Nada, ninguno habeis acertado de momento. Claro que se permiten varios intentos, pero no diciendo numeros sucesivos como el bueno de @fRikimaru
Hombre, es que si al final es el 235 pues ya me dirás cómo llego ahí
Bueno, no importa, si a mí los Pokemon ni siquiera me interesan, pero es que veo un concurso y no puedo evitar participar
Restando y sumando me salen 206
Súmale unos pocos más!
Os imagináis que el que ha contado mal he sido yo y llevamos todo el día haciendo el canelo?
Me he esperado a que hubiera una respuesta cada vez antes de dar otro número, pero no sé si he gastado mis intentos o qué
Si es válido pues digo 226
Nos vamos acercando peeero aún nada! Que diferencia con la primera xD
Pues capturables en el juego, me sigue saliendo lo mismo, no sé si me estoy equivocando al sumar
206 de los 251 que hay
Pues 205, por probar
Yo sigo pensando que mi primera respuesta es buena, pero bueno.
Por decir otra cosa: 212
Ok, me espero a que conteste alguien más antes de decir la última😅
Pokemon, me abstengo directamente
Una respuesta más, quería decir
250
Eso estuve yo apunto de decir, igual tiene truco y sí se pueden conseguir todos menos el “especial” que por lo visto hay en todos los Pokemon…
Pero voy a decir mi último intento:
151
Estando varios seguros de vuestras respuestas me hacéis dudar, pero sigo contando los mismos que la primera vez.
Venga, otra pista, hay una persona que se ha quedado a 4 de acertar (por arriba o por abajo).
Venga, por ser fiel a mis principios 246
241 pokemon. Aunque yo tampoco tengo claro el número
Me retiro que ya he dicho muchos intentos. Y total si el juego tiene que ver con Pokemon pues no sé yo si mejor que lo gane otro
Estaba cerca yo… 210!!!
A este paso me lo acabo quedando xDDD