Para mi los NBA In the zone. Eran divertidísimos.
Eso iba a preguntarte, pero ya lo corroboras. Genial tu colección, incluyendo hasta estas variantes estéticas de un mismo juego
Buenas, te quería hacer una pregunta ¿Sabes sí el Soul Reaver traía la portada holográfica y la normal en el mismo juego o cada una corresponde a una variante?
Corresponde a una variante, eso sí, no te puedo decir que saliera así en España o no, ya que he visto la holográfica con todo PAL España, pero he de recordar que esa portada holográfica si la memoria no me falla, es con código de barras PAL UK. De hecho, yo vendí la versión holográfica, y la próxima vez solo con quedarme esa portada debajo de la normal me es suficiente.
La del total nba 97 tambien es genial, en caja cartón y con cuero de pelota de basket en el frontal, único en todo el catálogo
Gracias por la aclaración, todas las holográficas que he visto tienen el código de UK y las portadas normales tienen los códigos de las seis variantes Pal.
A mi me surge la misma duda que a ti porque veo muchos juegos de diferentes países con portadas holográficas y código uk así que me da por pensar que se distribuyeron así, de todos modos buscaré una portada normal para ponerla delante de la del mío porque tiene esas típicas manchas de humedad y se ve feísima.
Yo la vendí por qué le doy más valor a la variante española, más que a l a holográfica
Sí, lo de las manchas de humedad / óxido es un problema bastante extendido en las portadas holográficas, porque ya he visto unas cuantas así. Debo reconocer que nunca me han atraído excesivamente ese tipo de portadas, por lo que de forma inconsciente me quité ese problema. No obstante, en aquella época de juegos a cuatro duros tampoco me habría puesto exquisito, para qué negarlo
A mi también me gusta más la variante europea que la de uk
Hola, qué tal chicos. Pues yo con Soul Reaver me quedé con ambas; la PAL Esp con carátula normal (y correspondiente a la edición española), que fue la primera que compré, y la PAL UK, con su carátula holográfica y folletos varios con publicidad de EIDOS.
Yo tampoco estoy 100% seguro de si la PAL Esp nos vino con la carátula holográfica.
Buenos días compañero, pues haciendo una búsqueda rápida veo mas juegos con portada holográfica que con la normal en Pal Fra, Esp, Ale, ITA…
De echo he visto uno alemán precintado que tiene la portada holográfica con código uk, lo que refuerza la teoría de que se distribuyeron con esta portada en otros países a parte de la versión inglesa.
Edito: he visto 2 Pal alemán precintados con portadas holográficas uk
Buen dato ese! Lo que si os digo, que si veis el juego sin portada barato lo pilleis, luego pilláis uno PAL Francia con la holográfica en 15-20€ le quitáis la portada y listo! Jaja
Yo llevo tiempo buscando uno barato pero por la portada normal xD, el tema es que encontrar una holográfica en buen estado es muy muy difícil
Hola,
Solo entro para darte la enhorabuena de por tu maravilla de colección. Ya hemos hablado alguna vez y hecho algún trato, por lo que ya me habías enseñado alguna foto.
Te animo a completar el full set, y que nos lo enseñes!!
Seguro que te tengo en la agenda jaja es lo que tiene los que no paramos ! Se intentará amigo, aunque no tenga el poder económico de otros coleccionistas seguiré al pie del cañón para contrarrestarlo! Muchas gracias!
Así es, lo dije más arriba, yo la llamo portada europea porque tiene seis códigos de barras distintos
NBA Jam T.E. Ps1
Pal España
Sles 00068
Software: inglés
Instrucciones: E G F Sp It Nl ( 69 páginas )
Código de barras: 3455192101221
Desarrollador: Iguana Entertainment
Distribuidor: Acclaim
Videojuego de baloncesto. Salió en PAL en Enero de 1996.