Llevo tiempo con la idea rondándome por la cabeza, y es que la consola de mi adolescencia temprana fue, sin duda, Wii U.
La Wii U es la última consola de Nintendo con alma. No hablo obviamente por catalogo (Switch en ese aspecto es gloria bendita) sino en aspectos que van más allá de los títulos, como lo puede ser la estética de la consola, menús, y demás.
Es por eso que, y además de que sea más fácil conseguir el full set por el precio y poca cantidad de juegos, que me he decidio a conseguir el full set de Wii U poco a poco, a largo plazo. Y me gustaría utilizar este hilo precisamente como bitácora.
Realmente llevo ya unos meses comprando jueguitos de Wii U pero, para hacerlo más interesante, voy a colocar como va de momento la colección.
Yo tengo Wii U desde su salida y no he tenido problema con la consola o algún juego.
Tengo los que yo considero que hay que tener salvo el Fast Racing Neo que no se si estará lo suficientemente bien y el Breath of the Wild que tengo en Switch.
La consola está bien pero la mayoría de los imprescindibles están en Switch.
Puedes sentirte afortunado, fue en la única consola que compré algún juego que estaba impoluto y la consola soltaba mensaje indicando que no se detectaba disco.
Se está reportando que esta pasando mucho, incluso con juegos precintados. Todo parece indicar que la calidad de los discos es nefasta…
Es una lástima, porque genuinamente quería/ quiero hacer el full set de Wii U. Pero claro, que los juegos se vayan a degradar de esta forma, lo veo un poco como tirar dinero…
Yo como propietario de un full-set (fisico) de wii u te animo a que lo intentes, que ves que no sale pues siempre tendrás títulos bastante buenos, que si es cierto que estàn disponibles en switch, pero bueno-
En el momento actual y como consejo, tienes 4 o 5 juegos malos, que son complicados de conseguir, mas aun si los quieres pal-esp,salvo golpe de suerte (luv me buddies, hello kitty cruisers, bob esponja (este no esta tan mal) el croods)
Luego tienes dos juegos de pixel heart que desde que se agotaron en la web su precio ronda los 100€ cada uno.
Mi consejo por experiencia, si vas a por todo, busca estos lo antes posible, del resto de catalogo creo que se puede conseguir todo a precios muy buenos, cex tiene muchisimo material de juegos normales, con 50€ puedes pillar facil unos 15 juegos de estos baratos.
Por lo demas suerte y cualquier cosa siempre es un gusto ayudar.