Poca empatía en wallapop

Ya lo he cambiado, me puedo equivocar que no mentir. Tenéis pantallazos de la conversación. Pues en respuesta a tu edición he subido 120 artículos en menos de un día y no he enfadado a tanta gente…solo me vino esa mujer liandomela y cuando veo vaciles o gente que me tira el precio lo rechazo y ya esta.

1 me gusta

Normal, para mi el precio debería andar entre 65-75 según estado, como muchisimo igual 80€… Pero que se yo, al final cuesta lo que uno este dispuesto a dejarse :man_shrugging:t3:

Hay pocos Pal España y lo que hay entre 50€-80€ son Pal Francia. Los precios de Pal España han pegado el subidón a más de 100€. Pero como digo, he tenido mucha gente detrás y típica tienda o perfil retro autónomo o típico reventas ofreciéndome 20€…

7622c5

8 Me gusta

Si te ofrecen mas dinero es normal el venderlo al que ofrezca mas siempre y cuando no se haya efectuado el pago o se haya dado un adelanto. Da igual la situacion economica.

Si tienes un trato ya cerraro, no

3 Me gusta

Si te lo han pagado ya, me parece feo. Si te hablan y queda como muy en el aire y con un ya veremos, ya te digo más adelante, reservamelo y preguntas para cuando podrías? Y te dicen pronto o no lo sé todavía…pues…

Compre una consola y se esperaron hasta el último día y se la vendieron a otra persona siendo la misma oferta. Su razón era que les daba miedo enviar algo por wallapop porque habían leído historias de cambiazos x internet…

1 me gusta

Yo lo tengo claro. Si el trato está cerrado, vamos que por el chat ya le has dado el ok, aunque no se haya pagado, echarse atrás por qué te paga otro más me parece ratonero del todo. Pero sino habías cerrado la venta es diferente.

2 Me gusta

Bueno… Si la situación es como dice el usuario y está en paro y necesita el dinero… Quizá diez euros parecen insignificantes cuando no te falta, pero pueden suponer una gran diferencia cuando no tienes.

No me parece un caso sangrante, bien explicado. Por otro lado, quizá hubiera estado bien comentárselo al comprador primero por si quería pagar el nuevo precio… Sería lo único que yo le podría sacar punta a la situación.

4 Me gusta

Más de 100€ no vale ni de coña xD

Ahora por 90€ se han vendido algunos. Por 100€ ni idea, aunque creo que puede que también, de hecho me acuerdo un colega que me dijo que lo compro y me suena que dijo una cifra bastante alta.

Yo lo pille por 80€ en la tienda esa de kaoto, impoluto y con los puntos sin rascar. Y me dolió bastante xd.

Entiendo su enfado porque es un juego casi extinto y hay gente que pone un límite para comprar. No sabía ni cómo iniciar la conversación porque no era en plan de decirle oye me darías más? Le expuse los hechos y ya como el quiera si igualar o no. Necesito el dinero con rapidez y no puedo andar mediando con ambas partes y a parte primera vez que me contraofertan y acepto. Nunca lo he hecho antes. Quizás no haya usado las mejores maneras pero para próximas ventas que pase esto pues le pondré al posible comprador las posibles opciones.

También lo que veo un poco es que un juego no es un bien de primera necesidad. Comida, alquiler, máster si lo es. Sólo esa objeción.

1 me gusta

Están a más de 100€ que no se venden. Puedes poner la luna en venta que nadie la va a comprar y va a seguir en el mercado. Pues con esto igual. Tampoco quería un precio que me lo comprasen y lo revendiesen. Mucho perfil de compra venta me han ofrecido 20€ de renombre conocido y +1000 valoraciones…

1 me gusta

Pues que quieres que te diga, para mi haya lo que haya, si te ofrecen más dinero clarisimamente se vende al que ofrece más.
Es muy fácil decir de forma anónima y hablando del dinero de los demás que hay que respetar la palabra…
La palabra no da de comer, así que haz lo que mejor te convenga, que estamos hablando de jueguitos, no de un bien básico.

1 me gusta

Si te ofrecen más debes comunicárselo al primer interesado y ver si puede igualar la oferta, como mínimo para que después no puedan acusarte de nada…
Por otro lado, yo he pasado necesidades, y ya te digo yo que 10€ más o menos no te sirven para nada.
En otro orden de cosas, la historia que aquí se nos relata no se sostiene por ningún lado, esto lo escribe primero:

Véase que indica “Estudio y trabajo” en presente, pero después dice esto:

Habla de:

Como culpando al comprador no se de qué, porque él vive lejos de casa de sus padres.

Sin comentar que ha tenido que editar porque había puesto que le habían dado más de 20€ y después eran 10€, y ha reculado cuando se lo ha indicado @heroedeleyenda

Me vais a perdonar pero cualquiera que haya pasado una mala racha, sabe que la historia flaquea la mires por donde la mires… La carrera la elegiste tú, el máster lo estás pagando junto con un piso de 200€/mes y por 10 míseros euros que te dan de más, ¿echas atrás un trato y vienes a este foro a contarnos esta historia?
Si tan mal estás, vuelves con tus padres y te ahorras esos 200€, dejas ese máster de esa carrera con tan mal mercado laboral que entiendo también estarás pagando, te remangas y afrontas lo que viene.

Siento decirlo así, pero me indigna porque yo mismo he estado meses sin un euro (literal) y lo siento, pero yo esto no me lo creo.
Las clases de moral debéis darla en otro foro, que aquí estamos para divertirnos y ayudarnos en lo posible, no para pataletas de niños pequeños.

Y lo vuelvo a decir, será muy antiguo pero para mí
1ca449b2abedf538cc90402a2726a1ef--vale-angel

P.d. Para esto ya está Wallapopadas, no sé qué sentido tiene hacer un Hilo aparte para este caso concreto.

4 Me gusta

A un hombre se le debe valorar por mucho más que su palabra. La palabra es algo k puede ser circunstancial . A mí esas frases de Instagram no me gustan.

5 Me gusta

Primero me pedís pruebas a cascoporro y las paso. Después le sacáis conclusiones a una equivocación y me llamas mentiroso. Pues si estudio y trabajo porque es mi situación actual para seguir hacia delante pero me he quedado en paro hace unos días. Y si haces un csi, podrás ver en la conversación que no acordamos nada. Conversación que me pidieron anterior al mensaje que le mandé y donde no quedamos en nada.

1 me gusta

Oferta y demanda. La palabra antes era la Ley, ahora es una circunstancia. “Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros”. (Ya sabéis de quién es esta frase, no? Pues hoy es así).

Y en otro orden de cosas… Por qué te ofende tanto su historia? Por lo que te he leído siempre andas desacreditando a la gente que no lleva más de 1 año aquí? Haztelo mirar…

1 me gusta

Me he equivocado en un número o en un adverbio y me han llamado mentiroso y que miento. Me pidieron pantallazos de la conversación entera y los pase. Por decir algo que es como mi vida al 99% y que ahora la situación me ha cambiado al estar en paro, otra vez me llaman mentiroso.

También he leído otros temas y sabía que iba a pasar esto.

1 me gusta

Por favor, dejemos el tema del usuario ya, no tiene más vuelta de hoja, todo lo que se le está diciendo ya es más un escarnio público que un aporte al hilo, por lo que si no se cesa en el comentar y redundar en argumentos como que no tiene palabra o que hizo mal, acabaré teniendo que cerrar el hilo un par de días.

Entendamos que hay circunstancias atenuantes y dejémoslo estar, él ha reconocido que pudo hacerlo mejor y ha propuesto cambios para el futuro en su forma de hacer, no sé qué más puede conseguirse ¿Que haga el camino de Santiago de rodillas? ¿Que salga en procesión en semana Santa fustigándose?

En serio, meditemos todos si esta forma de lapidación colectiva es mejor proceder…

5 Me gusta