices que la EUR contiene el mismo juego,que entiendo que si,me busco la EUR,le meto la placa y listo,ya tengo mi cartucho ESP.
¿Alguién tiene un Secret of Mana de distribución Nintendo España con TODO lo que llevaba de serie? Me gustaría saber si además del póster llevaba algún panfleto de publicidad.
Gracias!!
Se me pasó mirar eso, esta tarde te lo miro
Alguien podría decirme si el Donkey Kong Country 2 además de manual y precauciones traía póster?
Alguien más me ayuda a confirmar que el Donkey Kong Country 2 incluía el mismo póster que traía el primero?
Faltan los pitufos.
Hola, no sé a que te refieres con que faltan los pitufos, los pitufos se llaman Smurfs en inglés. Hay algunos juegos que se tradujo los nombres, y tienen dobles nombres, como por ejemplo la mayoría de los de Disney.
Buenas. Tengo una duda sobre el Zelda: A link to the past.
¿Alguien sabe si se distribuyó el SNSP-ZL-EUR en España? En la guía pone que había ESP, y que se llegaron a distribuir 4 versiones. He visto uno a la venta y no sé si es importado.