“¿Qué juego es? 🔎 Súper zoom en la portada”

Tuvo… :thinking:

El primer juego fue un hit en Steam. Luego acabó saliendo en todas las plataformas. Todos sabéis cuál es…

Rocket League

No, pero apostaría que es casi de su año

1 me gusta

Ese lo conozco y lo he mirado, es un segundo comprobar que no era… Además, dice que es una secuela y ese no tiene secuelas. De momento al menos.

Una pistilla más que ando más perdido que un pulpo en un garaje.

Bueno, he recordado uno que tengo las dos partes regaladas por Epic… No sé si será porque veo que hay varias portadas pero por probar…

Redout 2

Ese es de Epic.

Pero por lo visto estuvo en Steam un tiempo, lo que no tiene es secuela.

Cuatro días como os gusta estirar :joy:

Void crew

No sé qué más pistas daros :sweat_smile:. Venga va: Es famoso por ser difícil.

1 me gusta

Nop, no es Redout

Pues algo más específico estaría bien porque yo de momento ni papa :face_with_hand_over_mouth:Todo lo que sea moderno lo conozco de pasada y las portadas igual ni las he visto…

1 me gusta

Pasó de las “2D” a las “3D”. Aunque conservó el género de rpg por turnos.

Dark Souls.

Tú vas soltando lo primero que te viene sin tener en cuenta las demás pistas ni nada ¿no? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

piñata-fall-1154049529

Ostras… Me quedo muerto… Todo el rato pensando en algún juego de carreras o de mundo abierto, por lo de que había un vehículo… Y resulta que es un RPG…

Esa es una buena pista, podemos deducir que el primero era en 2D y esta secuela no, pero aunque sigo en la inopia porque de juegos modernos no tengo ni papa. Pero ahora estoy intrigado…

Pero vamos a verrr: DIFÍCIL, una primera entrega MUY exitosa que conocéis todos, rpg POR TURNOS, tuvo early access, pasó de 2D a 3D. Vas en un carromato(por el mapa). Lo puedes encontrar en casi todas las tiendas digitales ya que es posterior al 2020. Tiene edición física y cuenta incluso con un par de DLCs.

Es que das por sentado que la primera entrega la conocemos todos pero ya te digo que somos unos cuantos que ni idea, hoyga :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Yo todo lo que pase de 2012 ya es que sólo lo conozco si me lo ha regalado Epic :sweat_smile::sweat_smile: No tengo ni idea de PS4, PS5 o cualquier cosa de esta época. Y hay más gente que le pasa lo mismo, porque andamos todos un poco perdidos…

Ahora ya quiero saber al menos cuál es esa primera parte, para echarle un vistazo. A ver si alguien lo adivina y me entero :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

En principal reclamo de la primera entrega era la dificultad. Terror cósmico.