Que coche usan los foreros?

No quiero presentar polémica alguna amigos, y quien tenga alguno de vosotros un vehículo eléctrico simple y llanamente que lo disfrute, pero el tema estriba en algo que en base a imposiciones y a una ingente falta de estudio que conlleva a estas consecuencias desde luego sigo diciendo que se trata de una completa farsa y timo en todos los sentidos por muchos aspectos negativos, bastante más éstos que positivos.

1 me gusta

Este es mi coche eléctrico

9 Me gusta

Precioso @KGM_Beats , pero (personalmente) el cambio manual para mi es imprescindible, tanto automático como térmico o eléctrico se convierte en aburrido manejo por mayores sensaciones que se tengan como arranque y prestaciones.

Un vehículo sin aparente sonido y más solo el del rodaje me produce somnolencia, también se trata de un caso particular, pero vamos, esa diversión que todos hemos conocido y disfrutado como la del freno manual frente al eléctrico…

Y bueno, precaución y ojo avizor para todos los poseedores de un eléctrico:

Que va a ser eléctrico el mustang @Bully jajajajajajajajaja no tengo eléctrica ni la lavadora como quien dice jajajaja a mi gasolina, nada más, ni diésel, ni eléctrico, ni solar, ni aéreo ni nada jajajaja gasolina!

1 me gusta

me he reído hoy comiendo con esta intro

Aaaah @KGM_Beats , entonces olé.

Como esta marca hay otras tantas también que ha destrozado uno o varios de sus icónicos modelos ofreciéndolo eléctrico y como SUV.

Estoy totalmente contigo aunque tenga en estos momentos uno diésel. Para mi la gasolina es un cúmulo de ventajas como cero vibraciones y potencia absoluta pese a que en diésel hoy día tampoco se queda atrás.

1 me gusta

Muy bonito, pero se trata de un ordenador sobre ruedas en el que impera la electrónica e informática.

Imaginar hacer las pruebas de suspensión con un Citroën de hace cincuenta años, no ya con suspensión hidroactiva que es más avanzada y moderna con respecto a la original hidroneumática, estoy seguro que a la par quedaría sin un solo ápice electrónico.

¿Ha salido en algún momento que BYD pueda circular a tres ruedas?

Menudo desgaste de neumáticos el deslizarse para posicionarse correctamente.

¿Agitándose como un perro cuando se sacude así como manejar la bola por medio de un terminal móvil?
Quitando sandeces varias tendría un precio mucho menor resultando más asquible para mucha gente.

1 me gusta

Es que está espectacular. Vaya carro.

2 Me gusta

Tic Tac, pasará el Word Rally Car por delante de mi casa, habrá fotos de algunos cacharros.

6 Me gusta

Vamooooooos

3 Me gusta

Prestigiosas marcas y otras tantas más que están yendo a la deriva.

“Ver en YouTube” el primer vídeo, no se las razones de aparecer publicado como que no está disponible.

Ooootra más.

Lastima que pincho la goma trasera en la tercera tanda.

Aquí está la subida completa y se ve el Z dándolo todo la primera y segunda tanda. Está vinilado con los logos del taller de mi familiar.

4 Me gusta

Pasón @Davidsitosin , pasón.

Esto se perderá en el tiempo, espero que no, pero si nos sacan bodrios como estos el futuro del automóvil lo veo oscuro a más no poder.

Cuando empezaron los ordenadores a implementar iluminación LED yo dije inmediatamente que no os quepa duda que los coches si no los denominan “Gaming” poco les queda para tal, y aún así prácticamente son ordenadores sobre ruedas, lamentablemente encima a peor en diseños.

¿Dónde se encuentra la seguridad como sujeción lateral en los asientos?
¿Para qué un retrovisor interior si la mampara se puede opacar o se sube la pantalla?

Desde que Audi dejó de usar la doble rejilla con la única que integran cada vez más coches más feos son perdiendo toda originalidad y buen gusto.

Pasen y vean el por qué de las críticas:

2 Me gusta

Ojoooooo ese 350 está de pajote! Me encantaría probar un bicho así… que bueno tío!

1 me gusta

La electrónica ha solucionado mucho la vida, pero creo que ahora nos la está jodiendo.

2 Me gusta

Es súper incomodo con las barras y ves solo mitad de parabrisas con los vinilos. Además el coche al no pesar nada, como cojas un pelín de cuesta se queda patinando las gomas traseras, pero son problemas que no nos importaría tener.

3 Me gusta

Sinceramente @Davidsitosin empecé con el Citroën GS Pallas del 78, a principios o mediados de los 80 al sacarme el carné de conducir pasando posteriormente al Volvo 340 GL, ambos sin ninuna electrónica salvo el arranque del segundo y los relojes del cuadro de mandos.

También puedo decir lo mismo sin servodirección o dirección asistida del Renault Super 5 GT Copa turbo, tres coches con conceptos total y absolutamente diferentes que contrastándolos con los restantes como con el ZX 1.9 I Volcane cuya dirección ya era asistida mecánicamente y posteriores con integración por el momento como época de ABS, airbags, dirección electrónica asistida como el Seat Ibiza 1.4 TDI o Leon 2, 2.0 TDI y, bueno, pasando por el taller todo tipo de vehículos y probando los seriamente dañados y reparados para entregar en condiciones jamás me ha supuesto ayuda alguna un ESP, controles varios del propio vehículo y demás sandeces que en muchos casos están implementando.

Un saber estar ante un volante se maneja de la misma manera un coche utilitario como compacto, berlina, deportivo, SUV o todo terreno tras un corto periodo de adaptación al mismo, igualmente manual como automático, híbrido o eléctrico.

Siempre he estado atento a la caretera y por esa parte sí presumo de no haber tenido jamás un ligero encontronazo por despiste, de ahí el no necesitar radares de aproximación o anticolisión, sensores de marcha atrás o cámara de retroceso, etc, etc, etc.

Desde los dieciocho hasta los cincuenta y ocho actuales el placer de conducción me lo ofrece todo tipo de vehículo se trate de un vetusto motor de poca potencia como uno pasado de caballos.

Reparamos vehículos como un Ferrari Modena, Testarrossa, GTB, Porsche 911 turbo Carrera de los 80, donde el brío era descomunal conforme lo fue el GTI del Golf 2 frente a los posteriores, 928, 944, Bentley Eight, Maserati GT, AUDI V8 y S8, Toyota Rav 4, Land Cruiser HDJ 100, 4 Runner, y una larga lista de vehículos con los que muchos tan siquiera solo soñarían de poder acceder a ellos para sentarse y contemplarlos.

Coches nuevos que vecinos me han facilitado probar para darles mi opinión y para mi, todos llevados con suma facilidad y naturalidad.

Eso sí, para un rally o carreras como es normal tendría que tener alguna noción para llevarlos al límite, aún así hice en la época una gymkana con el Super 5 disfrutándolo al máximo, pero vamos, que para una conducción tanto en ciudad como en autopista no llegará nunca a explicarme cómo la gente puede estrellarse y más todavía perder la vida.

Por cierto, coches duraderos como estos los actuales poco van a dar de qué hablar décadas más tarde.

1 me gusta

Los pilotos quedaron asombrados por el clima, no entendían como podían cambiar de lluvia a sol, y totalmente seco en cuestión de pasar 100 metros. Descubrieron nuestros microclimas.

Estoy a la espera del vídeo que ha sacado el helicóptero, tengo que salir con mi coche, ya que nos grabó. Pero habrá que esperar.

2 Me gusta

SANTANA RETURNS

2 Me gusta