“¿Qué juego es? 🔎 Súper zoom en la portada”

¡Hola a todos! Abro este nuevo tema para que juguemos a adivinar de qué juego se trata a partir de la portada del l juego, (impresión).

2 Me gusta

Oh que bueno.

Puede ser un metroid?

1 me gusta

No, salió en 1990!!! :laughing::laughing::laughing:

Contra III, no espera, ese es del 92. Pues el Super Contra de la NES :face_with_hand_over_mouth:

Cuando dices captura de pantalla te refieres a la portada o el manual ¿No? Porque captura de la TV no parece…

1 me gusta

Yo entendí que es de la carátula

1 me gusta

La portada del juego!!!

Es bastante chungo eh, por lo menos para mi. Llevo un buen rato pensando y nada

1 me gusta

¿Cada cuanto se puede hacer otro intento?

Porque si no es el que he dicho pues habrá que esperar a que haya un mínimo de respuestas de otras personas antes de volver a decir una nueva ¿No?

Es que ya me vino algo a la mente :squinting_face_with_tongue:

2 Me gusta

Si la portada

Si, lo normal es esperar algunos turnos!!!

Otra pista, es de megadrive!!!

Me lo imaginaba, por el estilo, pero llevo un rato buscando y nada :squinting_face_with_tongue:

A no ser que sea el que estoy pensando, pero es del 94

1 me gusta

Jajajaja es de megadrive!!!
Quiero esperar un poco a qué más personas respondan, para dar más pistas.

Estaría bien que cada cierto tiempo en lugar de dar pistas hicieras un poco de zoom out hasta que se adivine, la cosa es adivinarlo desde la imagen.

Y también pondría en el titulo de que va el juego, rollo, adivina el juego por la portada, o adivina la portada.

Es que al final estos hilos dan mucho juego, nunca mejor dicho :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si voy ir dando pistas, aparte de la imagen.
Creador: konami.

1 me gusta

Seguro que no es del 94? Llevo un rato mordiéndome la lengua :zany_face:

1 me gusta

Es que es el que pensaba, se me van a colar :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Y es del 94 como digo

1 me gusta

Jajajaja error mío!!! Salió en el 94. :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

Claro, primero pensé en Contra 3 porque creí que podría ser una captura del juego.

Luego dije el de la NES porque es del 90, aunque ninguna portada sale eso…

Pero vamos, que llevo rato sabiendo cuál es :sweat_smile::sweat_smile: Prácticamente desde el principio, me despistó lo del año.

1 me gusta

Está clarísimo que es el probotector

4 Me gusta