PlayStation 3 Fat 60 gigas merece la pena?

¡Hola! La PS3 Fat de 60 GB es muy valorada por su retrocompatibilidad, pero es cierto que suele tener problemas de sobrecalentamiento y el famoso “YLOD”. Si la compras, te recomiendo abrirla para limpiar el polvo y cambiar la pasta térmica. Si quieres jugar a juegos de PS2/PS1, es buena opción, pero para uso diario o prolongado quizá mejor buscar una versión Slim. ¡Suerte!

1 me gusta

Te mereces el cielo por la santa paciencia y educación que tienes con la gente maleducada compañero.

1 me gusta

más que maleducada es ignorancia/desconocimiento digo yo, no nace uno enseñao en cómo funciona este foro…

1 me gusta

No.Cuando alguien entra en un sitio sin decir un puto hola,eso es mala educación.

Muy buenas de nuevo chicos.

A mi me gustaría tener una FAT pero me echa para atrás todos los fallos que posee en base a la nefgasta construcción que le otorgaron.

De hecho me regalaron una averiada, quise arreglarla y no mereció la pena.

Tengo dos slims que siguen en funcionamiento, de manera nada asidua y una de ellas con una mejora en cuanto a entrada de ventilación.

La última versión que se lanzó, la super slim fue la que también peor construcción posee, sin embargo también merece la pena tenerla si se encuantra en un óptimo estado.

yo tengo una fat de 80 gb qué compré de 2º y de momento perfecta,aunque de todos los modelos fat es la mas resistente sin duda.

2 Me gusta