Que coche usan los foreros?

los chinos nos comen, nos comen los chinos

1 me gusta

Nos han comido ya, @g0nxis .

Grupo Stellantis, Audi y VW conjuntamente con ellos para baterias…

¿Quiénes quedan como marcas que fabriquen en su país y sin depender de ellos?

Pues bien por los chinos,¿ qué hizo Europa los últimos 20-30 años? ¿echar la siesta? ya pueden subir los aranceles al mercado chino porque sino va a pagar 25.000 por un renault megane jesucristo

1 me gusta

Es que ya ni eso @edwardcity , pregunté por el Megane RS antes de convertirlo en un ridículo y tedioso SUV y eran más de 40.000 euros ¿Estamos idiotas o qué pasa?

Con razón marcas que aparte han avanzado bastante en todos los sentidos e incluso superando en aspectos como diseño a las consagradas europeas, premium o no, resultan más económicas se están comiendo, desayunando, merendando y cenando el mercado.

Si me dan a elegir un Audi A5 y mira que me encanta frente a un BYD o alguno chno, a ser posible de combustión y manual me voy a por uno de esos BYD, Zeekt¡r, MG…

Y que les den a la industria europea.

He despiezado un BMW e28 525i y me he traído el frontal, intermitentes y me faltan algunas piezas más.
Con el frontal e hecho esto. Funcionan todas las luces, pocision, cortas y largas.

6 Me gusta

quéeee guaaaaaaaaaapo, tío

2 Me gusta
1 me gusta

Mi yo de 8 años estaría orgulloso.

7 Me gusta

Que kart con matrícula más Rico, enhorabuena! He probado varios desde el miata típico hasta el anterior a ese, y son juguetes.

2 Me gusta

Ayer paseando por un centro comercial en el parking vi esto! Jajaja un grande!

8 Me gusta

El que sabe, sabe :laughing:. Menudo jugón

2 Me gusta

Mejor que llevar vinilo de fibra de carbono es, la del sega está guapísima

2 Me gusta

Lo complicado es tener que salvar todo adhesivo caso de repintar el parachoques o portón, todos ellos son carismáticos hasta más no poder.

¿Esto es verdad o no?
https://www.youtube.com/shorts/pxAhlnly_4s

1 me gusta

Joer, qué viejo soy, aún recuerdo ese tipo de coches de cuando era pequeño :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Hay que admitirlo. Un vehículo eléctrico puede suponer cierto ahorro a su usuario, pero ¿Qué pasa cuando se avería?
Pues aquí tenemos la respuesta, lo que uno se ahorra luego no le sirve de nada e incluso se gasta el doble.

2 Me gusta
1 me gusta

Solo por curiosidad (si quieres), cuanto te ha costado la r6?

Pues la r6 venía con las tapas pra cambiar y el reglaje de válvulas por hacer. 1400€ ha salido pero le he de invertir alrededor de 1000 para dejarla perfe… aunque me he cruzado por internet con una osva que se hizo alaska-españa en cbr600rr y me edta rondando la cabeza de hacer una vuelta a la península :sweat_smile:

(Esta misma chica también se preparó una r6 para dar una vuelta por europa)

2 Me gusta