Hola, Horacio, en efecto me refiero a esas cajas rojas de Nintendo con el sello, tengo algunas fotos de otras versiones pero de Donkey Kong Country 2 en pal ESP y UKV, son muy difíciles de ver por que parece. Editado por moderación.
Por favor, el tema de repros no se permite tratar en el foro, ni vamos a ser el instrumento para la circulación de artes originales para ser empleados en tal fin. Te apunto una sanción leve.
Por curiosidad y por tener claras las normas ¿por qué aparece un mensaje de un moderador en el mensaje de arriba diciendo que no se permiten repros y se eliminan fotos de las ediciones del juego? Ni estabamos hablando de repros ni se estaba promocionando nada parecido. Esabamos hablando de una edición física rara del juego de la que apenas hay datos para completar la ficha del amigo setolam cosa que me imagino que no está probihido y está claro que, viendo la temática del hilo en el que incluso ya previamente se hablaba de las distintas ediciones de otros juegos, no tiene nada que ver con repros.
En esta tarjeta se explica lo que venía dentro del secret of evermore. Dentro ya venía todo lo necesario para participar en el concurso. Venía el sobre, la tarjeta y la pegatina. No te lo enviaba el club nintendo como está puesto en la descripción. Lo que si enviaba el club nintendo es este flyer.
Bueno llegado a este punto, ya me he quedado sin likes, me ha follado la mente la calidad y cantidad de super importante trabajo recopilado, mis dieses para @setolam@MikeHaggar , y el resto de gente trabajando en este hilo, llegue buscando info de NES , seguire buscando a ver si encuentro algo similar en NES.
Seguire poniendo likes cuando vuelva a tener, porque sinceramente este trabajo esta poco agradecido para el currazo que llevais encima
Hola muchas gracias por la parte que me toque, a mi me gustaría haber completado la guía, pero sin colaboraciones tardaré 50 años.
Aburre que cada vez que pidas una fotos te digan para que hagas repros, cosa que da igual si pasas por caja pagando la burrada que pidan. Así que documentar especialmente las versiones que salieron en España es complicado, así que he dejado de pedir fotos.
¿Sabéis si algún juego incluía la tarjeta de suscripción al Club Nintendo? Me consta que lo llevaba la consola (doblado además) y no sé si los accesorios pero no recuerdo haber visto algún juego con ella.
Lo normal es que sí porque las distribuciones españolas eran más escasas que las Noe, aún así, como en todo, hay algunas ediciones Noe muy buscadas y algunas Eso muy comunes.
En el caso de Super Metroid Noe creo que hay dos versiones, la que tiene caja grande y la de caja normal. No creo que ninguna de las dos versiones sea mucho más barata que la pal esp, de hecho diría que ambas estarán por el estilo y que la caja grande podría hasta ser más cara, así que te diría que compres la que más te guste. Plantéate si vas a querer tener todos los juegos PAL esp o si te va a dar igual, lo que para otros títulos te supondrá menor coste…
Una consulta a los expertos de Snes.
El Battletoads Double Dragon, es Pal UKV, pero todos los que veo (incluído el mío) en la parte trasera lleva pegatina EUR. Es normal, ¿no? Porque me parece demasiada coincidencia que todos los que hay en ebay ahora mismo tengan la pegatina EUR y para más inri, el número 08 troquelado en la mayoría de los casos
Hasta donde yo se el UKV es el europeo por excelencia ya que el idioma por defecto de la región europea es el inglés. Creo que no existe el UKV-UKV pero es que yo no tengo ningún UKV, solo ESP o EUR. Pero vamos que si lo preguntas será porque si existe xD
Si, pero normalmente si el juego tiene código UKV, la etiqueta trasera de advertencia también tiene el código UKV y viene solo en inglés.
En este caso, el juego es código UKV y la etiqueta de advertencia viene con código EUR. En un primer momento pensé que me habían enviado un Frankenstein de manual, pero viendo en ebay anuncios de este juego, veo que todos llevan la etiqueta de advertencia EUR en varios idiomas. Es algo extraño, si alguien más tiene este título, a ver si le puede echar un ojo
Pues yo al revés . UKV tengo el Aero the Acrobat, Striker, Mortal Kombat y Ace Space. Todos vienen en inglés solamente las advertencias.
Alguien que nos saque de dudas por el amor de dios