PlayStation 3 Fat 60 gigas merece la pena?

Hola a todos , tengo una PS3 Fat de 60 gigas a tiro para comprar , pero debido a los problemas que da esta versión no estoy muy seguro , me gustaría saber la experiencia de alguno de vosotros con este tema si os ha ido bien o no y que me aconsejais , muchas gracias!!

1 me gusta

Yo tengo dos FAT y funcionan perfectamente.

2 Me gusta

Son los modelos retrocompatibles con ps2?

No, la retrocompatible con ps2 es la de 60 gigas que se identifica a por tener 4 entradas USB en el frontal, y por lo visto, esa sí que se calentaba mucho.

Si ese es el modelo que voy a comprar , me dan garantía en la tienda , pero claro es de segunda mano y vendrá de vuelta el precio que me han dado no es caro pero creo que es un poco jugársela

2 Me gusta

yo la veo bien pero a que precio ya que hay que modificar la refrigeración para ver si así no se sobrecalienta , pero vale la pena por esa retrocompatibilidad con ps2

2 Me gusta

Entre cuarenta y cincuenta euros, que tipo de modificación?

El problema del boton rojo de la muerte … De problema nada. En su dia “reparé” un montón. Entre comillas pq no me parece ni reparación.

El problema se da al sobrecalentar la ps3 mucho rato. Sobretodo los juegos en digital son lo q mas la sobrecalentaba. Puedes tenerla encendida durarante dias, y al apagarla, ya no vuelve a encender. El resultado es q la pasta térmica se seca.

Solución : abrir, limpiar pasta termica q estara toda seca y cuarteada, pegote de pasta termica nueva, cerrar, y enceder.

2 Me gusta

Una vez reparada con pasta térmica se termina el problema?

Yo tengo 2 de 60gb, una que pille el primer dia de salida que le vengo dando guerra desde entonces y 0 problemas y otra de 2º mano que esa si la tuve que reparar.
Yo creo que lo que ocurrio es que cuando salio el pak con juego y otro mando, tuvieron que abaratar costes como fuera con la ps3 y esas son las que dan problemas.
Las reparadas no deben de darte problema si obviamente no les metes 4 horas de vicio al dia, tienes que tratarlas con mimo.
Mi recomendacion es que la pilles y le pegues un vicio total la 1º semana; sino no ves nada raro ya cuidla con mimo y sino la devuelves; de todas fromas 40 por una fat 60 no me parece caro.

1 me gusta

La mía es de salida y no del pack que dices y también la tuve que reparar en su momento. Luego ya cero problemas.

2 Me gusta

Tanto Xbox 360 de la primera serie así como esta PlayStation 3 caso de interesarte por ella aunque se encuentre a buen precio tendrías que invertir otro tanto para al menos asegurarte de que funcionará un tiempo de manera correcta, pero claro, tampoco te aseguro ese tiempo si es prolongado o corto en vista a la nefasta construcción de la máquina.

Sería en primer lugar desmontarla y revisar toda soldadura de ambos chips, unas soldaduras que terminan derritiéndose por el calor generado y por tanto el led rojo de avería.

Si esto una vez revisado o mejor todavía, repasado resoldandolos aplicar una buena pasta térmica, de calidad.

https://www.pccomponentes.com/arctic-silver-5-35gr

También tienes otras de calidad pero al menos a mi me han aconsejado esta, la 5.

1 me gusta

Entonces tendre suerte; ahora ya claro la uso menos, pero en su dia la usaba icluso como dvd-bluray.

es una pasada

1 me gusta

Las consolas de dicha generación es aleatorio. X360 Fat y PS3 fat.

En mi caso la de 60 GB fue la primera PS3 que tuve y acabó muriendo, e incluso saltándome los plomos de casa. Hasta lo indiqué en un foro de la rabia que me dio.

Pero eso no significa que no intentes hacerte con una, además de su curiosidad al abrir la tapita y leer tarjetas de memoria, no todas las consolas lo hacían!!

He conocido gente cuidando muy bien sus X360/PS3 fat y morir porque sí, y otros darle tralla y llenas de nicotina y tirar a saco… misterios de las circuiterías de la séptima generación!

Yo tendría una fat por coleccionismo,nada mas.Si es para darle tralla,la slim es la mejor opción por una razón de lógica:La consola ha tenido tres revisiones y en cada revisión se ha ido mejorando en todo,y por eso,la slim,por ser la última y la que menos ha utilizado la gente,sería la mejor opción.

Yo tengo una super slim porque era la que mas me gustaba y me va perfecta. Su diseño y las lineas imitan a los muscle cars americanos por eso m gusta tanto

Bueno no en todo mejora. Si se hacen revisiones en las máquinas también es para abaratar costes.

1 me gusta