Sorteo juegos Steam

Buenos días a todos!

Como tengo la cabeza en las nubes habitualmente, hace unos meses no me interesaban los juegos de Humble Bundle pero se me olvidó cancelar la suscripción y ahora tengo dos claves de juegos que ya tengo muertas del asco, así que he decidido regalarlas a los usuarios del foro para que alguien pueda disfrutarlos. Si en algún momento vuelvo a tener alguna repetida (me gusta comprar packs de esos de X claves random que siempre son mierda xD) lo haría de nuevo. Os cuento el proceso, que es lo mas sencillo que os podáis echar a la cara:

Hago una pregunta relacionada con el mundo de los videojuegos, el primero que la acierte se lleva la clave y así sucesivamente (esta vez solo serán dos preguntas). Lo único que os pido es que si no os interesa tener juegos en Steam, no participéis para que se las lleven los interesados. Tened en cuenta que esta vez si son dos juegos buenos, pero si alguna vez vienen de esos packs que comenté antes seguramente sean morrallosos. No me enrollo mas y lanzo la primera:

¿Quién era el peor enemigo y a la vez el mejor amigo de Kazuma Kiryu?

5 Me gusta

Goro Majima

Next

O te refieres a Nishiki del orfanato? Pero ese es mucho más friend que enemy.

Pero que juegos son? a ver si ya los voy a tener :joy:

Lo puse demasiado fácil xD

Para no romper la sorpresa y como la key la tengo en casa, te digo cual es y si lo tienes hago otra pregunta o te paso la otra (tenia internamente asignada una a cada pregunta xDD)

Pues aclarada la duda, el señor @LucasKane ha ganado una clave de Yakuza 4 remastered! Voy a darle una vuelta a la próxima (y de momento ultima) pregunta para no ponerla tan excesivamente fácil xD

3 Me gusta

Ostras, cómo me hubiera gustado estar atento a este concurso pero me pilló en el sobre que tengo horario nocturno en el curro :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Y ahora más sabiendo que era el Yakuza 4 y no el Abuelita Horror Miedo :joy::joy:

1 me gusta

Jajaja los dos que tengo de momento son mejores porque son restos de Humble Bundle, si vuelvo a comprar packs de esos random tened claro que serán morralla fina fina.

A ver si pienso alguna pregunta buena para el segundo!

3 Me gusta

Bueno, pues aquí lanzo la segunda pregunta! De momento será la ultima pero no descarto volver con mas en algún momento!

¿Cuántos Pokémon se pueden capturar en la edición plata?

A jugarrr!

Si hablamos de la entrega original y no SoulSilver, creo que 199

Saludos

1 me gusta

Hablamos del plata original si, pero si mis cuentas no me fallan, no son 199.

Seguimos para bingo!

Me la juego, 251

1 me gusta

Jaja eso sería demasiado obvio

Continuamos!

Por si no ha quedado claro, por atrapar me refiero a conseguir sin necesidad de intercambio, los que podría conseguir un ermitaño en su cueva sin amigos ni cable link xD

1 me gusta

Ostras, aunque la pregunta sea de Pokemon el juego si es de Steam no lo será ¿no?

La pena es que de Pokemon no tengo ni idea :sweat_smile::sweat_smile:

Habrá que ir probando: 233

Venga… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hombre… En el mínimo deberías poner 200, dudo mucho que sean 12 Pokemons los que hay que cazar :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

1 me gusta

Nada, de momento sin acertante!

Y no, obviamente el juego no es de Pokémon…pero algo tiene que ver xD

1 me gusta

Buf, me parece un abanico un poco amplio, nos podemos tirar todo el día probando :sweat_smile:He buscado info en internet, claro, pero no lo explican muy bien, no :rofl:

Segundo intento: 234 :rofl::rofl:

Error!

Pues en internet lo busque yo y lo encontré fácilmente, solo hay que saber restar…

(No es un ataque hacia ti, es una pista xD)

Pues 232 :rofl::rofl:

Yo estoy viendo de todo en internet, pero si se me permite un segundo intento diré: 236