PlayStation 1, el comienzo! by Wispa444

Ya te echaba de menos por aquí! Grande! :grimacing:

2 Me gusta

Uff es que me falta vida para hacer todo jaja pero vamos, que como tengo los 200 primeros sles/sces, un día de estos, con tiempo, dejo yapreparados 6-7 juegos y los pongo uno por día, a ver si saco tiempo jaja

3 Me gusta

Por cierto, este juego no salió con instrucciones en español, curiosamente, si en sueco…

2 Me gusta

Deja el camión y ponte a grabar la colección :grimacing::grimacing::fire::fire:

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaja muchas horas la vida del camionero, lo importante es siempre dormir en casa. Un abrazo hermano!

3 Me gusta

Otro por aquí que echaba de menos una actualización del hilo. Siempre es un placer leerte, compañero :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Shockwave Assault Ps1

Pal España
Sles 00071
Software: inglés
Instrucciones: E :uk: F :st_martin: G :de: Sp :ceuta_and_melilla: ( 54 páginas )
Código de barras: 5015839354960
Desarrollador: Advanced Technology Group
Distribuidor: Electronic Arts

Lleva panfleto de Electronic Arts.

Videojuego de simulación de vuelo de combate. Salió en PAL en Febrero de 1996.

6 Me gusta

Qué chulo, no conocía este juego. La jugabilidad está bien y tal?

1 me gusta

La jugabilidad muy mediocre, a envejecido mal, y encima es un simulador de vuelo de combate… Los hay buenos? XD no es un género que a mí me encante jeje

2 Me gusta

Qué buena labor recopilando datos título por título de la gran PlayStation, compañero @Wispa444. :clap:t2:

Offtopic: la semana pasada me agencié un juego que es bastante mediocre pero que me hacía ilusión tener en la colección, y es Spice World, el videojuego de las Spice Girls (que son parte de mi infancia XD). Me ha sorprendido ver las pocas copias que hay en distribución española, más siendo publicado por la propia Sony. Lo pude conseguir completo, en buen estado y a un precio bastante bueno.

¿Qué pensáis? ¿Es raro en PAL Esp? :thinking:

2 Me gusta

Realmente cuando yo lo compré allá por el 2020 había bastantes, ahora aunque le he perdido la pista sé que que salen varios al año, por tanto para mi no es de los raros. Os puedo asegurar que como aspirante en un futuro a tener el full set PAL España, los que son raros de verdad ni lo conocéis. Se dicen que raros son Herc’s, Saga Frontier 2, Firo & Klawd, Suikoden 2… Esos son más comunes de lo que la gente se cree, los raros ya os aseguro que si os pasara fotos ni lo conoceríais muchos, es mejor no darle publicidad, no sea que los MA de Santander, Sir Arthur y compañía los hagan famosos pillandolos con sus perfiles secundarios y ponerlos a 300€ :slight_smile: .

8 Me gusta

Muy de acuerdo con lo que acaba de decir. Los raros de verdad … son otros. Hercs and company tienen la fama pero siempre hay a la venta.

3 Me gusta

Unos tienen la fama y otros cardan la lana, que se suele decir.

1 me gusta

Es un port del Shockwave original de 3DO; salieron 2 en 3DO y son títulos muy conocidos de esa consola, aunque es eso, los simuladores espaciales de los principios de las 3D, con una distancia de dibujado muy corta, han envejecido bastanta bastante mal

Cuanto a lo que hablais si, puede ser que haya juegos más raros que los siempre comentados Marranos en guerra, Herc’s Adventures etc pero tambien es cierto que la demanda por algun juego rarísimo de ver puede ser mucho menor, y que algunos de ellos son malísimos y solo los buscan fullseteros… pet in tv, y cosas así…

5 Me gusta

En esto opino como tú, algunos juegos son posiblemente tan raros como malos, en el caso de Hercs Adventures por ejemplo, se une que es raro pero el juego es bueno, y tiene mucho encanto y ese toque que LucasArts sabía dar a sus títulos.

2 Me gusta

Uno de los tíos que más sabe de ps1 de España y encima majísimo. Sigue subiendo jueguitos, crack. Un abrazote.

6 Me gusta

Qué pasa Luis ! Me alegro de verte por aquí! Muchas gracias chaval, a por el objetivo full set ! Ya queda menos :clap:t2:

3 Me gusta

Lo único que por aquí por el foro se corta y no dice ningún “yeahhhh” :grimacing::grimacing::joy::joy:

3 Me gusta

Por qué no hay audios, si no os ibais a enterar, yiaaaaaaaaaaaah :muscle:t2::muscle:t2:

3 Me gusta

Vamos a tener que implementar audios de alguna forma :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta