Sorteo juegos Steam

Creo que tenemos ganador :laughing:

1 me gusta

No son 210? Jajaja :joy:

1 me gusta

Yo ya no quiero ganar… quiero irme a la cama tranquilo sabiendo cuántos Pokémons eran! :rofl:

1 me gusta

Estas en modo Ash Ketchum

pokemon-ash

2 Me gusta

250?:rofl:

No, no tenemos ganador aún xDD

Para que luego el que acierte no quiera el juego :rofl::rofl::rofl:

Tienen que ser 211 entonces :man_shrugging:t3:

Pueden ser 209?

208 y si no, desmiéntemelo

Puede que sea cosa mía, pero noto cierta hostilidad, ¿es cosa mía?

De momento seguimos sin acertante!

Puede ser? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Vamos para bingo. 216?

A este paso se lo doy por valido al próximo que conteste aunque ponga 12 :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues 12🤣

2 Me gusta
1 me gusta

Mierda, no tuve en cuenta los que evolucionan por intercambio… :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye:

Al final lo que dije, todo el día haciendo el canelo para que fuera fallo mio, al menos echamos el rato :rofl: :rofl:

Planteo dos opciones en este caso: Dar por ganador al primero que dijera el numero correcto o hacer una nueva pregunta. Vosotros decidis, a mi me da igual a quien darle la clave siempre que vaya a usarla

2 Me gusta

Lo suyo es al primero que lo dijo si lo quiere. Sino pues al siguiente no? :wink::+1:

El primero fue @Murcie_Lag0 , te escribo por privado que juego es por si lo tienes o no lo quieres. Si no lo tienes, te paso esta tarde/mañana la Key. Si no lo quieres, pasaría al siguiente

2 Me gusta

No hay premio de consolación para el que descubrio el error? :rofl::rofl: es broma

2 Me gusta

Que maravilla!

No os imagináis lo entretenido que me ha tenido esto contando y recontando Pokémons :rofl:

Resulta que el premio ya lo tengo y me gustaría que lo disfrutara algún compañero del foro.

Ha sido un placer participar y solo por las risas ha merecido la pena! :smiling_face:

3 Me gusta