Como bien dice @Murcie_Lag0, ya hemos hablado del premio y lo tiene por lo que pasaria al siguiente… pero tecnicamente no hay siguiente! El unico que dijo el numero correcto fue el y me he dado cuenta que justo despues fue cuando dije que lo mismo la estaba liando yo
Pero creo que podemos dar por valida la “respuesta” de @X3Cactus. Y si no lo creéis, yo si lo creo xDD
Bueno, aquí vamos otra vez! Como no encuentro nada lo suficientemente difícil, esta vez haré varias preguntas y se lleva la key quien acierte el mayor numero (no van a ser 18 como en el concurso del @Ginencio91 xD). En caso de empate, se la llevara el que primero acertara alguna de ellas o de una respuesta mas detallada.
Aquí va la primera:
¿Qué pasa si en TLOZ de NES eliges “Zelda” como nombre del personaje?
Vamos bien, vamos bien. Voy a esperar a ver si alguien da mas información antes de pasar a la siguiente pregunta.
Por cierto, algo que se me ha olvidado comentar, no voy a decir exactamente quien gana ni las respuestas correctas hasta el final. Creo que así se anima mas a la participación que ya sabiendo de antemano quien ha acertado “del todo”
Como decia absolut es el modo “second quest”
Añado que al selecciinar el nombre aparece link con la espada en alto para distinguirla de una partida nornal. Esto no lo puse porqué pense que era propio de versiones mas modernas
Participo por darle vidilla a esto, eso sí, lo explico con mis palabras
Resumen
Después de completar el juego, el jugador tiene acceso a una misión más difícil, oficialmente conocida como la Second Quest, donde las mazmorras y la ubicación de los elementos son diferentes, con enemigos más fuertes. Curiosamente, al introducir “ZELDA” como nombre del jugador, se inicia la Second Quest inmediatamente.
Una cosa es acertar y otra dar algún detalle mas, que decirlo sin mas es muy soso xD
De momento, aunque se haya acertado, como esta todo en secreto, se puede seguir participando, incluso cuando ponga la siguiente si alguien no ha contestado la primera puede contestar ambas a la vez.
De todas formas poner la respuesta en “resumen” es un poco tonto, cualquiera puede consultarlas igualmente
En estos casos hay que enviar privados, es que si no con echar un vistazo a lo que han dicho los demás ya tienes medio camino hecho. Aunque las respuestas pueden ser equivocadas, claro, pero si cuatro o cinco responden lo mismo pues lo más seguro es que sea la buena
Si, al final se puede leer pero no es lo mismo entrar y leerlo directamente que ponerlo así, que si quieres un poco de reto no lo miras. Obviamente al final los primeros en decirlo tienen ventaja (obviamente) frente a los últimos. Por eso quiero un poco de detalle, un poco de curiosidades y esas cosas en lugar de decir “pasa esto” y quedarse tan ancho.