Precintado ¿de fábrica?

Cerradas evidentemente no, pero al ponerlas si

1 me gusta

Aquí tienes de cómo lo hizo ese tío

1 me gusta

Ante la duda mejor no comprar.

3 Me gusta

Menudo, si es que no hay evidencias de poderse fiar ante casos así.

Te doy toda la razón. Llevamos 44 mensajes para verificar o no la autenticidad de este juego!! Sinceramente me parece una pena que a la hora de comprar un juego tengamos que devanarnos los sesos como lo estamos haciendo con este título en particular. Es una auténtica calamidad para nuestro hobby.

1 me gusta

Pero luego se siguen apoyando las repros y aceptando que cuando el juego es caro no pasa nada… Así nos luce el pelo.

3 Me gusta

Pero una cosa es para consumo propio, el quedar alguien satisfecho de poder hacer uso de esa reproducción de manera particular. Poca sería la cantidad en circulación frente a los que realmente su objetivo es hacer un negocio redondo con ellas, ahí sí abundan por doquier conllevando a temas como este en el que estamos intentando confirmar si el juego en cuestión es o no original por un precinto y a sus escasas fotos.

1 me gusta

No pasa nada si todo el mundo lo sabe. Desgraciadamente si eso es una repro es un engaño y entonces sí, sí pasa.

Los blisters son exclusivos del mercado francés. Sólo allí se distribuyeron juegos así, y hoy en día son carísimos.

Yo me inclino por pensar que el juego es auténtico, pero con ese precio no me arriesgaría.

1 me gusta

Nadie lo sabe, aquí lo puedes ver.

Si como marca de agua en la portada bien grande pusieran repro no habría problema, pero parece que nadie lo hace…

2 Me gusta

Estafado de fábrica.

2 Me gusta

¡¡Diosss!! Nada más entrar en el anuncio se me ha venido a la mente la cara de horror de VirtuaN. Y a continuación el comentario de “plástico tóxico, chinoso y cutrefacto”.

2 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Duda con precinto de metal gear psx

He visto uno nuevo y me ha dejado acojonado…
Nuevo a estrenar

1 me gusta

La cara del de encima de Enigma ( creo que se llama ) es de Alemán en chiringuito en Agosto

¿Nuevo reza el anuncio?

Debería de denunciarse por falsedad, farsa o timo, lo que conlleve a retirarlo o cuanto menos poner usado o destrozado.

La caja para empezar las pestañas dobladas por el precinto, jamás he visto uno de tal manera.
Según foto en la que aparece la parte superior de la mitad inferior de la caja no coincide con la contraria.
Y la funda protectora de la carátula tan reseca que está toda resquebrajada y a trozos.

Por si fuera poco la carátula con pliegues.

Si eso es nuevo yo soy cura.

1 me gusta

Nuevo cuando salió a venta. xD.

1 me gusta

@Yago mira por aquí lo que comentan los compañeros

Sí, estoy al tanto de esas repros y precintos fake pero me parece que en este caso no es juego falso ni precinto fake porque lo lleva, el caso es que tiene otro añadido que no sé si es oficial o se lo pusieron en una tienda de la época

1 me gusta



2 Me gusta

Pero lo importante es ¿Vas a jugarlo o simplemente guardarlo?

Para comprobarlo podría hacerse por medio de alguna otra unidad que se tenga en manos de algún compañero o ver si por Internet venían de tal manera.

1 me gusta