Vosotros mortales jugad a Mega Drive: yo jugaré a Super Nintendo
jejeje, efectivamente, pero ves, por lo que veo en el vídeo sí hace un análisis objetivo (o lo intenta) de las ventajas e inconvenientes de Mega Drive y Super Nintendo, pero lo que plantea el compañero desde el principio es de risa y un insulto
Pero eso es que no es ni guerra, es recuento directo de cadáveres: el 6 botones de MD es uno de los mejores mandos paridos de toda la industria del videojuego, ahí ahi con el de Saturn y el de 360.
Ya lo creo Xaradius! Y la cruceta es gloria bendita! Algo que Nintendo no ha igualado a día de hoy (ojo, me encanta Nintendo, pero eso es cierto)
Exacto, cuando probé el de seis botones del de Megadrive me encontré ante una suavidad pasmosa volviendo a echar en falta el círculo que no tiene el de Super Nintendo aparte de ser pequeño, cosa que suplo a la perfección en emulación con el mando de Xbox 360. Ni siquiera el de Xbox One ni Series X, el de 360, mando que intentaré volver a comprar en buen estado para seguir gozándolo caso de estropearse lo que ya de por sí tengo.
Pido un hueco para el de Gamecube
No se ha hecho en este foro una competición de cuál mando es mejor de la historia
El de supernes lo veo a día de hoy un tanto pequeño cuando no me di tanta cuenta en su día
El de mega croissant me sigue pareciendo bueno
El de Gamecube me vale para los emus de wii
El tablero mando de Wii u con pantalla bme mola bastante también
El de Saturno no lo tengo y tiene buena pinta
El Wii remote botones demasiado pequeños y faltan botones para wiiware.
El de n64 un mando muy especial y yo lo tengo versión aguamarina
Los que parecen tosco a día de hoy pero de calidad el de nes,Master,
Y de baja calidad
atari 2600, spectrum joystick sjs
Pues yo esta semana me compré la primera Megadrive de mi vida, aún no la recibí, pero no tengo mando. Tenía pensado comprar el de toda la vida pero, ¿tan bien está el de 6 botones? No tengo pensado jugar a juegos de lucha, ¿hay algún juegardo que no sea de peleas en el que sea vital el mando de 6 botones?
Mi opinión si no vas a usar sf2 mejor el normal es más clásico,es el que tengo yo.
Solo se suelen usar máximo 3 botones en el ABC
Si, la verdad es que soy bastante clásico para el hardware jeje. Siempre me gusta tener lo de salida, ni de otros colores ni nada, como fue parido el sistema en cuestión. Y otra cosa, hay alguna diferencia entre el que tiene el Start rojo y el que lo tiene gris? O la diferencia es esa, que uno lo tiene rojo y el otro gris
Yo creo que es lo mismo aunque no tengo el de la versión rojo,de todas formas me gusta el primero que ví el de botón gris y 3 botones
A mi también me gusta más. Va a juego con el reset . Muchas gracias!
El del botón gris es el que iba con la MD 1, el del botón rojo iba con la MD 2… juegos como Comix Zone se juegan mejor con el mando de 6 botones por si lo tienes en cuenta
Si no te vas a comprar el de 6 botones ( es mas caro ) , yo te recomiendo que te compres el del start rojo que es el que salio con MD 2, tiene el cable mas largo y la cruceta es mejor ( es mas suave ) con el primer mando vas a acabar con cayos en el dedo , tiene la cruceta bastante dura
Pero la que pillé es la 1, la primera versión me parece, la que pone lo de high definition graphics. Si el del botón rojo es de la 2, mi religión me lo prohíbe . Yo compro suelto sin caja, pero tengo mis principios
. Compraré el de tres botones con el Start gris y luego ya iré viendo si engrosa mucho el callo o necesito botones extra para algún juego
Ufff, a mí me parece de lo peorcito.
Consideras que hay un mando más ergonómico hasta la llegada del de xbox 360?.la cruceta es un poco meh. Pero un respeto a uno de los mejores mandos que se ha hecho .
La verdad es que el rollo ergonomía no me considero ningún experto, me hago casi a cualquier mando. Quitando los lingotes de máster system o mes que no tienen ninguna no hay ninguno que me disguste mucho. El mando de 360 me parece un mando buenísimo que si no es top es por la cruceta que me parece bastante mala.