“¿Qué juego es? 🔎 Súper zoom en la portada”

Yo con cada pista nueva estoy más fascinado… Y confuso :sweat_smile::sweat_smile::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

Me has engañado un poco… Has dicho que se ha pasado de 2D a 3D, y Darkest Dungeon 2 no es que sea 3D realmente… Cuando viajan con el carromato ese sí, por lo que veo, pero el resto del juego es prácticamente igual que antes…

Los diseños y los personajes igual ya no son tan estilo dibujos como en el primero, pero sigue siendo un juego muy 2D. Ahí me has despistado, este lo había descartado de primeras por ese motivo…

Cómo que no es 3D si los personajes están completamente renderizados en tres dimensiones!! Nadie diría que es un juego en 2D, tan solo conserva una perspectiva típica de los juegos de rol.

Ya, los diseños son 3D pero se ve igual que antes el juego. No es que te puedas mover libremente ni nada, es prácticamente igual. Es un poco como las 2D y media de los juegos de Mario o Yoshi de la DS…

Me da un poco de rabia porque lo descarté pronto, y claro, al no volverlo a revisar no vi lo del carromato ni nada :sweat_smile::sweat_smile: Pero el primero lo tengo, que lo regaló Epic. Como dije, si lo regala Epic pues entonces sí me puede sonar aunque sea moderno :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Pero quién lo ha adivinado?

1 me gusta

Pues yo, al final. El monigote del meme ese se parece mucho al del Darkest Dungeon, por lo tanto volví a revisar el Darkest Dungeon 2.

Sí, los diseños esta vez de los personajes son polígonos en 3D en vez de sprites o similar, pero el juego es tan parecido que no caí en que eran 3D realmente hasta que le volví a echar un vistazo más detenidamente.

Yo al pensar en un juego de RPG que pasa de 2D a 3D más bien me venía a la mente Valkyrie Profile 1 y 2, pero claro, ese no entraba en las descripciones de las pistas.

Pero vamos, que es ese, el Darkest Dungeon 2. Que no sé si la primera parte fue muy famosa o no, pero que es difícil, eso sí que doy fe :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Venga, va, súper facilito.

PISTA primera

Pero porque pones las fotos en 3x3 pixeles? Aunque solo pongas esa sección polo en grande macho… jajaajaja

3 Me gusta

Sólo se verá más pixelado, pero bueno.

Gibraltar

3 Me gusta

En efecto, llevas a un mono y tienes que robar mochilas. Divertidísimo :rofl::rofl:

1 me gusta

Culo o codo?

4 Me gusta

No vas desencaminado. En realidad es tan fácil y tan conocido que gente de toda generación creo yo que puede adivinarlo.

La familia Addams

3 Me gusta

No, no, ni se acerca. Dije que gente de cualquier edad debería conocerlo, o sea, no es demasiado antiguo ni demasiado moderno.

De hecho, demasiado moderno no creo que ponga ninguno porque no voy a poner juegos que no haya jugado, por lo tanto todos tendrán su portada física aunque yo ya no la pueda fotografiar.

Una pista, es tan multi plataforma que es multi generacional…

The Evil Within 1!!! Vaya cague de juego, un compañero de piso mío en época universitaria lo estuvo jugando y madre mía, lo pasaba bastante mal pero estaba enganchadísimo jajajajaja

Edit:

esta pista me ha dejado rayadísimo, no tenía ni idea de que fue multigeneracional, mi colega lo estuvo jugando en PS3 y pensaba que solo fue de esa gen de PS360, hasta ahora que me he puesto a investigar lmao

8 Me gusta

Digitales, fotos de internet y 3x3

1 me gusta

¡Sí señor! Salió en PS3 y 360, y luego en PS4 y XBOX One y PC.

Y no son ports, el juego está hecho de nuevo, con gráficos distintos y tal. Como si fueran remasters o remakes pero sin decir que eran remasters…

Esto ya había pasado antes, sobre todo en la época compartida de finales de la PS2 y principios de la PS3. Juegos que salían en PS2 y en la 360 a la vez pero claro, nada que ver :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Como el Stuntman, por ejemplo.

En el vídeo de mi canal empiezo mostrando la versión 360 y luego la de PC, y por un momento se ven las dos a la vez y se pueden comparar las diferencias gráficas.

Si tengo que volver a explicar por qué no puedo poner fotos hechas por mí mismo me retiro del juego.

1 me gusta