Restaurar caja Super Castlevania IV hecha polvo

Hola. he comprado este Castlevania con la caja hecha polvo muy bien de precio 30€ , tiene que llegarme aun, como podria restaurarla? la parte blanca de detras son restos de una pegatina? como lo quitariais sin arrancar la caja?

gracias


Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

PD: para restaurar eso tienes que rezarle 100 padres nuestros y 200 aves Marías el ultimo domingo de cada mes a las 5 de la mañana durante 2 años. Después espera la restauración con la primera luz del quinto día. Al alba, mira al este…

Un saludo.

7 Me gusta

O eres tier 5 de restauradores de arte o eso no se puede restaurar…Es como el meme de "Déjalo, ya está muerto

6 Me gusta

Pues yo creo que está perfecta para meterle mano y aprender, ya que a peor no va a ir, si son restos de pegatina, hay dos opciones, la mas clásica es con gasolina de mechero zipo, y la mas moderna, usar un liquido que es ya propio para remover etiquetas. Aunque o mucho me equivoco o no es restos de pegatina, son raspones en la caja.

Después la consistencia de la caja hay tutoriales donde con plancha y cola blanca mezclada con agua da muy buenos resultados!

1 me gusta

Gracias ! si te fijas bien, si parece restos de pegatina, se puede ver tras el blanco del resto el dibujo de la caja, en los numeros de ‘’ IV ‘’ se ve por detras lo que falta para completas la I y la V, y en las capturas del gameplay sobre todo en la de la derecha arriba se ve tambien fondo tras la supuesta pegatina arrancada, de ahi que sospeche que pueda quitarse por completo con mucho cuidado.

Y para el roto que hay en el borde abajo a la izquierda debajo del logo de Super Nintendo PAL version que recomiendas? cola blanca y mucha paciencia?

la clave es dejarla limpia tambien los restos de celo que tiene… a ver si consigo dejarla decente

1 me gusta

Por favor, pasa por el hilo de presentaciones y lee bien la normativa del foro. Gracias!!

2 Me gusta

Quémala. Es lo mejor que se puede hacer con ella

No hombre que algunos una caja en ese estado la aprecian y pagan bastante. Yo la vendía y lo metía en una de mis funditas de plástico. :joy: