SNES es superior a MegaDrive (analisis objetivo)

En la primera ronda gana megadrive
Segunda:n64
Tercera:Dreamcast
Cuarta: Xbox 360

Y entre las mejores Dreamcast gana resistencia y agua

Pensaba la n64 era más débil

Hay un vídeo que ví hace años la Xbox 360 vs PS3 vs gamecube ganaba la cube

Pero depende de cómo se hagan las pruebas así pues saldría diferente si se volviera a repetir

1 me gusta

Depende del ángulo con que caigan. Si caen de lado en que impacta una esquina o un lateral se lleva la peor parte. Si cae plana el golpe no es tan duro.

1 me gusta

Sega Mega Drive es mi consola favorita pero este vídeo ofende el sentido común y no tiene ningún valor más allá del morbo que puede tener alguien por ver destrozar unas buenas consolas que funcionan. Lo mismo que si les pasasen una moto por encima, las usaran de diana con un arco, las chamuscasen con un soplete, reventasen petardos encima, o fueran arrastradas por unos caballos, pura idiotez. Hay muchas maneras de estudiar la resistencia del diseño industrial sin romper el artículo, más fiables y sobre todo más útiles para el usuario

2 Me gusta

Lo se @Yago , a mi también me repatea el que hayan usado Megadrive y cualquier otro tipo de consola para hacer estos vídeos.

Se trata de una manera bastante absurda y retorcida y con tal falta de respeto hacia su creador cuando existen otras con cooherencia como por ejemplo dejándolas caer de una mesa, mueble o elemento donde suelen alojarse, no subiéndose a unos cuantos metros de altura para arrojarlas al suelo de semejante manera y con esa patética sonrisita que poseen en todo momento.

Derramar un vaso de agua en vez de regarlas sería un método desde luego realizado con cabeza. No creo que jamás nadie vaya a echarles un cubo de agua por encima, solo les ha faltado hacerlos estando encendidas.

El vídeo sobre la ganadora simplemente fue para seguir contrastando opiniones y como mera anécdota.

2 Me gusta

Buff, no pienso entrar a ver semejante maltrato…

2 Me gusta

Eso que te llevas, porque es apto para personas sensibles.

No nos sorprendamos, hoy día hacer este tipo de contenido parece ya de lo mas normal del mundo. Si se hace esto a aparatos de entretenimiento y consumo, que no se hará a las personas… v_v

1 me gusta

Bueno, una cosa es la integridad del ser humano, si así nos ponemos @Pilosito que dejen de lado los dumis para los tests de choque de los vehículos que se lanzan al mercado.
Si sobreviven las personas que en ellos están se otorgaría entonces no cinco estrellas, sino mínimo ocho, :smile:

Una cosa es verificar la resistencia de aparatos de manera coherente, otra a lo bestia y con esa risita que tienen.

En la época se dejaban caer también los reproductores de vídeo de Panasonic desde una altura en las que se solían dejar, no desde una altura desproporcionada.

2 Me gusta

Opino lo mismo que algunos compañeros, me parece una idiotez tener que destrozar algo para ver la resistencia, y con pruebas de lo más tontas en verdad, ni si quiera son pruebas reales de resistencia.
Desgraciadamente en el mundo que vivimos, el morbo da más dinero que el conocimiento, y eso consigue que se sigan haciendo cosas así.
Un saludo y a seguir bien compañeros!

2 Me gusta

La mejor prueba de resistencia y garantizada de por vida mientras no se cambie el mueble o alojamiento donde se aloje una consola de videojuegos es ponerla adhesiva.

Cuanto menos con taquitos antideslizantes, pero mejor adhesivas. Caso de retirarlas para revisión o cambio de alojamiento se corta el adhesivo y se vuleve a poner.

Así me evité yo en la época que una Saturn saliera despedida hacia el suelo por pasar un amigo por delante de nosotros sin darse cuenta del cable del mando que simplemente resultó desconectado sin más.

Desde entonces una gran mayoría de aparatos así están y habiendo superado las caídas de las distintas señoras de la limpieza que por aquellos tiempos limpiaban la casa.

2 Me gusta

Buen hack!! :smile:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo Bully. Lo que me refiero, es que hoy día, hacer este tipo de contenido, es decir, algo que sea impactante sin tener en cuenta realmente el propio contenido que como en este mismo caso en que para la mayoría nos parece una total absurdidad, parece ser que es lo que agrada y capta la atención de la gente. Que por otro lado, claro está, ahí de dicho video. Sinceramente, parece que, cuanto más gorda la hagamos, más público tendremos. Pero vaya, no voy a entrar en temas morales o éticos, era simplemente por comentar del vídeo.

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente @Pilosito , las redes sociales como tal junto a YouTube ha generado tal cantidad de aspectos y acciones negativas que si lo pensamos fríamente por mi parte afirmo nuevamente que el ser humano ha entrado en una decadencia tal que veremos qué es lo siguiente.

Y para postre lo leído hoy el cómo un ido de la cabeza se ha gastado 13.000 dólares en hacerse un traje hiperrealista de perro y hacerse pasar por uno, y encima luego comentando que a muy poca gente se lo ha dicho para que no le tachen de idiota, subnormal o porecisamente ido de la cabeza.

Y yo digo ¿No tendría más visitas este esperpento ayudando a necesitados que incluso pdrían seguirle a hacer lo mismo otros y ayudar a gente?

En fin, ya con ver esto… Aunque aquí aplaudo a los que juegan a esto puesto que al menos supongo que malos hábitos no tendrán como para echarse a perder.

Y encima se lo pasan entretenidamente.

1 me gusta

Este hilo está degenerando más de lo esperado cuando se abrió (y ya es decir eh!)
:laughing::joy::joy::joy:

2 Me gusta

La decadencia de Occidente.

2 Me gusta

¿quien tiene el juego mas caro? https://buyee.jp/item/yahoo/auction/q1100925003?conversionType=service_page_search&fbclid=IwAR0iJStdhmnDn7lw2KQaY2hxwWa0XtNsKnFuHJkPVJUC2jjAvGVt85rlvo4

2 Me gusta

Entre el Tetris y el Kizuna menudos pastizales. Nada, calderilla, 450.000 dólares aproximadamente entre los dos. Para comprarlos y que los pare aduanas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

la snes puede correr juegos de la neo geo porque la mega drive si…

1 me gusta

Bueno, en plan broma aunque como bien sabéis tuve y tengo ambas desde que se lanzaron a nuestro mercado, y que junto a Neo-Geo en un podio pongo a las tres en primera posición, si, bien juntitas puesto que me han dado excelentes momentos de sublime entretenimiento.

Tal cual hoy día mediante emulación, pero ¿podéis jugar con los juegos de Megadrive en Super Nintendo con los cartuchos físicos?

3 Me gusta

Pero que bizarrada es esto!? :joy:

2 Me gusta