¿Pero qué WTF estoy viendo? Christopheeeerrr Walkin’
Menudo espectáculo os Vacalouras hahahaha, a min pasabame o mesmo!
Un poquito de Dredg para el domingo por la mañana, banda de rock alternativo con toques prog, que por aquí ni triunfaron ni se prodigaron mucho pero que merecen la pena.
Vamos a darle un poco de caña, este tema solo salió en la banda sonora de la película El Cuervo, y como Bonus Track en la versión USA del Far Beyond Driven.
Danzig o Graves? Papá o mamá? Difícil elección.
Este es el primero de unos cuantos temas que voy a poner con un denominador común, el rap no es el estilo que más me gusta pero hay cosas muy chulas y de mucha calidad madre in spain, y si encima la base es funk, ouh mama…
Menudo temardo, a SFDK los vi hace relativamente poco en Santiago de Compostela, menudo directo! Impresionante!
Son muy buenos y siguen estando en un gran estado de forma, odisea en el lodo fue un disco que cambió la música, para mí el mejor disco de rap en español, me hubiera molado estar en el concierto del aniversario en Sevilla, con todas las colaboraciones historicas en directo tuvo que ser brutal.
“Sufro depresiones profundas, no abunda la chica que me corresponda, encontré una seguidora de mi onda, www muy cachondas punto com te informa, pero a pesar de todo se me encoge un tendón, no existe rehabilitación que cure esa mano, solo procure temprano cambiar de ratón”
Podría escribir de memoria todos los temas, jajajaja…
En la parte de la gaita se me ponen los pelos como escarpias
Un colega batería y productor que ha tocado conmigo muchos años ha creado un grupo colaborativo y me llamó hace unos meses para grabar este tema, lo compusimos en dos tardes con un guitarrista Ucraniano, sed benevolentes
Un like siempre es bien recibido
Hombre, ni tan mal. ¿Cantas tú?
Si, , estoy buscando mi voz de señor mayor, jjajaja
Pues está muy bien para estas hecho en dos días. Le he dejao un like y un comentario.
Pues me ha gustao. Y créeme que si no fuera así lo hubiera dicho, soy así de borde. No sé si os sirve de mucho pero me he suscrito.
Gracias tío, realmente no es un grupo, en cada canción hay gente diferente de todo el mundo que contacta este colega, pero salen cosas muy guapas y son iniciativas que te dan pie a experimentar