¿Qué tema estás escuchando? Puntúa la canción del forero anterior

No es de las mejores de Depeche.
Y lo siento mucho @superbullterrier64 , pero no me gusta nada! :sweat_smile::see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil: Le pongo un 3. :face_with_peeking_eye:

Yo estaba escuchando esta pieza maestra y me acordé de este hilo! :smiley:

1 me gusta

@Pota te estás ganando una mordida de Bull Terrier :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Es broma! En los gustos no hay nada escrito, es lo bonito de la música :grinning:
aunque discrepo en lo de que no es de las mejores, la primera vez que escuché el álbum Black Celebration y sonó está canción se me pusieron los pelos de punta, esa mezcla de barroco y electrónica, el ritmo…es un tema que me encanta y en mi humilde opinión muy infravalorado y desconocido, dentro de lo que es el catálogo de la banda

Pues me gusta, le doy un 8/10. tiene buen ritmo también

Ahora voy a dejar otra de mis bandas favoritas de todos los tiempos, los punkarras The Clash, y es que The Clash es mucho más que una banda de punk rock…ellos experimentaron con un montón de estilos, como el ska, el reggae, su música me parece un salto tangencial dentro de su movimiento, y esto se refleja en la que probablemente sea su mejor obra, el excelso London Calling, como me pone este disco :heart_eyes:

He de contaros una anécdota sobre este disco. El año pasado en el foro de Steve Hoffman un usuario me ofreció regalarme una copa original USA en vinilo, que era de un amigo suyo que falleció. El tenía ya otra copia original UK, la de más valor y mejor calidad de sonido, y como no se veía escuchando la copia USA, me dijo que me la mandaba, porque aún sin conocerme de nada, me transmitió que se me notaba que soy un auténtico amante de la música. Yo al principio no me fiaba mucho y pensé que era una tangada, pero al final acepté y le di mi dirección…

Y así me llevé por la cara un London Calling, el disco se encontraba en muy buenas condiciones y el chico que me lo mandó me dijo que su difunto dueño estaría muy orgulloso de que el disco esté en muy buenas manos :blush:

Aquí os dejo uno de mis temas favoritos del LP

3 Me gusta

9/10 - mi disco favorito de The Clash y una de mis favoritas junto con Death or Glory, Jimmy Jazz y London Calling.

Me gusta mucho el punk-rock, llevo muchos años tocando ese estilo en una banda, y en especial me encantan The Clash del movimiento británico… y soy un fanático del grupo que voy a poner una canción ahora.

Decia el bueno de Joe Strummer que posiblemente la mayoría de los grupos de punk rock británicos existían gracias a este grupo. Y que el concierto en fin de año del 1977 en Londres marcó el pistoletazo de salida a escena de todo el movimiento punk en UK.

Entre todas las canciones que tienen (y que no me disgusta ninguna :sweat_smile:), selecciono una que en su momento me dejó durante dias enganchado a todas horas y que creo que es temazo con una fuerza impresionante. De las pocas canciones en las que hablan de política tan directamente y para mi la mejor del disco Animal Boy.

Dejo a The Ramones, My brain is hanging upside down (Bonzo goes to Bitburg).

2 Me gusta

En mi barrio había un garito brutal que se llamaba así. Y en cada aniversario sacaban un disco recopilatorio de temas de ese rollo que me hizo descubrir muchas bandas en mi “tierna infancia” (mi padre trabajaba al lado y algunas noches al salir iba con sus colegas a tomar algo y me traía los CD)

3 Me gusta

30 años ya sin una de las mejores bandas de rock de la historia

5 Me gusta

De viernes en la noche :beers::beers::beers:

4 Me gusta

Menudo temazo jajajaja Mi novia esta a todas horas con la canción esta :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Vamos chavales, jejeje, que no va a ser todo discutir…

1 me gusta

Dejo este temazo que además tiene que ver con nuestra afición :joy:

Quien no queria una Game Boy por reyes? :laughing:

El video es brutal.

8 Me gusta

Me acaba de petar la cabeza. :exploding_head: Peaso de videoclip :astonished::astonished::rofl::rofl:

1 me gusta

El videoclip es increíble y si eres de la zona con las referencias que ponen aún hace más gracia :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Quien ha hecho la animación es un genio, además.

Me lo he vuelto a ver otra vez porque es una puta pasada :rofl::rofl::rofl:

Jua jua jua en serio, qué putos genios :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Brutal!

1 me gusta

10/10 Me parece el “creci en los 80” del Reno Renardo en versión gallega, no sé qué está pasando pero últimamente estoy escuchando algún tema más en gallego y me está molando, me gusta el rollo himno que tiene, el cantante aunque intente disimularlo es más heavy que el viento, jeje, suenan muy bien, tienen arreglos guapos y la letra es muy buena, temazo.

Y lo del video ya es de otro planeta, solo pensar el curro que ha llevado eso…

Ya después me apetecía escuchar una Game Boy

1 me gusta

Buenisimos! menudos cracks!

Me imagino al fulano diciendo

“toco en una banda”

" Anda, y que tocas? La guitarra? El bajo?"

“Ah no no, una Game Boy”

:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Brian Wilson es un genio, es una de las figuras de la música que más admiro. Mi grupo favorito son los Beatles, pero al otro lado del atlántico los Beach Boys no se les quedaban atrás.

Creo que es un grupo algo infravalorado, porque mucha gente solo se queda con las típicas, pero cuando profundizas en su música descubres auténticos discazos, esos Sunflower y el legendario SMiLE , que nunca se llegó a completar con el grupo (Brian lo haría en solitario en 2004 y luego se lanzó un recopilatorio con las sesiones en 2011)

Pero me voy a centrar en su obra magna, en el Pet Sounds, y en concreto esta canción

Es una auténtica maravilla, Paul McCartney dijo que era una de sus canciones preferidas :heart_eyes:

Es curiosa también la versión cantada por Brian

Luego le hecho una escucha a las vuestras :wink:

3 Me gusta

Bueno y dejo esta también. Que manera de cerrar un disco!! Una pena que sea tan corta :sob:

2 Me gusta

Desconocía esa faceta más pop de los Beach Boys, aunque solo he escuchado las típicas siempre me han llamado la atención sus armonias vocales.

Hay artistas que tienen temas tan buenos que a veces no sabes cuál poner, os dejo por aquí un temazo de “the one and only” Reverend Horton Heat, ayudado por su siempre fiel escudero Jimbo Wallas al contrabajo.

¿Que pasa si mezclas Surf, Rock y Punk?? It’s a Psychobilly Freakout!!!

2 Me gusta

Suena genial!! :grin:

2 Me gusta

:peanuts::fire: tremendisimo

1 me gusta