Que coche usan los foreros?

Leo Santana y yo automáticamente…

Pensaba que habia conciertillo rico o algo jajajaja

5 Me gusta

Hola , no entiendo de coches, me he comprado un Seat Arona.

2 Me gusta

Pue no por ser Seat tienes un mal vehículo, al contrario, @Pota .

Pues yo @adrimayo , en leer o escuchar Santana mi cerebro acto seguido se va la casa Land Rover de antes y a esto:

3 Me gusta

Yo es que de coches cero, soy más de música que de coches :sweat_smile: :grimacing:

4 Me gusta

Yo de primeras también me voy al guitarrista, pero recuerdo que de niño me encantaba este y vi unos cuantos circulando

4 Me gusta

A mí de niño me encantaba el Opel manta.

Y después de los vicios al Sega Rally me enamoré del Lancia Delta.

5 Me gusta

Yo de joven del Toyota Celica 4WD Carlos Sainz.

Chicos, nuevos DLC para nuevos coches:

Un familiar posee dos unidades, pero son el gt-four, desconozco si es la misma motorización.

2 Me gusta

Muy mítico el Toyota Celica

3 Me gusta

@Davidsitosin , imagino que leyendo este articulo saldrás de dudas:

1 me gusta

Lo que se ven aquí son unos talbot.

Vehículos nuevos, sin estrenar. De hecho hasta sin matricular, son vehículos de un antiguo concesionario que nunca se vendieron, lastimosamente solo se podrían matricular de manera histórico.

3 Me gusta

@Davidsitosin , más bien son unos Yugo como marca.
https://www.escuderia.com/yugo-el-coche-del-este-que-triunfo-en-america/

Sobran las palabras, no hay nada que alegar señoría.

Esto es un Mercedes y no las insulsas computadoras sobre ruedas actuales.

1 me gusta

A no son talbot? Tenían por el lado la palabra yugo, pero creía que era el modelo.

1 me gusta

Coches preparados para un futuro apocalíptico, solo gasolina y p’alante!

1 me gusta

Nosotros hoy hemos ido a pasar el día al campo

3 Me gusta

No, son Yugo como marca, quizá alguna relación con talbot como hoy día hay mucha semejanza entre vehículos o por un cambio de nombre por región, tipo Opel que en Reino Unido se denomina Vauxhall, aunque no tiene que ver en este aspecto.

Nosotros reparamos unos cuantos cuando la marca se vendía en España.

1 me gusta

Preciosas vistas y gran coche @KGM_Beats .

Menuda lástima que se haya ido al traste el mundo de la automoción.

1 me gusta

Ahi va lo mio! el mr2 sw20 coupe (tengo otro coche, un familiar, que uso de normal)

Y la cabra loca!! Ruido puro

6 Me gusta

Conduje todos los MR2 y el MK1 tiene una
Posición de conducción de 10, pero como estilo de conducción prefiero el tuyo el MK2… cochazo, enhorabuena

1 me gusta

Lo mismo digo aunque por poco rato al tener que cambiarlos tras repararlos para pasar a pintarlos, de cuando trabajamos con Toyota, incluso viendo en primicia la segunda serie del MR2.

El sábado pasado día 24 de mayo al comprar en Mercadona vi un Toyota Paseo en blanco.
Un utilitario deportivo de pequeñas dimensiones con nervio, coches que la marca también ha dejado atrás haciendo desaparecer modelos míticos donde los haya.

1 me gusta