Si, a partir de cierta letra estan los enlaces rotos. Es normal.
Buenas,
Estoy pensando en poner luces LED en mi vitrina de videojuegos de SNES / Game Boy. Pero tengo la duda de si este tipo de luz puede dañar las cajas.
Saludos
Si las daña se come el color como la luz del sol , no te lo recomiendo. Un saludo!
Cualquier derivado del papel va a reaccionar negativamente a la luz, por muy tenue que sea. Ten en cuenta que cuando iluminas un objeto, la luz (atendiendo a su rango de radiación) es absorbida por los materiales que lo componen. Si tenemos en cuenta que materiales de orígen orgánico son de naturaleza inestable (papel y derivados), cualquier luz alterará y degradará una caja de SNES.
El consejo es: limitar al máximo la cantidad de luz que reciban las cajas de SNES, así como cualquier otra caja que tenga materiales orgánicos a la vista (o sea, casi todas). Por tanto, intentar tenerlos en penumbra el máximo de tiempo disponible, o evitar que la luz enfoque directamente las cajas.
Aún así, si quieres poner unos led: huye como la peste de los ultravioleta, pues son los que mas rápidamente alteran los materiales orgánicos.
Ten en cuenta que la exposición prolongada a la luz puede provocar, entre otras cosas:
- Debilitamiento del material
- Amarillamiento de superficie (que evoluciona al famosos sunfade y mas allá)
- Fotodegradación
- Desintegrado
Al final va a ser verdad que tendré que hace run hilo to wapo de consejos de conservación xD
Te has puesto serio eh! xD
Yo cuando iluminan mi colección con lo que sé ahora xD
Hola a todos! este es mi primer comentario, queria ver las fotos de un zelda link to the past completo y original, y claro en este foro se supone q estan los enlaces a las distintas versiones, pero por lo q sea cuando le hago click a cualquiera de los enlaces, se va a la web principal. es como si estuviera borrado y ya no existiera.
Se va a resubir?
Seguro que alguno del foro lo tiene pero te van a pedir que pases por el hilo de presentaciones primero xD
Ya lo hice haha, es q hace poco vi un video donde de spinecard, donde publicitaba la web para q la gente viera fotos, y no se si es q no supe meterme o estan caidas o nu se, por preguntar, porq fui a mirar el mario kart y tampoco va.
Q no exijo nada, solo pregunto
Pues sólo estan disponibles hasta cierta letra desde la A a no sé cuál
Las otras están caídas y creo recordar que no se tiene pensado volver a resubirlas por algún problemilla pasado.
De todas formas seguro que algún compañero tiene algun ejemplar completo y te puede ayudar.
Por otro lado, creo recordar que el Zelda A link to the past traia el manual, el mapa, un librillo de consejos o pistas (creo) y el tipico folleto de super nintendo de advertencia o seguridad o algo por el estilo. Yo sólo conservo el cartucho, asi que por desgracia no te puedo ayudar…
Gracias por la ayuda, ni idea de q cosas han pasado anteriormente. No pasa nada tampoco, puedo buscarlo en otro lao, si la cosa era q pensaba q estaba aquí
disfrutare de lo q hay y ya, aunq es una pena q algo tan icónico como el zelda no este.
Creo recordar ver alguna foto de un ejemplar completo en alguna parte del foro, igual por el hilo:
https://foro.spinecard.com/t/oficial-items-retro-de-nueva-adquisicion/1154/7738
Igual es un hilo un poco largo pero…
Otra opción es con el buscador.
Suerte!
Te remito a @AhuraMazda que hace nada ha posteado que compró un a link to the past completo, pero sin presiones xD
Mil gracias, es una pena q ya no esten las fotos de los distintos juegos, supongo q el finde leere todo el hilo para enterarme q paso. Vamos a mi me parece la rehostia de buena info, una guia de la releche! no entiendo porq habria quejas, y se quitara, bueno ya me enterare el finde q lea con mas tiempo jaja
Buenas. Hoy al pasar por una tienda con alguna cosita de viejas videoconsolas y viendo un cartucho del Secret of Evermore me acordé de esta guía.
La intuición me sonaba que la imagen del cartucho no era la que yo recordaba y creo que al final acerté que era una reprodución pero sigo con la duda. Y ahora al venir aquí a ver si tenía razón veo que la mayoría de la guía no funcha. Parece que la quitaron.
¿Hay alguna manera de conseguirla o van a resubirla de nuevo?
En principio sólo funciona hasta cierta letra y no parece que se vaya a retomar la cosa.
De todas formas siempre puedes solicitar ayuda a algún compañero que seguro que si tiene un ejemplar completo no dudará en ayudarte en lo que necesites.
Ah bueno a ver si algun compañero me la puede hacer llegar. Tengo alguna cosita en mente para comprar pero quiero asegurarme bien. Que ya se que muchos de estos juegos están caros o inflados en precio pero si encima me cuelan una reproducción pues tiene mucha menos gracia. Ahora mismo estoy dudoso con la caja original de España del Stun Race FX y de la versión del Samuray Shodown que no sabía que había salido en SNES
Hola a todos! Este hilo es genial, una pena que la mayoría de las fotos no estén enlazadas. Si hay algo que se pueda hacer no me importaría en absoluto ofrecerme voluntario para restablecer las imágenes o lo que haga falta. Es un curro importante, pero a lo mejor se puede automatizar de alguna manera mediante un script.
Un saludo!
De todos modos añado que creo que puedo subir alguna foto de algún juego original que no veo por aquí pero no se si seguirán aceptando colaboración. No se la única manera de aportar y ver si se sigue el tema. Entiendo que se ha parado por la exigencia de algunos usuarios
Buenas a todos, me gustaría preguntar algo a los más expertos. Hace poco he adquirido un Super Mario All-Stars de Nintendo (desconozco si Erbe también lo distribuyó), pero con una pegatina de Shine Star en la parte trasera. ¿Alguien conoce a qué se debe esto? ¿Es una redistribución? ¡Muchas gracias!