Pues vaya. Bueno, pues en que te llegue y pruebes a ver que tal queda, nos enseñas
Cómo lo has hecho?? Vaya diferencia de la caja tío

Pues con mucha paciencia y buena mano, pegando con cola blanca de calidad cada trozo roto con delicadeza y luego rotulador negro de forma que queda bien nada de chapuzas de pasar el rotulador y ya, no se nota casi… luego planche la caja y la deje firme.
El pegamento y restos de adhesivo/pegatina lo quite con alcohol, con mucho cuidado muy poco a poco.
Analizandolo ahora hice un faenon XD
Ya me presente en su momento si no recuerdo mal …no?

No… en 10 meses y tres avisos (cuatro con este) no te has presentado… Tira para alli y leeme la normativa bien, o empiezo a retorcer brazos…
Adri mayo, por curiosidad ¿Por qué son tan importantes las presentaciones?
Quiero decir, el que se queda por aquí, al final se le va conociendo con el tiempo, y el que no, que haya dicho “hola, me llamo tal y me envicio al gueimboi” tampoco cambia mucho.
Lo digo porque te tiene que quitar un montón de esfuerzo de moderación, no son pocos los que hablan sin presentarse, y ahí estás tú siempre. No fallas!
¿Afectaría mucho que se dejara escribir sin presentarse?
Edito: igual tendría que haberte preguntado en el hilo de presentaciones…![]()
![]()
![]()
Te felicito por el magnifico trabajo que has realizado con esta restauración, me encanta ver como algunos amantes de los videojuegos dedican tiempo, esfuerzo y cariño a hacer este tipo de cosas, y en tu caso has conseguido unos resultados fantasticos! no creo que exagere si digo que esa caja ha mejorado en un 75% - 80% de como estaba antes, enhorabuena!
Wow vaya cambio! La verdad es que a eso si que se le da salida jajaja eres un artista!
Pero te perderías mi repertorio de gifs reservados para la ocasión…

Nah, articulo 1.3 de la normativa ![]()
Sé que el caso del post es ultra epicamernte extremo xD Pero en youtube acabo de ver esto y digo…voy a ponerlo aquí ![]()
Ahh claro, si no se presentan 50 años en los iso-cubos

Duplicado en este mismo post jajajaj
Ah okkk, perdón!! No lo vi u_U
Es tan épico el video que bien merece salir dos veces jajjajaja
Te ha quedado de lujo al restauración. Vale que hay cosas que son imposibles de recuperar si no es haciendo una sustitución de material y añadidos, pero en general de ser una caja que ha pisoteado una manada de niños a que parezca que solo lo ha hecho un solo crío es de todo un logro. Espero que te hayan servido los comentarios que hice de como llevarlo a cabo. De verdad te lo digo. Enhorabuena tío
Esas normas del tal Mike Haggar que no se mete al foro ya nunca… no se enterará si te las saltas!
Nah, es broma! En realidad está bien que al menos la gente salude, aunque solo sea por educación.
Y por supuesto, lo de los gifs no tiene precio!!
Por cierto, y termino el offtopic, no se si conoces esta web, te puede venir bien para hacer alguna imagen o gif consolero:
Puedes hacer cosas como esta: