Bueno,empezamos bien el día… captura del blog de playstation 
Es el principio del fin. Estamos jodidos. En 2028 dejaré de comprar juegos de playstation, es hora de armarse una colección guapa porque van a subir los precios de juegos físicos a partir de esa fecha.
Esto confirma que PS6 será solamente digital y la próxima XBOX también. Solo nos queda Nintendo…
Que te den por culo Sony y Microsoft! Ojalá les pirateen las consolas al mes de salir y se coman miles de millones en pérdidas
8 Me gusta
El digital ya mueve más del 90-95% del negocio total… por más que en este foro nos enfademos…
Al final, el físico que nos estan vendiendo es una licencia que necesita de decenas de descargas constantes y conexión permanente en su mayoría..
4 Me gusta
bueno,yo tengo muchos juegos de ps5 que son perfectamente jugables en cd. judgment,the last of us 1 y 2, ghost of yotei y tsushima,los spiderman todos de marvel, astro bot,ff7 rebirth,rise of the ronin, vamos,el 90% o así de los que tengo son perfectamente jugables con los datos del cd.
pero esque no es solo eso, adiós a ir al game o comprar juegos rebajados en amazon de segunda mano o nuevos… en digital todo es mucho mas caro…
6 Me gusta
Es lo que os decía ayer en el post de GTA VI, chicos…
No me sorprende nada, ya a estas alturas. A pasarse al PC
4 Me gusta
Parece que es lo que quiere la peña. Si lo pensáis tiene sentido, hoy día queremos las cosas aquí y ahora, y con los juegos digitales no tienes que mover el culo del asiento ni para recibir al repartidor…
Amplío la información con permiso del compañero @Santiking14
O lo que es lo mismo:PS5 será mi última consola…A tomar por culo.
7 Me gusta
Esta es la discusión de siempre, y es que hay casos y casos diferentes entre unos lanzamientos y otros.
No es lo mismo el nivel de pulido que normalmente trae Capcom en sus juegos en versión 1.00 que los de otras compañias por poner un ejemplo rápido.
Es una pena la verdad, seguiré consumiendo físico de segunda mano y bueno, tengo un montón de consolas actuales y retro en casa para disfrutar. Y como adulto responsable mi idea es cuidarlas todas ellas al máximo.
2 Me gusta
Mira la parte positiva, la de dinero que te vamos a ahorrar 
Que se metan sus máquinas de 1000 euros, sus suscripciones y demás por donde les quepa.
3 Me gusta
Darth Pcerus: ¡Bull Terrier, te dije que ocurriría, los Jedi pretenden cargarse el formato físico!
Mace Rockstar: ¡No le escuches Anakin! Tiene el control del senado (Steam) y de la república (Epic Games). Es demasiado peligroso como para dejarlo con vida…
Finalmente, yo ya lo tengo más que decidido. El PC es el camino para jugar a los juegos que salgan en el futuro
Me he visto seducido por el lado PC’ero de la fuerza. El consejo Sonyer no me quiere aceptar en el consejo del formato físico, y Mace Rockstar no me concede el rango de maestro coleccionista
Se van a cagar…armaré un PC muy poderoso: online gratis, mods, emuladores, versatilidad. ¡¡POODEEER ILIMITADO!!!

3 Me gusta
El “problema” que le veo yo ahora al PC es que no se pueden jugar a los exclusivos de Sony y Nintendo
3 Me gusta
Las consolas van a ser como PCs pero con monopolio en su tienda, un lujo señores….
2 Me gusta
Pues se acaba para mí el comprar videojuegos nuevos a partir de 2028 y disfrutaré de lo que tengo.
Tiendas como Game será el fin, o se meten de lleno a vender retro
2 Me gusta
os imaginais que XBOX saca un comunicado apoyando el físico para hacer daño a sony y ganar consumidores? es casi imposible pero pfff, no sería tan mala estrategia no? se asegurarían unos cuantos millones de ventas desde luego,pero viendo como lanzan ellos sus juegos,actualmente mucho peor que sony, pues mal vamos
1 me gusta
Han dicho que eliminan los discos físicos en enero de 2028, no han dicho nada de que eliminen las cajas vacias con CIAB (code in a box).ç
Solo espero que el remake de Code Veronica no se retrase y salga en 2027 como esta anunciado.
2 Me gusta
Este anuncio literalmente acaba de revalorizar, de forma incalculable, el mercado Retro/Juegos de otras consolas.
Quizá el interés por las nuevas generaciones desaparezca, no así el interés por los videojuegos. Preveo un movimiento de intenciones y dinero hacia lo físico incuantificable. La gente se va a matar por montarse, lo antes posible, su pequeño rinconcito bonito y físico. ¿Queríais ver movimiento en el ‘Coleccionismo’? Lo vais a empezar a ver pero de verdad. Sin comedia, que diría el bueno de Virtua.
Id pillando todo lo que os pueda interesar, que pronto no quedarán ni las raspas.
4 Me gusta
Bueno sabíamos que tarde o temprano este día llegaría, no se cuantos años mas le quedaran al físico en otras plataformas, pero lo que esta claro es que esto va a ser una tendencia y que ya le queda mucho menos tiempo al formato físico.
3 Me gusta
2028 empieza una nueva era para mi en sistemas modernos
4 Me gusta