¿Qué considerais una colección "grande"?

Estoy de acuerdo.

Particularmente pienso que una colección de 10 juegos de gran calidad puede ser enorme…

Otras personas pensarán que a parte de esos juegos buenos también hay que coleccionar algunos imprescindibles, pero para mí eso ya es acumular y otro tipo de coleccionismo.

No creo que se deba considerar grande o pequeña una colección. Quien la hace es quien debe saber si tiene lo que quiere y cuando está completa para él, sin escuchar a nadie que pueda decir que son pocos títulos o muchos.

:space_invader: :vulcan_salute:t3:

2 Me gusta

Es relativo,pero muchos juegos morralla como los de wii ,igual no es una colección grande sino más bien de adorno en mi caso
Quien colecciona monopoly,hana Montana,Bob esponja y tontadas.
Me sobran bastante de cada máquina,lo mejor es lo más significativo para cada persona
En mi caso los castlevania , Metroid,megaman no me gustaron del todo con lo cual no lo considero tanto para mí en un catálogo porque este sobrevalorado por la comunidad
Tener cientos que no significa nada pueden parecer poco catálogo y docenas bueno parecer gran catálogo.

2 Me gusta

Al Monopoly he jugado muchísimo, seguramente al juego que más horas he echado en la Wii. :rofl::rofl::rofl:
#monopolywiijoyaoculta

1 me gusta

Estás de broma,en Wii,lentisimo y pesadisimo,le doy un 1;de puntuación de pena

Monopoly rules
Es uno de los pocos juegos que he jugado con mi mujer, a mi si me gusta.
Vaya IA!!! Ni Skynet razonaba tan bien

3 Me gusta

Xiiiiiiiiiññññññouuuuu Xiiiiiiiiiiñññññññññooouuuuu

Eso es el sonido el cuchillo en la moledora al ver que te metes con el monopoli y con Wii y acordarme del margnifico boom street o distrito fortuna para nuestras tierras.

2 Me gusta

Si cojo de ejemplo algún coleccionista normalito como jarm,slo, otros,unos 70-300 juegos por sistema es una colección grande en volumen.un par de Miles entre varios sistemas.
Yo considero entre 30-50 juegazos de cada máquina para mí ya me vale,unas 8 consola,unos 400 más concentrado sumando todos sistema.
Pero para gusto los colores dicho de toda la vida.
Aunque si caigo en la cuenta conozco más juegos de lo que me había dado cuenta,puede que conozca unos 500 o más sumando todos los sistemas pero los mejores son menos que los que uno conoce.
Solo de PC conozco más de 150 pero no me molan plenamente unos 40

Después considero supercoleccionista que le va lo exclusivo o Miles de juegos por máquina que evidentemente no creo los utilice todos.
Colecciona en modo de item aquello que no tiene la mayoría

3 Me gusta

¿De cuántos títulos se compone Megadrive, chicos?

Unos 700 títulos.

1 me gusta

Buenooo, ya voy por 101, me quedan menos, jajajaja. Para mi, grande e importante esta cifra como colección de Megadrive.

2 Me gusta

Cuando puedas la enseñas y me gustaría saber cuáles son los mejores

1 me gusta

La puedes ver aquí mismo:

Entre el 70 en adelante en el 2019. O sea, ve hacia abajo y los verás uno a uno.

2 Me gusta

Da igual la cantidad, mucha gente confunde esto y no se da cuenta de que una colección de 700 juegos de ps2 por ejemplo, no es una colección grande, es una colección con juegos que no merecen la pena, prefiero tener un Sonic 1 de Megadrive a tener la mitad del fullset del catálogo de ps2, es mi opinión.

7 Me gusta

Que yo sepa Pal Europa son 538 y luego había algunos exclusivos Pal Australia, 10 títulos o cosa así no recuerdo.
Ya si te refieres contando los japos y los americanos exclusivos…ya ni idea.

@Fenix según wikipedia, más de 700…imagino que englobando varias regiones

1 me gusta

Claro, imagino que sí, será reuniendo todas, PAL EUR hay sobre 538.

Y también soy partidario de que más vale tener un juego de 100€ que 100 juegos de 1€, es mi opinión, lógicamente cada uno colecciona lo que quiere.

5 Me gusta

contestando a lo que se hablaba de ps2 yo creo que tengo unos 350 del sistema y de verdad que no desecharia ni uno de ellos, todos me parecen crema en uno u otro aspecto, pero si teniendo en cuenta la cantidad de juegos que salieron creo que alrededor de unos 8000 si no me desdice alguien evidentemente la equivalencia se va a marte pero son muchos juegos de mucha calidad

Nunca me he puesto a contar los juegos que tengo, pero la mía no es muy grande.

Yo me pongo como reto conseguir no apilar,con su hobby que la gente haga lo que quiera,grande pequeña es irrelevante.

1 me gusta