el modo Second Quest nace de un error, se ve que el creador del juego sólo utilizó la mitad de la memoria disponible y por consejo de Miyamoto decidieron rellenar el resto con más mazmorras, con más enemigos y más difíciles.
Una idea cojonuda, que luego repitieron en algunos Zeldas más, en el Ocarina of Time de GC y 3DS hacen algo parecido y no veas qué chungo
Me interesa entrar en ese mundo de decisiones erróneas y repeticiones infinitas, pero me interesa en portátil y así además lo sumo a mi pequeña colección de la pequeña de Sony.
Me refería a fmv en el máximo rango que da el estilo, por lo que dragon’s lair podría valer… Si no fuera porque la versión de PSP es homebrew!
Hasta aquí las “recomendaciones” que, por si no os habéis dado cuenta, en realidad era otra pregunta del concurso. Y estaba pensando precisamente en Hysteria project, que lo jugué hace unos días y ya daré mis impresiones en el post correspondiente.
Vamos con la última parte, en la que os voy a pedir más que una respuesta correcta, una opinión personal, como hacían en el colegio con la redacción de los exámenes xD.
¿Cual creéis que es el mejor juego que cambió de género respecto a los anteriores títulos de su saga?
Pues para mi esa pregunta está muy clara sin tener que remontarme muy atrás en el tiempo, Yakuza Like a Dragon, algunos dicen que Ichiban es demasiado buenazo, pero a mi me recuerda a un colega que me dijo un día, estoy fomentando el buen rollo en mi empresa, ya les he dicho que al que no de los buenos días le reviento.
Igual mi comprension lectora es floja pero no acabo de entender la pregunta.
Entiendo que la pregunta es cual es el mejor juego que cambio de genero respecto a las entregas anteriores. Es que hay algo que me resulta confuso en la pregunta
Castlevania Symphony of the Night, por supuesto Hasta ese momento los juegos de Castlevania eran otra cosa más clásica y más arcade. Quitando algún título de la NES que se le puede parecer un poco, eso sí.
Pillaron el concepto del Super Metroid y lo insertaron en la saga Castlevania tan bien insertado que a nadie le molestó el cambio, y no sólo eso, sino que se crearon unas cuantas partes más con ese estilo y a partir de ese momento empezaron a salir montones de juegos estilo “Metroidvania” que aún siguen haciendo.
Lo de que por algún motivo la mayoría sean del rollo este de no morirse nunca voy a intentar obviarlo que me hierve la sangre
Hay otras sagas que también tuvieron un cambio importante, como pasa en el Resident Evil 4, por ejemplo, pero no es tan significatido como el Symphony of the Night, que básicamente creó un género que se aplicó a montones de juegos después.