Que coche usan los foreros?

Jajja increíble lo de la consola en la pantalla del coche, yo también tuve un Audi A3 1.8t y era una maravilla

1 me gusta

No defrauda jamás Bully, vaya pasada ver esa Wii en el coche :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gracias @Davidsitosin y @RecoGM.

La verdad es que no juego mucho, y visto lo visto con la Raspberry Pi y no es problema de la placa, el tener un retardo considerable por conectar el cable HDMI digital hacia un conversor analógico RCA estoy buscando otra Wii para este coche y subir la placa a casa para una Mega Pi Case.

Ya pondré fotos sobre este nuevo gadget.

Saludos.

1 me gusta

Para mi el mejor el Audi gris del final.
Lo del tunning, vaya epoca, menudo engendros se veian por entonces…
Entonces @Bully, ¿cuantos tienes ahora?

2 Me gusta

Es verdad que se encontraba cada joyita que los coches que en vez de ir a la chatarra los tiraban al contenedor amarillo. Pero prefiero esa época aunque los coches eran feos, ahora se creen que llevan un Ferrari y van en un BMW 318d con un kit de M3 y metiendo ruido

2 Me gusta

Lo que pasa con el mundo de los coches como con el de las motos, es que vehiculos que en su epoca cumplian sin más y no eran una joya ahora piden un dineral por bazofias porque se creen que viejo quiere decir clasico…renault 5 tl, renault fuego, seat 600, citroen 2 cv…que si que son viejos pero no son 300 sl ni M1,al igual que las motos…un zxr 750 h1 piden un dineral y en su epoca una cbr 600 la reventaba en todo…es como los videojuegos y como todo, especular,porque el que me diga que un golf III gti era una maquina en su epoca…va apañado.

1 me gusta


Yo tambien tuve un 1.8 t. como pillaba las curvas el bixo!

6 Me gusta

Hombre, todo un Audi A5 equipado al máximo, tres puertas. Que por mi parte me compraría en rojo si coincidiera de segunda mano, me daría igual la primera o segunda serie.

Este de mi primo es la segunda.

Pues @heroedeleyenda, ahora solamente tengo el A4 cabrio, me sobra y basta, aunque conforme soy yo el coche que tengo en el momento si funciona correctamente estoy más que satisfecho.

No os he mencionado un Seat Marbella, un Seat Toledo de la primera serie y dos Renault Twingo de la segunda, del 2012 si no mal recuerdo, 1.0 como vehículos de sustitución que llegué a tener en el trabajo.

Completamente de acuerdo con @Davidsitosin y @Fireblade.

2 Me gusta

Eso fue una bestia, y aunque parecen estéticamente más dosificados los de la segunda serie y esta tercera también son muy buenos coches.

Pero desde hace décadas por la carretera se veía cualquier marca tanto de frente como de lado, sobre todo de frente, e incluso por su parte trasera y se sabía con total certeza el coche que era, marca e incluso modelo.

Hoy día esto se ha perdido prácticamente en un 95%, son todos similares siendo grandes, medianos y utilitarios.

De ahí que cada vez que aparece en mi caso una serie nueva o generación, de por ejemplo incluso Audi, más me gustaba mi A3 de la primera serie.
Tanto ha sido de la misma manera que incluso tuve la opción de elegir un A4 de la segunda serie, con esa single frame a precios similares, pero ya rompía para mi la originalidad que la primera aportó, ya que tanto los A3, A4, A5, A6…, etc, todos son similares en cuanto a esas grandes rejillas frontales.

1 me gusta

A5 sportback quattro, una maravilla!
Veo que esto parece foroaudi.

5 Me gusta

Joder que bonito, yo me quiero pillar el a7 del 2015 en negro

2 Me gusta

Lo del @Bully con el portatil en el coche, epico.

Yo tuve pocos coches, Mi padre siempre tuvo Renault o japos (Toyota, Mitsubishi) y me encariñé con los japos. Sobre todo por su buena relacion calidad-precio. En japones:
Mitsu = 3
Bishi = Diamantes

Mi primer coche comprado por mi (anteriormente usaba coches de mi padre), con mi pasta, fue un Mitsubishi Colt 1.1 manual gasolina. Nada del otro mundo, pero que jamas me dio ningun problema. Coche sencillo y economico. Eso si, tarde 5 años en pagarlo el hdp, se me hizo largo.
image

Mi segundo fue un Colt Z20 1.3, gasolina, con caja semi automatica. Lo compre de 2da mano, tambien muy economico en cuanto a mantenimientos, inpuestos, etc.
image

Lo vendi recientemente y me compre un Outlander 2.0 Gasolina, anda espectacular, otro “nivel” de comfort. Lo compre de 2da mano vendiendo el anterior. Tambien bastante economico, consume casi como el Colt 1.3 y paga casi lo mismo de impuestos.
image

En definitiva, jamas se me rompió un japo, así que de momento sigo con uno.

3 Me gusta

Quien no ha tenido una C15 no sabe lo que es tener un coche en condiciones

Ahí, funcionando como el primer día con el aceite de la fritanga

A mi el coche que siempre me ha apasionado es el Lancer Evolution VII, siempre pensé que tenía un diseño insuperable

Por desgracia solo lo he conducido en el Gran Turismo XD

8 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, siempre quise un datsun 240 z ( el z maligno) pero buscalo y compralo…foto-6 514WNDOviHL.AC_SX425
Sale en wangan midnight, pedazo de serie si os molan las series manga os recomiendo esa e Initial D.si sabéis alguna más decirlo!

4 Me gusta

@nesbrewer, a día de hoy un amigo mío posee dos Mitsubishi 3000 GT, además una primera versión y una segunda. Deportivo legendario que rivalizaba con el Nissan 300 ZX I Biturbo, otro de los coches que estuve sopesando comprar antes de decidirme por el ZX de Citroën.

Me costaba 6 millones de pesetas, quedándose en cuatro como entrega del Volvo 340 GL, increíble tasación realizada por Nissan cuando me costó 2.035.000 pesetas.

Todo vehículo japonés que me entró en el taller como prácticamente todo Toyota (Corolla, Celica en casi todas sus variantes como Carlos Sainz entre ellas, Celica Supra, Supra, Land Cruiser HDJ 80 y 100, Rav 4, Paseo, Camry, Avensis hasta la tercera serie, Auris, Yaris…, no oí reseñas negativas de sus propietarios. Coches muy bien acabados y silenciosos, cómodos y de muy buena factura de montaje.

Mitsubishi como Mazda otros que tal, al igual que Subaru, aunque por esta parte fueron contados.

Ahora, ojito con los siniestros, a excepción de Toyota, Mazda, Mitsubishi y Subaru entre otras niponas tienen precios desorbitados en repuestos.

Luego podrá resultar en la compra un VW, Audi, Mercedes o BMW más caros, pero exceptuando cuatro contadas piezas, en repuestos son mucho más económicos incluso que marcas como Renault, Hyundai y Kia por citar algunas.

Ejemplo: Aleta trasera, derecha o izquierda de un A3 tres puertas de la primera serie (8L) hace años unos 200 euros, de un Renault Clio cinco puertas del 2000 más de 300, en ambas marcas IVA aparte.

@heroedeleyenda, tuve un cliente que se daba cada trastazo con su Citroën C15 que no sé cómo su propietario podía venir con el coche en marcha y sin que a él le pasase nada, todo hay que decirlo, se trataba de una persona mayor.

Ese que has puesto de la foto está entero a cuando recibíamos el suyo.

@Fireblade, lo mismo me dijo un amigo cuando estuve viendo de comprar el coche que ahora tengo, un Datsun 240 Z, pero me echaba atrás el precio de los materiales, el traerlo y posteriormente reformarlo.

3 Me gusta

Se supone que los más fiables de todos son los Porsche,aunque en mi opinión como Mercedes poca cosa(por eso pille el jeep aparte de armatoste el motor es bastante fiable)ahora mi primer coche fue un Fiat tipo 1.4 i.e y no e conocido mayor mierda en mi vida,malo, malo,malísimo,vamos yo creo que un alfa romeo 33 da menos Problemas y ya es decir…hahahahah

2 Me gusta

Madre mía con los Alfa Romeo 33, y si no los 75 Twin Spark, o se llevaban bien reglados o menudo desastre de vehículos.
Ahora, el 75 3.0 America sonaba que daba gusto, al igual que el GTV V6.

De dicha marca conozco prácticamente todos, el 33 1.5 Ti si no recuerdo mal las siglas, el 75 Evoluzione si no se trata del propio America, el 90, el Giulietta de la época y el de ahora como coche compacto, el Spider, el 164, Alfetta…

Chrysler también toqué la gran mayoría junto a Jeep.
Me parecen preciosos los Cherokee actuales.

Yo como fiabilidad total y absoluta el grupo VW, sin embargo también hay desencantos, desde luego.
Como Mercedes es la marca que siempre le recomendé a mi tío.

Por mi parte ese 500 SEC coupe con 8 cilindros en V, 325 CV y 2600 kilos de peso, con los cristales dobles, retrovisor central eléctrico, asientos de cuero con función de masaje, cabezales también eléctricos, succión de puertas y capot trasero al cerrarse incorrectamente y el acelerar cambiando automáticamente de marchas estaba ante una nave espacial rodante.

Me lo hubiera quedado si hubiera sido manual.

No me hables de Fiat que esa marca la detesto, jamás me ha inspirado confianza alguna y menos seguridad.

Si quieres un coche para el Apocalipsis zombie mercedes 240d hasta con aceite de freír funciona el bicho…hahahahah

1 me gusta

Yo tendría que poner un techo metálico al mío, dobles cristales y cierto blindaje para ese apocalipsis, aunque como un buen todo terreno de los de verdad, no los de ahora que son vehículos altos que ni sirven para lo que son creados, es que ya han perdido hasta su denominación al convertirse en SUV, madre mía, son los que se tendrían que utilizar.

Pero vamos, que controlados electrónicamente tampoco me inspiran demasida confianza. Como la mecánica ruda pero eficiente nada.

1 me gusta

La bida

1 me gusta