Que hacéis cuando tenéis mal de amores?

Si ves que pasado un tiempo, la situación te está superando mucho lo mejor que puedes hacer es ir a un psicólogo.

4 Me gusta

Que no te vuelva loco, si quiere quiere, pero si no quiere no te regales, que a veces es mejor poner una vez la cara roja que cien veces colorada.

2 Me gusta

Al final es quien mejor puede guiarte.

Probablemente te voy a dar la opinión más válida del foro, no tengo que ser modesta porque es así.

Ya no te quiere, podría ser que tuviera algo, la saliera rana y te busque para subirse el ego, puede ser que sea insegura, pueden ser mil cosas, pero una cosa te digo con claridad…no te quiere y si es cierto lo que dices y te das un poco de tiempo, la siguiente va a ser dificil que sea peor pareja, asi que ahoga ese sentimiento y deja que aflore otro mejor.

6 Me gusta

Esto no lo veo mala idea la verdad, el darte algún capricho de algo que te quieras comprar y puedas disfrutar en el tiempo libre

De hecho yo empecé a coleccionar en una época que estaba bastante deprimido, porque me distraía mucho

Al final es un poco la clave, buscar distracciones, cosas nuevas que hacer, etc y que se vaya olvidando lo anterior

1 me gusta

A ver, voy a escribir en este hilo un poco porque yo nunca entendí ni entendere el mal de amores.

Yo puedo entender que si tienes una pareja que es guapo o tiene posibles, pues te jode que se vaya, porque lo bueno desaparece rapido cuando te la arman, pero hay que aprender que la belleza se va poco a poco y el dinero jeje, ese jode mas porque a nadie la amarga un dulce, pero yo me ,lo he pasado pipa con parejas que se mantenian de milagro, la cosa es saber que muchisima gente tiene cosas que te pueden hacer tilin, o tolon, y no cegarse con alguien que ya es historia, porque si alguien ha sido capaz de mandarte a la porra una vez, yo no me arriesgaria una segunda.

Simplemente abre los ojos ante el mundo que tienes delante, y aprende a ver mas alla de una cara guapa o un buen cuerpo, porque al final vives dentro de tu craneo y puede que la cara mas guapa te tenga viviendo en matrix y una menos agraciada te de la pastilla azul, y oye date una oportunidad porque mientras lloras y te lames la heridas te pierdes una que ademas de guapo, es bueno.

2 Me gusta

También depende de cada persona, a mucha gente pues le genera esa dependencia emocional que hace que si lo abandonan pues cueste de digerir

Hay que trabajar en uno mismo y mejorar, pero no es para nada sencillo, ni aunque tengas a un psicólogo encima tuya

Luego hay otro tipo de gente que lo deja la novia y a los dos días ya está buscando a otra y tan feliz, viviendo la vida

1 me gusta