SONY elimina el formato físico de PS5 en 2028 (OFICIAL)

Ya te digo que si fueran 50 millones la cosa pintaría muy diferente, precisamente es la misma cifra que había de suscripciones a PS Plus antes de la “noticia”, cuantos se han dado de baja desde entonces como protesta por la desaparición del físico? 500k, y muchos están volviendo por ofertas. Pero si no estás conforme con lo que están haciendo hay que protestar, aunque este tipo de movimientos tiene sus riesgos porque les vale para medirte y si la protesta fracasa volverán más fuertes.

2 Me gusta

Pues mal, muy mal jajajaja

2 Me gusta

Yo con Doom llegué a quitar la música y poner en la boombox música de offspring mientras jugaba, porque no si quitan la música de crazy taxi? Jajjajaa hoy día, Spotify y a seguir…. Jajaa

1 me gusta

Bien dicho, opino lo mismo, desde luego.

Por ejemplo la música de Vice City se mantiene si descargo el juego hoy de Steam? La versión original comprada en su día , no el remaster?

1 me gusta

Dudas varias @Vlah_el_malo . Ni idea de si la mantienen o la cambian como en Rayman 30 anniversary.

Por otra parte, más hacia la decadencia de Sony según este vídeo:

Es increíble la hipocresía de esta compañía, caradura o la falta de dinero que quieren tapar.

3 Me gusta

Mis recuerdos de los salones recreativos son de la época Sega Naomi y demás, 1997-2006 aprox aunque aun había un buen parque de MVS y máquinas algo más antiguas pero que seguian generando dinero como la mítica Time Crisis 1, la GP500 o la primera Sega Rally.

Lo que más recuerdo del salón es la All I Want de Offspring en la Crazy Taxi y press start! O hold your fire! durante la intro de la recreativa de House of the Dead 2.

Crazy Taxi sin su banda sonora no es Crazy Taxi

A otra cosa,
Parece que la UE no puede obligar a una empresa a que publique en determinado formato u otro, pintan bastos

5 Me gusta

Exacto, no creo que la UE pueda hacer algo ante las decisiones de una empresa, sí cuando sea un completo monopolio, pero, quien realmente puede hacer daño somos nosotros sin dar un céntimo en juegos como este de GTA VI y en no comprar una sola consola digital como PlayStation 6.

Sin embargo esto no será de esta manera al suceder lo que se menciona en el vídeo:

Como lo sabe Sony pues pasa del usuario por completo, desde luego de mi no pasa ya que yo no he pasado ni pasaré por ese aro.

Como esto se verá ante este título no creo incluso que Xbox lance una consola con lector, a la vez que perderá la oportunidad de “tumbar” a Sony. Completamente seguro de que se aferrará sola y únicamente también al formato digital.

pues es una pena porque XBOX la tiene al borde del bote para ganar la proxima generación… una consola mas barata y con lector, y vamos, se coronan… aunque sea menos potente da igual… pero que sea barata y con lector.

Lo gracioso es que están haciendo justo lo contrario, consola cara y sin lectorm igual que sony… que han visto en sus análisis que nosotros no vemos? de verdad creen que la gente va a comprar consolas de 1000 euros digitales si al final la mayoría del público solo juega fifa nba cod y fortnite…

Si nos paramos a analizar el panorama, es desolador: Muchos estudios single player desaperecerán ya que venderán mucho menos al no estar en fisico sus juegos. Que será de santa monica cuando saque los remakes de god of war solo en digital? o el god of war siguiente al laufey… o de naughty dog sacando intergalactic solo en digital… cerrarán estos estudios o los pondrán a hacer juegos como servicio…

1 me gusta

Tambien creo que GTA 6 no puede ser tampoco el único cabeza de turco; Alan Wake 2 o Indiana Jones y el Gran círculo salieron sin edición física (hasta que la sacó LRG el primero y no se qué editora el segundo) y eran tambien juegos
triple A

Y varios más ha habido

4 Me gusta

El último Doom por ejemplo.
El Alan 2 no lo compré hasta que sacaron una edición física.El de Indy y el Doom ahí se quedan y me da mucha rabia no poder jugarlos pero a mi no me llaman gilipollas venviéndome una caja con un disco con 3 megas dentro a 80 euros.

1 me gusta

el indiana en switch viene completo en cartucho. por si te interesa!

4 Me gusta

@Santiking14 La Switch solo la tengo para los exclusivos.Gracias por la info compañero.

2 Me gusta

El Indiana Jones y el Gran Círculo de PS5 no es auténtico físico? Pensaba que si

El Indiana tiene version de Switch? Pensaba que solo Switch 2

1 me gusta

https://players4players.com/noticia/260770/pide-gobierno-brasileno-investigue-sony-fin-discos-playstation

1 me gusta

si perdon, me refiero a la version de switch 2

2 Me gusta

En el Doom the dark ages y el Indiana Jones te lo ponen en un rincón de la carátula “Es necesario descargar el juego” tan pequeño que te tienes que poner unas putas gafas pa verlo.

2 Me gusta

Nada, es que si estuviese para la Switch ya iba a por el :rofl:

@Vlah_el_malo a tu duda sobre lo del GTA. Si que han sacado temas de su banda sonora en sus versiones de PC por temas de licencias.

Una verdadera pena, que tanto GTA Vice City como San Andreas tienen la mejor banda sonora de la saga, como molaba ir por el desierto con Green River de CCR o ir por atropellando gente con Video Killed The Radio Star de fondo

3 Me gusta