Precintado ¿de fábrica?

Esta unidad en principio le sacaré el precinto de tienda pero le dejaré el otro, suelo jugar con everdrive los juegos que consigo precintados

1 me gusta

Si le vas a quitar el precinto lo único que te aconsejo como novata es que tenga cuidado que no sea una pegatina lo que pone sega porque si no, te quedarás con una caja que no estaría del todo bien para coleccionar.

2 Me gusta

Sin duda, si veo que está pegado lo dejo así :sweat_smile:

2 Me gusta

Le dejaré la etiqueta blanca si veo que está pegada para no arriesgar, el plástico se lo sacaré para que luzca mejor

2 Me gusta

Espero que no esté pegada pero pienso que si que puede estarlo porque antiguamente tenían mucha manía en pegar todas las pegatinas en las cajas de cartón o en caratula.
Hasta las pegatinas de los precios :see_no_evil:
Nunca entenderé porque hacen eso

1 me gusta

Y que lo digas, menudos estropicios que hacían, me temo que en muchas tiendas lo siguen haciendo con los actuales🤦

2 Me gusta

Si si aún lo siguen haciendo.
Nunca lo entenderé la gracia de meterle los precios así

2 Me gusta

Supongo que para llamar la atención en un estante o escaparate (esa es otra por el sunfade) y también para distinguirse de la competencia si la pegatina va con el logo de la tienda

2 Me gusta

Si si totalmente de acuerdo
Tiene que ser por eso aunque cuando las veo es como un puñal directo al corazón.
Y eso que no son de comprar todos los juegos y solo tengo mis 4 jueguitos sin más pero aún así me matan las pegatinas en cualquier producto

2 Me gusta