Que hacéis cuando tenéis mal de amores?

No lo entiendo ¿porque hacer una promesa que se rompe tan facil? Para que sirve tal compromiso?

Hola Javi… Acabo de leer tu mensaje Bro, no sé que edad tienes para poder darte consejos o tíos por experiencias… Si no mejora la situación, aquí tienes un colega. Disfruta!!!

1 me gusta

… una mujer!!! 🫵🏻 :unicorn: :scream::face_with_peeking_eye:

…y así señores es como hay que pensar para no extingirnos, otra vez… Jjj :stuck_out_tongue_closed_eyes::sunglasses:

1 me gusta

Lo siento pero te lo tengo que decir, esto que dices es una chorrada, un día estás con un chico o chica porque te gusta y puede que otro no te guste. Que pasa, que como le dijiste un día que le amarías para siempre porque así lo sentías vas a tener que estar con alguien que ya no quieres?.

Despierta y deja de autocompadecerte, llora lo que tengas que llorar y asume las cosas. Quiérete más.

5 Me gusta

Los sentimientos pueden cambiar con el tiempo, Javi. Por suerte o por desgracia, hay veces que uno de los implicados experimenta ese cambio con respecto a la otra persona, mientras que el otro sigue sintiendo igual que antes. Igual que al principio simplemente “te gusta” una persona y luego la empiezas a querer y se acaba convirtiendo en uno de los pilares de tu vida, esa sensación también puede desvanecerse en cualquier momento.

Esto puede llegar a descolocar bastante al que aún siente, y es objetivamente una putada de las más grandes que puede vivir alguien a nivel emocional. Pero los humanos pasamos por distintas etapas a lo largo de nuestro camino, y en una etapa podemos querer una compañía, en otra etapa otra compañía, y en otras etapas estar solos.

Tenemos que ser conscientes de la realidad, y de la naturaleza de los seres humanos. Todo el mundo hace promesas y casi nunca se cumplen, esto no te debería sorprender, la gente es así.

Entiendo en qué plan lo dices porque tú aún quieres a esa persona, y es normal buscar respuestas, intentar encontrarle el sentido y dar vueltas a cosas que se han dicho cuando te ocurre algo así, pero como ha comentado @Natalia tampoco podemos obligar a nadie a estar con nosotros si ya no sienten lo que necesitan sentir para estar a gusto. Más vale dejarlo a tiempo que liarte a tener críos, casa en común y compromisos, luego van las cosas mal y ahí sí que ya es locura. Y aún con esas, al final la gente sigue con su vida.

Ánimo compi, de to se sale

3 Me gusta

@Javito , rodéate de naturaleza, sal a pasear al campo, súbete a la montaña, sal a bucear al mar…
A mí cualquier acercamiento a la naturaleza en momentos bajos ,siempre me ha motivado a seguir adelante. Mucho ánimo!

1 me gusta

Eso es muy jodido, pero solo puedes pensar de la forma mas racional posible y tratar de comprender que tal como te sientes ahora es lo más normal del universo.

Debes intentar entenderlo, ojo no hará que te sientas mejor en esos momentos, pero si hará que te recuperes más antes que después. Ahora no tendrás ganas de hacer nada casi, no podrás concentrarte en otras cosas como echar unas partidas o leer un libro.

Es posible que incluso sea bueno un poco de explosión física, es decir, ir al gimnasio y tomarte unas semanas de entreno MUY EN SERIO, o salir a correr, algo que te deje agotado y haga que el cuerpo se preocupe más de lo reventado que estás que de otras cosas que cuando pase el tiempo verás que son cosas “menores”, aun que ahora te esten “asfixiando”.

1 me gusta

Mira, está situación es una oportunidad de ser tú mismo.

Hay 2 modos de ver las cosas, desde el punto de vista de tu expareja que no tiene sentido porque perder el tiempo con alguien al que no le importas es ridículo…o bien desde tu punto de vista donde puedes aprovechar para ver que cosas cambiarías …y oye, mejorar que es de lo que se trata.

Te recomendaría que no pensaras en tu expareja, la hicieras el vacío en tu mente y no la permitieras entrar con tonterías del estilo de…es que te sigo apreciando como amigo…o chorradas así que solo te perpetuaran como juguete en sus manos, contacto cero.

5 Me gusta

Si buscas en Youtube Mister Seitan off topics encontrarás videos de reflexión sobre tener pareja que te ayudarán, parecido a lo que te está diciendo la mujer más guapa jamás vista en un chat de colección Freaky - Otaku, pero más detenidamente y explayandose con ejemplos desde la experiencia… Échale un vistazo :top::four_leaf_clover:

1 me gusta

Sábado noche, Zelda a link to the past y a recuperarse, mucho ánimo tio!

2 Me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

1 me gusta

Tu haz caso a los que saben shur

Después de mi respuesta nivel ForoCoches espero haberte arrancado una risa al menos.
Venga a venirse arriba

2 Me gusta

Contacto gym y apuntate al cero, se decía así? :rofl:

1 me gusta