Poca empatía en wallapop

Después de marearme toda la navidad aquí está en el proverbio romano. Y bien por ella si está en Game supuestamente al mismo precio y en el mismo estado que el mío sumando garantía pues que le vamos a hacer.

Lo dice la ley romana y lo digo yo…
Un “ya hablaremos”, “lo tengo que mirar”, “me lo tengo que pensar”, “me gusta el precio”, no es concluyente como trato cerrado ni mucho menos. Alguien que quiere el juego y lo ve a un precio más que razonable dice “me lo quedo” y luego ya vendrá el como hacer la transacción, pero con un “ya hablaremos” te puedes poner como quieras pero es como si nada hubiese pasado.

Eso sí con el anuncio que me lo ha denunciado, la gente amable de wallapop

Con un ya hablaremos o mañana te lo compro he estado esperando casi un año porque no tenia otras ofertas, lo curioso es que al final ese comprador acabo efectuando el pago, eso si como digo un año después :joy:

Nada, para la próxima lo pongo en la descripción. Que escucho ofertas y que no reservo. Aún así la tuve con uno pero al menos se queda escrito.

Yo voy a dar mi opinion respecto al tema de wallapop. Wallapop esta literalmente lleno por gente que tiene aboslutamente 0 empatia por los demas. Si pueden te intentar hacer la mas minima triquiñuela, y tanto vendedores como compradores estan metidos hasta el fondo. A mi una de las cosas que mas rabia me da es que alguien pone un articulo a la venta hablas con el, te dice que todo ok, le mandas la oferta, la acepta y al rato o al dia siguiente te la cancela por el hecho de que le han ofrecido 20 euros mas. Eso desde mi punto de vita es caer lo mas bajo posible porque te guste o no acabas aceptando la oferta de esa persona y deberias ser respetuoso y venderselo por el precio que aceptaste. Otra cosa es que lo pongas a un precio y otro sin haberte mandado la oferta por le articulo te diga que no esta bien lo que haces, porque eso no s asi. En ningun momento te mando el pago y lo aceptaste entonces tienen todo el derecho del mundo a venderselo a quien quieras. Pero cuando alguien te mande le pago por un articulo y se lo cancelas, me parece absolutamente muy rastrero y asqueroso por parte de la persona que lo hace. A mi como vendedor me ha pasado de poner un articulo 10 o 20 euros mas barato, y se lo he vendido a quien me mando el pago a pesar de haber recibido mayores ofertas.

1 me gusta

Tampoco lo veo concluyente la verdad

100€ te han pagado por un Spirits Track? :fearful:

85€
Previo pago y previa charla por WhatsApp pasando videos y fotos de los desperfectos que era en un manual pequeñito. Están a más de 100 pero…están sin venderse. Los hay de 50 Pal Francia. En comparación a lo que se muevo por wallapop…no era chollazo pero barato según la media.

Sólo hay 4 en todo wallapop Pal España: 100€- 105€-120€-180€

Entonces no han sido más de 20€ de diferencia, han sido 10€

Porque si lo tenías a 75€, y al final se lo has vendido a otro por 85, no?

1 me gusta

Si, estaba a 75€ porque quería venderlo rápido y mirando la media pues hasta lo veía barato. Me han hablado tiendas, autónomos de venta compra de juegos que no voy a nombrar por intimidad, gente que le bajase, típico reventas, gente insultando etc etc maravillosa jungla

Pero algo no me encaja, porque en el primer mensaje dices que te ofrecieron más de 20€

Y al final solo lo has vendido por 10€ más

Cómo se explica este baile de cifras?

Porque me lo ha dicho presuponiendolo al igual que me podría decir 10-15€ u otra cifra distinta. No equivocación mía, he formulado mal el primer mensaje quería decir “menos” en vez de “más”

Lo digo por esto, dices que te han ofrecido más de 20€

Pero solo han sido 10€

Aquí hay gato encerrado

:joy:

1 me gusta

Textualmente dices: “no han sido 20€ los que me han ofrecido sino más”

Al final solo eran 10 € más…

Si mientes en eso, lo mismo también nos estás mintiendo a nosotros.

Yo pongo un precio y el primero que lo compra, se lo lleva… Ya me den 10 € o 100 € mas.
Para mi, la palabra de una persona vale más que el dinero.

Edito: además es raro que enfades a tanta gente, pones un precio y ese es el precio por el que lo vendes, no tiene sentido que te den o darle tantas vueltas, si no lo quiero rebajar con poner en la descripción “no rebajo” es suficiente.

No, equivocación mía al escribir. Ya está cambiado.

Ya está cambiado en el primer mensaje, al escribirlo rápido me equivoqué.


Ya ha quedado demostrado que no estabas siendo 100% sincero

Señores, hay caso de Wallapopada

4 Me gusta

A la cárcel ha venido a robar… :laughing:

1 me gusta

Juas lo compré yo en muy buen estado completo por 70€ en Julio, en 79’90€ me quedó con el envio+wallapay… No entiendo como ha subido tanto el juego en tan poco tiempo :dizzy_face:

1 me gusta

Por más de 100€ no se vende…