Pongo fin a mí “trilogía con denominador común” con este temazo, ya os habréis dado cuenta todos pero el denominador común era Andreas Lutz de O’funkillo, de lo más grande que hay.
Uno de mis grupos favoritos aún a mi pesar de que el cantante ya no me cae muy bien por haber colaborado con el KK Bunny en su banda Gorillaz. Hoy en día no puedes fiar de nadie
Pero nadie puede negar que Blur ha hecho muchos de los mejores temas pop de la década de los 90, y si hay alguien que tiene dudas aquí les dejo este temazo
Damon como has podido…ahora entiendo por que en el disco que sale esta canción hay una que se llama “Dan Abnormal”
…pero como el britpop no solo fue Blur, aquí dejo una de sus competidores, otro de los pilares fundamentales del Britpop, que también me gustan mucho todo hay que decirlo. Dentro del repertorio de los hermanos Gallagher, se esconden auténticos temazos como este
A pesar de que Liam ya tuviese la voz hecha mierda con el Don’t Believe the Truth de 2005, es innegable que los 90 eran los putos sherifs. Blur tb tiene canciones que me gustan pero yo creo que son ligas distintas
Sí. Ya en el Be Here Now ya se le empieza a notar un poco…una pena porque tiene una voz muy guay, del estilo de la de John Lennon salvando las distancias
Oasis en su momento fue como una vuelta al rock de los 60, con un sonido algo más modernizado pero hay muchas reminiscencias de temas clásicos de los Rolling, T-Rex (en Definitely Maybe hay un tema que suena clavado a ellos) y por supuesto, The Beatles (mi banda favorita)
Blur son como más experimentales…toquetearon con muchos géneros, y eso es lo que les ha hecho grandes. Su sonido es muy variado, va evolucionando contantemente y eso está muy guay.
En verdad lo que es llamado “Britpop” fue más que nada una succesión de músicos que pusieron de vuelta al mainstream la música británica, más que una corriente estilística común
Yo del “Britpop” soy del team Pulp, sin hacerle ascos a Oasis ni Blur. Pero si tengo que elegir me molan más estos.
Ostras qué pintas Y la voz… No se puede ser más británico
Después de una semana de curro a tope no hay nada mejor que pillar la gripe el viernes por la tarde y tirarte todo el fin de semana jodido. Tan cierto es que lo que no te mata te hace más fuerte, como que con un poco menos también hubiera aprendido la lección…
Llevo tres meses con un resfriado como no había tenido en mi vida (He ido a ver a la doctora dos veces y niveles de oxígeno perfectos, nada raro en la auscultación y que si quería algo que se lo pidiera y me lo recetaba) que apesta a Covid o Gripe A o B. Temazo, por cierto. Habrá que investigar.
Esta semana he descubierto a The 8-Bit Big Band buscando el tema de la selección de personajes de MVC2, que por lo visto el anuncio del recopilatorio ha causado cierto revuelo.
It’s Mahvel baby! Ostras qué meta todo y qué autoconsciente
Viendo la compra de @sergi28 me han dado ganas de escuchar cucarachas enojadas…
Sólo superado por el original. No veas, está todo lleno de referencias a los vídeos de Michael.
Pero de todos modos ¿Hay más covers? La verdad es que no me apetece mucho comprobarlo
Hombre, por haber, hay miles, yo no soy mucho de covers pero hay dos precisamente de MJ que escucho recurrentemente, este es el otro, es un tema que me gusta mogollón así que seguro que en algún momento ya lo puse por aquí
El tema original lo estuvimos poniendo para abrir los conciertos durante unos cuantos años.
¿De esa sola canción? Como digo, tampoco me interesa mucho buscarlos.
La mejor cover es el regetonero ese intentando cantar Queen Nah, ahora en serio, la lengua habría que cortarle al pringao ese. Bueno, ya de paso, a todos