¿Qué tema estás escuchando? Puntúa la canción del forero anterior

Pensé que era un grupo :stuck_out_tongue_closed_eyes: Bueno, está guapa la idea, ya con ver que hay gente que se junte para hacer cosas así me alegra un poco el alma, porque sí, odio estar rodeado de reguetón por todos lados :rofl:

Cada vez que voy a comprar al super lo tienen ahí puesto 24h y se me revuelve el estómago. Ya de por sí soy de no entretenerme comprando pero puedo asegurar que me doy una prisa por salir de ahí que no veas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Os dejo unas canciones de mi grupo. Las grabaciones están realizadas por nosotros e igual suenan algo chusteras pero bueno :sweat_smile:

Del primer disco (el “videoclip” lo prepare cutremente en una tarde por no dejar el audio solo :joy::joy:):

Del segundo:

Y del último:

A darle rock al finde!! :fire:

6 Me gusta

Suena muy guapo Adri, se nota mucho la evolución del sonido y la composición, mis dieses!!!

1 me gusta

¿Aquí todo el mundo tiene un grupo o qué? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Grande @adrimayo ! Yo le metería unos arreglillos a la voz, y subiría un pelin ese piano, (en la tercera) y algún efecto para que no sonase tan “embutido” pero esta guapo tío! :stuck_out_tongue_winking_eye:

En la primera no digo nada de la calidad de audio mejor :face_with_peeking_eye: soy un p*** freak así que… ni al pelo la canción jajajajaja

3 Me gusta

Te voy a tener que fichar de productor :joy::joy: Si ves como grabamos esto te da un ataque seguro :sweat_smile::rofl::rofl:

2 Me gusta

Con ese nick y esa foto de avatar seguro que @KGM_Beats sabe cómo hacer arreglos :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Me veo todos en plan ensayo, sin claqueta y venga… (y si es así el tercer tema ni tan mal eh? Jajajaja)

Los otros prefiero no opinar :sweat_smile:

1 me gusta

Algo se podría hacer :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Woooow @adrimayo muy buenos :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Pues esto sí que tiene sonido chatarrero pero es un medley que recuerdo con mucho cariño, ahora que han vuelto los que quedan de Pantera he recordado que sacamos estos temas como homenaje a Dimebag Darrel, como se nota la rabia veinteañera, jjajaja, y ya prometo no dar más la turra :metal::metal::metal:

3 Me gusta

Menuda energía tio, como molaría estar ahí rompiendo con todo, tremendo :fire::fire::fire: Mola muchisimo!

2 Me gusta

Me has hecho sonreír un poco :smiling_face:

2 Me gusta

Jajaja, viniendo de ti es un halago :metal::metal:

2 Me gusta

Ayer fue el aniversario de la muerte de uno de los mas grandes, asi que rindámosle un pequeño homenaje:

8 Me gusta

Amén :metal::metal::metal:

8 Me gusta

6 Me gusta

Bueno, tema en sí no estoy escuchando, pero sí una buena mezcla acorde con este foro:

5 Me gusta

Cuidado peligro :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

@condei woooooow brutal :metal:t3::metal:t3::guitar::guitar:

@Bully espectacular ese remix :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta