En mi zona hay uno blanco y uno verde, siempre me han gustado, pero hoy por hoy si comprase un Toyota sería un Yaris GR
Si tuviera sitio desde luego yo me iría a por un Toyota Celica Carlos Sainz 4WD o bien un Supra.
Cada uno en la época destilaba una calidad y buen hacer que hoy también la está perdiendo esta marca como modelos deportivos, que si eliminando el cambio manual, que si una base de carrocería es válida para otra marca, etc.
En toyota yo tuve el GT86 también y es un juguete eh? También te digo que por el precio de un Carlos Saiz o de un supra 2jz te compras un piso y un Dacia jajajajaja yo hablaba de comprar un coche actual
Para mi el GR yaris y el GR86 son de lo único que me llama la atención actualmente… Junto con el INEOS Grenadier.
Yo es que como actual la verdad sea dicha @KGM_Beats y como capricho seguiría en mis manos el que tengo.
Ahora, con unas ligeras modificaciones frente al 2.5 V6 TDI. Vamos, introduciendo este “motorcito” y aumentando el diámetro de sus frenos y lo que conlleva aparte.
Pero son coches muy diferentes, el Yaris GR y el GR86 son karts con matrícula, el a4 es más berlina para viajar y así.
Si, más cómodo y polivalente por decirlo de alguna manera, aunque como kart @KGM_Beats yo tampoco descartaría un Mini térmico con más de 200 CV.
Tuve uno y a pesar de que me salió malísimo lo disfruté durante los casi cuatro años que lo tuve cuando iba bien.
Es la única foto que tengo de él y no por hacérsela precisamente al coche, sino a mi madre y a la mujer de mi hermano y a mí, caso raro ya que siempre hago yo de fotógrafo, .
Este fue un Cooper de 115 CV. Lástima de salirme tan pésimo que desde incluso antes de estrenarlo en el propio concesionario de BMW ya empezó con uno de sus problemas.
A mi me gusta estéticamente el mini, pero, como BMW, no conozco a nadie que no haya tenido un montón de problemas sobre todo de consumos de aceite, babeos, y un larguísimo etc,
Si yo contara mi odisea con el Mini tendriais que leer este tema como único en el día de acceder a Spìne Card.
Y no llegó a ningún consumo de aceite puesto que la mecánica en sí como motor me salió muy buena, ahora, como caja de cambios, ruidos varios y tonterias que jamás se me habían dado en algún otro coche de los que antes tuve sí fui bien surtido, y sobre todo de electrónica.
Según se comenta la noticia es falsa, pero a saber ya qué creer entre los fanáticos del eléctrico y los detractores del mismo.
También hay que temer a estas cosas:
Demanda colectiva de 10.000 clientes contra Tesla: “Imagínese conduciendo por la autopista con el piloto automático activado y que este frene sin motivo aparente”
No está lo suficientemente preparada la tecnología para conllevar a una total y absoluta fiabilidad y confiabilidad para circular tranquilamente.
¿2025, el año de los coches feos?
Cuando los coches DEPORTIVOS eran HUMANOS
Citroen GS Club 1973.La nave espacial con tecnología avanzada. #citroengs
Una inmensa alegría a día de hoy 27, viernes de junio del 2025:
(39) ¡El diésel está de regreso y nadie lo esperaba! - YouTube
Acudo a vosotros una vez más para que me ayudéis a un problema. Nissan Terrano II 2.7, tenía que pasar la ITV hoy, pero ayer algún hijo de la grandísima decidió robar la tulipa del intermitente. Intentaron robar también los faros traseros, pero en su quite los tornillos de estrella y coloque torx antiviolables.
Ahora mi familiar, tiene el coche parado, al no tener ITV y al no poder pasarla por ser un fallo grave.
¿Cual es el problema diréis? Que es un Nissan Terrano, la gente roba los faros porque no los hay, no se venden por fuera, hay listas de espera y un intermitente usado pasa los 130€ cuando los hay.
Sabéis de alguien o página que encima envie a canarias? Gracias.
Joder que putada macho, de verdad que no sé a dónde estamos llegando…
Prueba en rrr.lt es como un conglomerado de desguaces de toda Europa, yo compré algunas piezas para algún coche por ahí y bien, solo he tenido que hacer una devolución y también sin problema.
Ponte a llamar a todos los desguaces del archipiélago, a ver si hay suerte
No hay nada de nada, tengo un familiar dueño de un taller y amistades en recambistas, de Nissan Terrano en tema de faros hay lista de espera. Me podrían colar en la lista, pero no hay faros.
La probaré a ver si hay suerte, gracias.
Hola @Davidsitosin ,
Comprueba si estos correspondiera al tuyo.
Sin saber si se trata de un Terrano como tal, pick up o Terrano 2 es lo que de momento he visto para enlazarlo.
Aunque por lo que estoy viendo como desde luego precios estratosféricos de segunda parece que se trata del 2.
EDITO:
Este no sobre pasa el importe que has mencionado pero se queda cerca.
Muchas gracias bully, si lo es, no sé cómo agradecertelo. Estábamos desesperados, sin ITV y el coche en la calle sin encontrar el repuesto, millones de gracias, espero que me llegue pronto. Saludos compañero.
Me alegro haberte servido de ayuda @Davidsitosin .
Lástima de haber cerrado la actividad el 31 viernes de octubre del 2014, seguro que podría ayudar bastante más.
Un abrazo.