¿Qué tema estás escuchando? Puntúa la canción del forero anterior

De manera similar al post del tema de puntuar canciones de videojuegos, creo este post, pero en esta ocasión vale cualquier canción, que no sea bso de videojuegos.

Empiezo:

Saludos!

6 Me gusta

7/10

Si te gusta Jefferson Airplane, para mí la mejor banda de rock psicodélico americana es sin duda Blue Öyster Cult.

Os dejo uno de mis temas favoritos de la banda de Eric Bloom que también salía en la BSO de la peli de animación Heavy Metal

3 Me gusta

Joder directo a la nostalgia 10/10 es de mis albunes favoritos.

2 Me gusta

Estoy actualmente escuchando Mild Orange, está genial! En su álbum de Foreplay hay muchos sonidos curiosos que la verdad me han cautivado, los conocí gracias a unas clases de inglés online donde enseñaban también un poco de música y traducción para comprender un poco más las letras, la verdad ha sido una experiencia genial aquel curso. ¡Les recomiendo el álbum!

Me lo pones difícil porque no pones enlace/video a una cancion en concreto.
Así que un 0

Recordando los viejos “clásicos” que escuchaba en la época es turno para el “Sign of the cross” del X Factor de Iron Maiden cuando Bruce Dickinson dejó la banda durante un tiempo y se puso de vocalista Blaze Bayley.

Salu2

4 Me gusta

No voy a ir de estudioso de Iron Maiden ahora pero por norma general me gustan más cuando van al grano y a toda hostia. Y bueno, Bruce Dickinson se extraña. No obstante aprecio una canción elaborada con distintas partes y un toque prog. Especialmente el último tramo instrumental me ha gustado. Nunca la había oído. 7.5/10

Mi tema de esta banda americana con nombre de juego arcade. Álbum de 2020 o sea que fresquito pero con sabor a los 80

1 me gusta

Escucho a la leyenda Ray Charles!

“¿Qué tema estás escuchando? Puntúa la canción del forero anterior”

@Erick12

Ni has puntuado la canción del forero anterior ni has puesto el tema que estés escuchando :sweat_smile:

Habra que revivir este hilo o que?? :upside_down_face:

y de Bonus track!

la parte 2

1 me gusta

Perdonar mi ignorancia, pero ¿lo de puntuar en base a qué criterio?

¿Del 1 al 10?

Queda pendiente la puntuación a otorgarle a @fvlan0 .

Por mi parte simplemente por estar comprobando el nuevo procesador de cine en casa estoy escuchando en estos momentos esto:

2 Me gusta

bonustrack!

1 me gusta

5/10 y el bonus 8/10
https://www.youtube.com/watch?v=eimgRedLkkU

La doy un 2/10 pero vamos, no es un estilo que escuche y por mí desconocimiento en el género igual no tengo capacidad para apreciarla.

Mi aporte:

1 me gusta

El tema más brutal que se ha creado jamás.

1 me gusta

Hola @Seifer deberías de estar baneado de por vida de este foro con la canción del Tito MC hehehe SI quieres buen rap, ponte VV
me gustaría hacer mi aporte
.Safri Duo - Played-A-Live - YouTube

Si este puto temas no obtiene un 20/10 me retiro del foro. Un abrazo y que lo disfrutéis tanto como yo

3 Me gusta

19/10 :rofl:

Vaya tema más “de su tiempo” has puesto, hacia mucho que no lo escuchaba completo, muchas veces aún hago el “tum tu tum tu tum” del principio con mis manos a modo de percusión en cualquier superficie😁

Y no sé por qué, escucharlo me ha hecho pensar en otros temas discotequeros de los 90 y los 00s, y una cosa ha llevado a la otra y he acabado aquí. Otro tema demencialmente “de su tiempo” y de las pistas de baile, justo 10 años antes que el Safari Duo. Y que sin embargo luego se ha actualizado en manos de otros durante décadas.

Cuando escuché esto por primera vez era un niño, y cuando escuché a Safri Duo era un hombre. Toda una década se nos fue entremedias, crucialmente en la que muchos de este foro vivimos nuestra adolescencia, para bien o para mal.

Seguro que muchos recuerdan la canción sin recordar para nada el nombre del intérprete o el título😅

Lo pongo en esta versión de TVE que se escucha un poco baja, pero creo que merece la pena por lo que tiene de retro, la introducción del mítico Ángel Casas y el brutal espectáculo de baile :rofl:. Los movimientos del saxofonista semidesnudo están en el top 3 de mejores cosas que he visto en la puta vida. :joy:

Dadle caña al volumen.

3 Me gusta

La verdad ,es que es un temazo y gana puntos en esta interpretación"en directo"… :joy:
No puedo darle menos de un 8’5.
Ahí va lo mío…

2 Me gusta

Un poquito de Rock andaluz con “Tesoros”

1 me gusta

Este es uno de mis grupos fav

1 me gusta