Que coche usan los foreros?

No se, por cambiar un poquito de tema y ya que me gusta también los coches y soy mecánico, me gustaría saber qué coche tenéis y que piensan ustedes de temas de confort y consumos. Y lo más importante ¿lo cambiarias por uno eléctrico?

A mí por razones obvias odio los eléctricos, y a parte una desinformación que tiene la gente, es que en Canarias las baterías de los eléctricos estropeadas se almacenan por no poder reciclarse, ya que al acabar su vida útil o estropearse entran en una categoría de riesgo que impide su traslado ya sea marítimo o aéreo y se queda en almacenes una piedra gigante de 300 kilos con peligro de explosión cogiendo polvo.

Pero bueno aquí dejo mis coches

Mitsubishi montero 2800 turbo intercooler aletones

Volkswagen polo 1.2 turbo

Y también tengo dos motos una derbi variant para comprar el pan jejeje y una honda CRM que restaure y fue de mi padre hace 20 años y la recuperé

4 Me gusta

tengo un Ford Focus de 2012, 110cv diésel, 6 marchas y consume bastante poco; muy contento con él
no tengo motos, no me gustan, solo las de motocross si eso pero no tengo una en propiedad

2 Me gusta

yo tengo un mechero… 3,6 litros a los 100 de media… jajajaja, un seat ibiza tdi de 75 cv de tres puertas…eso sí,no veas como suena el cabrón,tiene unos bajos y un sistema de sonido buenísimo…de hecho cuando sube algun amigo se queda flipando en colores jajaja

3 Me gusta

Un peugeot Cabrio Coupe motor 2000 140 CV gasolina , una tragadera de mucho cuidado , eso si una bestia en potencia y con la comodidad de descapotarlo…

5 Me gusta

Un veyron para los findes y entre semana cambio entre el huracan y un vyper.

Que va…un astra diesel con 340000km xD

5 Me gusta

Un Focus trend verdigris que compre de kilómetro cero en 2008, tiene 150.000 km, lo uso solo los findes, entre semana voy con el coche del curro

2 Me gusta

Un Toyota Auris para el día a día y un Seat 600 de 1969 para los momentos libres

No sólo son videojuegos :woozy_face: