PlayStation 1, el comienzo! by Wispa444

Umm me imaginaba que podia ser algo asi con el manual en b/n como en otros juegos como el alundra 2 o el monkey hero aunque en este caso tenia la duda pq nunca habia visto ninguno que incluyera el manual en blanco y negro

Gracias por la aclaración :+1:

2 Me gusta

De nada hombre, estamos para ayudarnos. Yo llevo desde 2019, solo colecciono ps1, y miro todo los días sin falta varias veces las app, y solo vi en venta una vez el juego españolizado, no sabía que existía sinceramente. Luego sé que lo tiene algún coleccionista, pocos, solo los full seteros. Este es uno de los casos de que con dinero no te llevas este juego, primero tiene que aparecer, luego tienes que llegar antes, y ya lo de menos es pagarlo. Para mi como siempre digo, no tiene tanto valor tener un Suikoden 2, Herc’s o Tombi a nivel coleccionable tanto como otras joyitas que lo son por el nivel de dificultad de encontrarlo.

4 Me gusta

¿Toda tu colección en cinco años? :sweat_smile:

1 me gusta

Si, pero no es impresionante decir que de 2019 a 2024 llegué al millar de juegos, lo impresionante hasta para mí es que empecé en Diciembre del 2019 y en 2021 creo que ya tenía 700-800 juegos, fue una pasada 2020/2021, compré tantos lotes que en wallapop tuve que re vender muchísimo. Digamos que mi colección a ido siendo siempre mejorada en cuanto a estados. De hecho, mi objetivo estos últimos meses ya está siendo más mejorar que añadir títulos, ya que me da pereza que casi todos los que me faltan son juegos de 10€ :sweat_smile:

2 Me gusta

Otro caso parecido es el del Casper, pasa lo mismo que con el Courier, contraportada en varios idiomas pero sin el Español

No sé si con este tb llegó a salir con un manual en blanco y negro y es otro caso de juego españolizado :thinking:

2 Me gusta

Si también, hay muchos así, muchísimos. 20, 25 no sé decirte, pero salieron bastantes

1 me gusta

Enhorabuena, el trabajo que habrás llevado detrás.

2 Me gusta

Joer pues tampoco llegué a verlo nunca con el manual en blanco y negro, aunque es un juego al que nunca le presté mucha atención pero como curiosidad es interesante saberlo

1 me gusta

Estaria bien hacer una lista con todos los españolizados, yo sé de unos cuantos pero seria un buen dato tenerlos todos localizados

2 Me gusta

Si, y aún así no estarían todos, siempre salen sorpresas. Ps1 es lo que tiene, no puedes dar nada por hecho jaja

3 Me gusta

Total NBA '96 Ps1

Pal España
Sces 00067
Software: inglés
Instrucciones: Sp :ceuta_and_melilla: P :portugal: G :greece:( 102 páginas )
Código de barras: 711719616825
Desarrollador: Sce Studios Soho
Distribuidor: Sony

Videojuego de baloncesto. Salió en PAL en Marzo de 1996.

5 Me gusta

Sles Sces saltados:

18 no existe
19 no existe
20 The Las Report alemán
22 no existe
30 no existe
31 no existe
38 no existe
40 no existe
42 no existe
48 no existe
58 no existe
64 no existe
66 no existe

1 me gusta

misma pregunta que la otra vez pero ahora de baloncesto, ¿cual es para ti el mejor juego de baloncesto del sistema?

2 Me gusta

Al único que he jugado en la época (bueno, el único en general jaja) ha sido el NBA 2000.

Ahí descubrí a Andres Montes con el Bilma ábreme la puerta :joy:

4 Me gusta

Los NBA Live, da igual cuál sea! Eran todos buenos, pero los que más me gustaron fueron el 2000 y el 2002 que junto al 2003 fueron los que más caña les metí. En estos dos últimos, obviamente siempre me elegía los Memphis Griizlies :blush:

2 Me gusta

NBA Live 2000 fue el primero que yo jugué, alucinaba con los Lakers de ese año.

2 Me gusta

Por cierto, la portada que he pasé es holográfica, pero también tengo esta otra en formato normal.

4 Me gusta

Venía a decir lo mismo, de esa época me molaban los NBA live por los comentarios de Andrés Montes (un grande, un genio) y luego los NBA jam

3 Me gusta

Otro aquí que vota por el NBA live 2000

4 Me gusta

Se ve que NBA Live 2000 fue para muchos el mejor juego de baloncesto de ps1 :ok_hand:t2:

3 Me gusta