Portadas REPRO "oficiales" en tiendas GAME... esto ya no tiene nombre

Me he imaginado. Era la primera vez que lo veía

2 Me gusta

Perdona mi ignorancia pero qué logotipo de CEX :thinking:

No me voy a cabrear si me meten algo así como si fuera que compro un cartucho con caja de SNES (se que son juegos de PS4 de segunda mano) pero vamos, más curiosidad para saber cuando son las caratulas originales o están reproducidas.

1 me gusta

Esto

3 Me gusta

vaya como están las cosas, ya no te puedes fiar de nada … el repro esta de moda para estafar a los incautos, así tal cual lo digo.

sugiero hacer uan buena lista con tiendas fiables y tiendas de usura y falsificaciones, así ni te acercas.

1 me gusta

Dentro de todo lo malo, imaginaos que os meten una repro dificil de detectar y con el codigo de barras entero… Aqui, dentro de lo malo, una vez ves esto pides devolucion o no lo compras :sweat_smile:

1 me gusta

Si yo el otro día compre en Las Palmas en un Game el Bayoneta+ Vanquish de ps4 con la portada Repro con el logo del Game, el chico busco la original pero no la encontraba, así que me dio la opción y aún así me lo quedé me dijo que era la unidad de exposición y la última que tenía.

1 me gusta

A mi me colaron un Layton legado de los ashalanti con la portada de “caja vacia”, pero estaba tapado por la cantidad ingente de etiquetas que le habian puesto. Como venia sin manual, pille uno por wallapop mientras volvia a casa y a los dos dias que me puse a quitar las pegatinas me llevé la sorpresa… Luego revise unos juegos que compre bastante antes y me encontre otro con lo mismo

Pero eso debería aparecer en las de tiendas GAME. la verdad que de los que he comprado de segundamano allí ninguna tiene eso. Tengo que poner fotos a ver cómo se podría confirmar.

No voy a decir nada nuevo, pero también ojo con los reacondicionados de Amazon, ya he me encontrado sorpresas en el pasado.
Aquí al menos es fácil de tramitar la devolución.

1 me gusta

En el Game de mi zona ponen fotocopias guarras a color… Bueno,al menos se identifican de un vistazo y los que tenemos un poco de vista no picamos.

1 me gusta

Me sumo al hilo porque la bizarrada que me he comido no la comprendo :rofl:

Comenzaré con un poquito de historía:

Resulta que el otro día fui a recoger una PS4 slim reaco que le compré a mi hermano en game. Lo se, ya empiezo mal, pero la abrí allí mismo para ver si venía muy magullada y salvo el embalaje que eran básicamente film transparente y cajas de cartón la consola y mando estaban en un estado estetico de 9,5/10, ademas se reparar estos aparatos así que entre garantía y eso me decidí.

Vuelvo al tema que me voy por las ramas. Antes de irme vi un virtua fighters 5 por 7€ de PS3, algo magullado pero es un juego al que tenía ganas de hace tiempo para jugarlo y tenerlo expuesto junto al resto. Fui a pagarlo con puntos, me dijeron que sin problema y a la hora del pago empezaron con escusas chorras así que lo dejé allí y me fui con la consola.

Llego a casa, enciendo el PC, busco en la web y lo compro con los puntos con este hilo en mente, ya me esperaba un cartón dentro de la caja. Lo recojo y lo abro allí mismo para devolverlo en caso que la portada sea una fotocopia ya que cantan mucho… Pues la primera impresión fue de artículo nuevo hasta que te paras un segundo. (Ademas alguien se ha hecho unos canutos con el manual)

En resumen, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho :rofl:

Caja de amaray nueva
Insert original con alguna marquita, pero original al fin y al cabo
CD relativamente bien
Sin manual :smiling_face_with_tear:

Ahora pregunto, les sale a cuenta meter cajas nuevas? Porque en un pedido online lo hacen y en tienda te las cuelan destrozadas?




2 Me gusta

Bizarrada es esta mierda, que el Game me quería colar. De hecho me lo colaron, pero fue llegar a mi casa y devolverlo, me pillé un cabreo monumental. No me fijé porque los acababan de meter y me dijeron los juegos que les habían entrado, pero no vi su estado.

Me los mezclaron rápido con los demás, tremenda basura más grande.

3 Me gusta

En DS es una plaga total,pero total.Y ahora lo están haciendo con todas.Hace una semana vi un Silent Hill HD de la 360.Saco la caratula como siempre,la palpo,miro la saturación de colores y veo como un poco de sunfade en la parte trasera.
Total que por el precio que tenía me la iba a llevar,le digo al de la tienda lo del sunfade y me dice,no,es fotocopia.Había picado como un lerdo con el tacto del papel y los colores y por eso yo ya no sé si llegamos a un punto en que no se pueda reconocer una fotocopia.

2 Me gusta

Hay algo que no se falsifique a día de hoy? Ni con lo moderno podemos estar tranquilos?

2 Me gusta

Esta llegando todo a un absurdo que no es ni medio normal.

1 me gusta

Por ponerte otro ejemplo, nuestra tienda china favorita lleva tiempo falsificando hasta los tazos de Pokemon.

Lo descubrí por wallapop al buscar varios tazos originales de la época y lo peor es lo de siempre… Cantan a la legua :rofl: ley del mínimo esfuerzo y a vender

2 Me gusta

No siendo yo experto en propiedad intelectual… huele que Game está cometiendo un delito rico rico. Y siendo como es Nintendo por ejemplo, para que se enteren de que falsifican sus portadas.

1 me gusta

Yo tampoco soy experto pero entiendo que ahí hay un vacio legal porque esos juegos ya se han vendido como nuevos en su momento.No lo sé.

No es un vacío legal. Tu no puedes vender falsificaciones, como mínimo, sin permiso de la empresa a la que falsificas sea un producto nuevo o de segunda mano.
La segunda mano no es “la selva” donde todo vale y menos para una empresa.

1 me gusta