¿Qué tema estás escuchando? Puntúa la canción del forero anterior

Estaba buscando otra cosa y he encontrado esto :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Menudo grandisimo crack el Jack Black jajajajajja

1 me gusta

El otro día Youtube decidió que yo quería ver esto :rofl::rofl:

Hay que reconocer que tiene su punto. Las imágenes tratadas con IA siguen dando repelús, pero la combinación de las dos versiones está guapa por algún motivo :yum:

7 Me gusta

Es el puto amo, jajaja, me alegro que la peli de Mario le volviera a poner en el candelero, ahora le conocen todos los niños del mundo, :joy::joy::joy:

1 me gusta

Brutal :rofl::rofl::rofl::rofl:
Me había encontrado su canción por tik tok porque lo sigo a él pero no había visto este vídeo.
Muy bueno :rofl::rofl:

1 me gusta

La cosa es que esto es una mezcla que hizo alguien, esa es la gracia, porque la versión de Jack Black de la película la canta él solo.

Alguien hizo este mix, lo que pasa es que ha usado unos efectos muy raros y parece que estén hechos con IA o algo.

Imagino que lo habrá hecho así porque la resolución del vídeo original de Britney Spears debe de ser muy baja, y de esta manera lo habrá reescalado, pero queda regular.

2 Me gusta

La verdad es que es un currazo
Yo no sé cómo la gente puede hacer estas cosas :rofl::rofl:

1 me gusta

Siempre será Bowser para mi 🫶🏽

Peaches peaches peaches peaches peeeeeeacheees

2 Me gusta

Y antes que eso Eddie Riggs, por supuesto :metal::metal::metal:

Machiiiiine Guuuunn… Eddie!

5 Me gusta

Y antes JB de Tenacious D con su inseparable amigo Kyle Gass

7 Me gusta

Of course! :metal::metal::metal:Dio can you hear me… :rofl::rofl::rofl: Como detalle decir que efectivamente Dio significa Dios. Humilde el amigo James :rofl::rofl:

4 Me gusta

Peliculón donde los haya, aunque se pegó una ostia buena…

I hear you, brave young Jables
you are hungry for the rock
but to learn the ancient method
sacred doors you must unlock
escape your father’s clutches
and this oppressive neighborhood
on a journey you must go
to find the land of Hollywood…

2 Me gusta

Grandisimos Dio y Meat Loaf, menuda forma de empezar la película. A mi me parece un peliculón también pero supongo que tenía un público objetivo muy muy concreto, una pena que se la pegara…

5 Me gusta

Hace poco me agencié la serie y me la vi entera :sweat_smile: Un poco corta, es curioso cómo recuerda uno las cosas y cómo son en realidad

1 me gusta
2 Me gusta

¡¡Qué grandísimos recuerdos!!

4 Me gusta

Para temazos en series…

Auténtico Metal! Jajajaja

8 Me gusta

Muy buena :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::metal::metal:

1 me gusta

:clown_face: :poop: