“¿Qué juego es? 🔎 Súper zoom en la portada”

no le hagas ni puto caso al javintendo este, que está como una cabra, solo hay que hacer seguimiento de sus publicaciones. Suelta lo primero que se le pasa por el cerebro sin ningún tipo de razonamiento o filtro jaajajajjaaj

pista: clasicazo, seguro que lo reconoce alguien pronto. La foto no está emborronada a posta, se ve así en la portada

3 Me gusta

A este paso vamos a tener que enviar lupas a los participantes… :face_with_monocle:

5 Me gusta

Worms Armageddon?

2 Me gusta

No le hagas caso, procedo a poner 2x2 pixels :rofl:

1 me gusta

Ostras, que la mía era parte de una de 2000 y pico píxeles al menos :face_with_hand_over_mouth:

De momento no me quiere ni sonar, pero por decir algo diré Nuclear Strike

1 me gusta

Ahora que lo dices, podría parecer un dessert strike o un jungle strike!

3 Me gusta

grilled-cheese-cake

nada de lo que habeis dicho!! epoca similar pero not quite there. la estetica y tal si que se parecen los que habeis dicho. amplio una miaja venga, que no quiero hacer un secuestro como algunos que se tiran aqui 8 dias con el mismo juego ajjajajaja

1 me gusta

No me deja escribir solo una letra pero.. Z

3 Me gusta

dindindindin!!

estaba facil. venga, siguiente, a ver si aligeramos este juego un poquito y metemos más dinamismo con cosas algo más normales!! jajajaja

5 Me gusta

Fácil mis cohones :rofl::rofl: Yo buscando Golden Eye a ver si sonaba la flauta…

De Play domino un poco pero de exclusivos de Saturn del Panzer Dragon no salgo :sweat_smile::sweat_smile::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

3 Me gusta

pero si Z salió para todas!!

Joer pues ni sonarme, hoyga… Y yo que me creía un experto… Cura de humildad al canto :exploding_head:

La primera vez que lo veo :sweat_smile:

5 Me gusta

Menos mal, me creía un loco ya :face_with_hand_over_mouth:

Juego estilo clásico 2D de The Bitmap Brothers… Ahora quiero tenerlo (corsariamemnte emulado) :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Allá vamos con la siguiente

3 Me gusta

Tiene estilo de dibujo y trama de color de juego de época de caja de cartón… Pero de momento no se me activa nada…

1 me gusta

Alguna pistilla, hombre! :sweat_smile:

1 me gusta

Salió en 2 consolas

2 Me gusta

Foto grande y de cartón, exclusivaaaa !!!

1 me gusta