Si ves que pasado un tiempo, la situación te está superando mucho lo mejor que puedes hacer es ir a un psicólogo.
Que no te vuelva loco, si quiere quiere, pero si no quiere no te regales, que a veces es mejor poner una vez la cara roja que cien veces colorada.
Al final es quien mejor puede guiarte.
Probablemente te voy a dar la opinión más válida del foro, no tengo que ser modesta porque es así.
Ya no te quiere, podría ser que tuviera algo, la saliera rana y te busque para subirse el ego, puede ser que sea insegura, pueden ser mil cosas, pero una cosa te digo con claridad…no te quiere y si es cierto lo que dices y te das un poco de tiempo, la siguiente va a ser dificil que sea peor pareja, asi que ahoga ese sentimiento y deja que aflore otro mejor.
Esto no lo veo mala idea la verdad, el darte algún capricho de algo que te quieras comprar y puedas disfrutar en el tiempo libre
De hecho yo empecé a coleccionar en una época que estaba bastante deprimido, porque me distraía mucho
Al final es un poco la clave, buscar distracciones, cosas nuevas que hacer, etc y que se vaya olvidando lo anterior
A ver, voy a escribir en este hilo un poco porque yo nunca entendí ni entendere el mal de amores.
Yo puedo entender que si tienes una pareja que es guapo o tiene posibles, pues te jode que se vaya, porque lo bueno desaparece rapido cuando te la arman, pero hay que aprender que la belleza se va poco a poco y el dinero jeje, ese jode mas porque a nadie la amarga un dulce, pero yo me ,lo he pasado pipa con parejas que se mantenian de milagro, la cosa es saber que muchisima gente tiene cosas que te pueden hacer tilin, o tolon, y no cegarse con alguien que ya es historia, porque si alguien ha sido capaz de mandarte a la porra una vez, yo no me arriesgaria una segunda.
Simplemente abre los ojos ante el mundo que tienes delante, y aprende a ver mas alla de una cara guapa o un buen cuerpo, porque al final vives dentro de tu craneo y puede que la cara mas guapa te tenga viviendo en matrix y una menos agraciada te de la pastilla azul, y oye date una oportunidad porque mientras lloras y te lames la heridas te pierdes una que ademas de guapo, es bueno.
También depende de cada persona, a mucha gente pues le genera esa dependencia emocional que hace que si lo abandonan pues cueste de digerir
Hay que trabajar en uno mismo y mejorar, pero no es para nada sencillo, ni aunque tengas a un psicólogo encima tuya
Luego hay otro tipo de gente que lo deja la novia y a los dos días ya está buscando a otra y tan feliz, viviendo la vida
Hace 25 años yo era un tio de 20,virgen y sin contacto alguno con ninguna chica.Ni siquiera había dao un un puto beso a esa edad entre muchas cosas por mi extrema timidez.
Ese verano se vino a casa una amiga de mi hermana a pasar Agosto desde Madrid.Era de un pueblo cercano al nuestro pero estudiaba allí.
En seguida saltó la chispa entre los dos y fue el verano mas maravilloso de mi vida porque pasé de la nada al todo absoluto durante todo Agosto y Septiembre.Ella me dejó claro desde el principio que nuestra historia se terminaba cuando se volviera a a Madrid a final de mes aunque volviera al pueblo en las vacaciones.Yo le decía vale pero me enamoré perdidamente.Me dejó claro con palabras suaves que lo que quería era un rollo de verano y ya está.Seriamos amigos cuando nos volvieramos a ver.Pero era todo tan bonito que no podía creer que una chica que me decía tantas veces “Te quiero” podía decirme que había un final a lo nuestro.
Al final entre muchas lágrimas y tristeza nos despedimos.Ahí llego el final de su rollo de verano pero yo como un puto imbécil me negué a aceptarlo.A lo largo de las semanas eran 24/7 pensando en ella.Era una locura.
En navidad tocaba volver a vernos.Yo llevaba tres días sin comer pensando en el reencuentro y como comportarme pero como es lógico,ella vio que no me comportaba normal.Era todo nervios porque tenía que comportarme como amigo,eso era imposible y ella lo notó.
Os juro que en todas las veces que nos vimos en navidad lo intenté pero era imposible no estar nervioso al lado de ella.Al final me lo dijo con una de las conversaciones mas duras que he tenido en mi vida.Yo le decía que me entendiera,que fue la primera en todo y eso no se puede olvidar tan fácilmente,que me diera tiempo pero nada.Allí perdí la amistad y la perdí para siempre.
En estos 25 años no he dejado de pensar en ella cada puto día,muchas veces lloro recordando y pensando como fui tan gilipollas y creo que esto ya no se me va.Y con el tiempo supe que no me enamoré,mi psicóloga me dijo que al ser la primera en todo,me entró muy fuerte,nada mas.
Con este tocho(perdonadme) lo que quiero decir es que las rupturas pueden ser extremadamente duras o no según el tipo de persona que seamos.Y si,hacer actividades,tener un hobby…etc como habéis dicho hacen que desviemos la atención pero no es tan fácil compañeros.