¿Qué tema estás escuchando? Puntúa la canción del forero anterior

La música ideal para escuchar un día soleado como hoy, a la vez que buscas la temperatura perfecta para asar unas costillas, buen domingo!!!

1 me gusta

Danger, danger…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Épico :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Es que ni cantan bien ni nada :laughing::laughing:

1 me gusta

Un tema también de la época, bso de una de mis películas favoritas

4 Me gusta

Pues estoy dándole muchas escuchas al último de KanYe West y enganchadísimo al último dw Viva Belgrado, en bucle.

2 Me gusta

Virginie Ledoyen…:astonished::astonished: Le pusieron una máquina para medir la hotness y la máquina explotó :crazy_face:

1 me gusta

Con esa si que me quedaba en una isla desierta :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Os va traer recuerdos

2 Me gusta

Pues casi medio siglo pululando por el planeta y no la había oído en la vida :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Nope :sweat_smile::laughing::laughing:

Debiste quemar la Snes :grin:

Pozí :sweat_smile: Pero la tele la veía, Expediente X, Friends, Buffy… Esas cosas…

Me tocó con 16 años, ese anuncio lo debían poner en cada pausa para publicidad, un bombardeo comercial de Levis y la canción sonando hasta la saciedad. Del grupo no se acuerda ni Dios pero la canción sí que es bastante reconocible.

En realidad no es que no me suene el anuncio en absoluto, es que el recuerdo ha quedado enterrado entre otros muchos de la epoca. Igual lo hubiera recordado mejor si hubiera sido un poco más antiguo :sweat_smile:

No parece tener lógica esto último pero creedme que sí :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ahora que vuelven los Strawberry Hardcore me he acordado de este tema

2 Me gusta

Este sí lo conozco :stuck_out_tongue_closed_eyes: Y a Def Con Dos, claro.

1 me gusta

Dos temas algo desconocidos de dos grandes artistas

2 Me gusta

¿Y ese montaje con Sleepy Hollow a qué obedece? :sweat_smile::rofl::rofl:

1 me gusta

Dos grandes en su estilo, de Janis nunca he sido un gran fan pero la he escuchado mucho y Rammstein son de mis grupos favoritos, buena elección.

Otra banda que está entre mis grupos de cabecera es Tool, son buenísimos individualmente y como grupo, pero me quiero centrar en el vocalista James Maynard Keenan, aparte de Tool tiene dos proyectos muy sonados, uno es A Perfect Circle, que me encantan, y el otro es Puscifer, un trio con una aproximación menos convencional pero con identidad propia, de Puscifer os dejo este “Bullet train to Iowa”

4 Me gusta