Acabo de dejarlo con una chica y no estoy bien precisamente
Vosotros qué hacéis?
Acabo de dejarlo con una chica y no estoy bien precisamente
Vosotros qué hacéis?
Viciar a videojuegos y buscar otra, pero esto último ya con menos prioridad
Ánimo compi! todo se pasa con el tiempo, viciar a videojuegos o cualquier otro hobby ayuda a no pensar en males.
Yo después de dejarlo con alguna novia es en lo que menos he pensado, me daba pereza en todos los sentidos
Se pasa bastante mal…
Intenta quedar con amigos, salir por ahí y estar el menos tiempo posible solo con tus pensamientos.
La cabeza es muy mala y solo te recordará cosas buenas, pero intenta recordar que si se ha terminado es por alguna razón.
Piensa que el destino te tiene preparado algo mucho mejor aunque ahora no sepas verlo, verás como en un tiempo encuentras a esa chica que te regalará una Neo Geo por tu cumpleaños, ESA es tu chica
Eso haría yo si, estar más con los amigos y familia que quizá dejaste algo más de lado, salir más de fiesta, despreocuparte y pensar que siempre se tira para adelante y que el mar está lleno de peces; seguro que encontrarás otra mejor; a veces es difícil no digo que no; jugar a videojuegos con amigos, ir al bar, hay muchos hobby para no rayarse en esos momentos
Colegas y videojuegos lo curan todo, aunque yo hace años que ya no me pasa porque estoy felizmente casado, pero cualquier cosa, colegas y videojuegos es la clave, y si necesitas hablar más en profundo, on alguien con mucha confianza royo tu mejor amigo, un familiar tipo hermano etc.
Ánimo compañero!
Gracias a todos amigos
Pajas :b. Esto tiene 5 fases como una depresión pero al final se acepta y siempre viene algo mejor. Animate solo puedes mejorar ahora. Viciate jugando un poco, cuidate y no dejes de salir y conocer a gente nueva que te guste.
A mí me pasó hace poquito, y aún estoy procesándolo. No me apetecía ni jugar, ni tocar la guitarrita, ni llevar a cabo ningún hobby de los que tenía, me pasaba el finde acostado en la cama mirando al techo horas y horas, dándole vueltas a la cabeza… Pero pasa el tiempo y las cosas se van viendo de otra manera.
Lo mejor que puedes hacer es apoyarte en los tuyos. Si tienes amigos de verdad, estarán ahí para ti, y aunque te apetezca 0 salir ni hacer absolutamente nada (es algo normal tener este sentimiento tras una ruptura), esfuérzate en salir y hacer la actividad que sea porque, aunque no lo disfrutes al 100%, siempre va a servirte como despeje. Y haz deporte, aunque parezca un puto cliché de los más manidos, viene sorprendentemente bien y ayuda bastante a conciliar el sueño.
Ánimo compañero. Parece imposible mirar hacia el futuro una vez que te haces unas expectativas junto a otra persona, pero siempre hay una salida, hay que adaptarse a las circunstancias de cada momento y torear la vida como venga. Y si crees que necesitas ayuda psicológica, no lo dudes, mucha gente recurre a ello tras el fin de una relación.
Un abrazote.
Yo me he comprado un golf 5 con diversos problemas, me entretengo reparándolo
Además de todo lo que ya han comentado los compañeros mas arriba, algo que te aconsejaría es invertir algo de tiempo en cuidarte y hacer ejercicio físico, cosas que quizás ya haces porque te gusta el deporte o lo que sea.
Parece un topicazo, eso de “mira, ahora que se acaba de divorciar se ha puesto a correr y a hacer algo”, que fue exactamente lo que me pasó a mí, y sinceramente… sea un tópico o no, fue una de las mejores cosas que hice.
Salir a correr o ir al gimnasio es un rato que pasas a solas contigo mismo, un tiempo para pensar en tus cosas pero también para centrarte en un propósito, que a poco que te tomes mínimamente en serio, empezará a dar resultados y te hará sentir super bien.
Por lo demás, hay que seguir disfrutando de las pequeñas cosas que te hacen feliz y pensar que, tarde o temprano, al final todo pasa. El sol seguirá saliendo cada mañana y llegará el día en el que te levantes y te digas a tí mismo “estoy de puta madre”
Mucho ánimo compañero, un abrazo fuerte
No solo eso compañero. Al hacer ejercicio físico liberas endorfina, que es como una especie de analgésico creado por tu cuerpo que ayudar a calmarte y mejorar tu ánimo.
No estoy tan seguro que quedarte en casa jugando a videojuegos sea la mejor opción, más aún si compartíais casa. Desde mi punto de vista, hacer ejercicio físico y tener una actividad social activa y saludable, son las mejores opciones.
Que mamones, a mi me decís que para estar mejor me tengo que ir a un gimnasio, y me acabais de hundir ya
Ánimo @Javito
Jajajaja me meo
aprender a estar bien con uno mismo! que suena muy seco y muy poco empático perooooo cuando te conoces, te priorizas y disfrutas de tu propia compañía aprendes a no depender emocionalmente de nada ni nadie. al final las cosas pasan y muchas veces no tienes poder para cambiar nada, sobretodo cuando se trata de sentimientos ajenos. está claro que hay situaciones y situaciones y no es lo mismo terminar con tu novieta de 8 meses que con alguien con quien has compartido muchos años, vivencias, hijos y tal…pero al final de cuentas tienes un tiempo limitado de vida que es mejor usar en cosas y gente que te sumen, así que si se ha terminado con tu chica será por algo y sea lo que sea, solo te tiene que motivar a estar mejor que antes. digo yo.
Yo antes llevaba muy mal lo de dejar o ser dejado porque suelo apegarme bastante a la persona.
Consejos? No tratar de evitar el dolor sino vivirlo como el duelo que es, porque aunque no se quiera ver, el dolor sigue ahí y si no se supera, lo acabaremos viviendo en algún momento y es una putada que aflore estando conociendo a otra persona por ejemplo, o en circunstancias que nos pueda perjudicar.
Si se acepta el dolor pero aún así se decide seguir adelante con tu vida, curiosamente duele menos y dura menos. Y siempre se puede aprender algo de cada relación, pero esto es mejor cuando el dolor no es tan intenso y la mente ve las cosas más claras. Es un error refugiarse en otras relaciones esporádicas nada más romper porque nos puede llevar a derroteros que suelen ser más desagradables que otra cosa. Los videojuegos creo que son de las escapatorias menos malas si la cosa no se nos va de las manos.
Y además otra cosa, algo que debería haber sabido yo desde los 14 años Si eres una persona sana, normal, que se cuida, de buen carácter, que se sabe relacionar con el sexo opuesto con cierta soltura, y con cierta vida personal, es inevitable que gustes a alguien en algún momento. Parejas potenciales aparecen de vez en cuando,ves decir, nada de quedarse con lo primero que te venga, a valorarse un poco y a tener paciencia y ya verás como la cosa se te va poniendo de cara. Lo mismo hasta agradeces lo que te ha pasado…
Sufrir por un amor más de lo razonable es como ser pescadora y dejar de pescar porque se te escapa un pez.
@Javito ha vuelto al mercado