PlayStation 1, el comienzo! by Wispa444

Buenas amigos! Como veo que últimamente el coleccismo se a vuelto muy de postureo, y se enseñan más los juegos caros y cotizados, he decidido yo enseñar toda mi colección poco a poco desde el primer Sles/Sces que salió, y en orden numérico hacia delante. Si hay algún salto, es por que o no salieron juegos con ciertos números, o salieron repetido con diferentes Sles/Sces en otro país. Voy a ello !!!

LISTADO:

Ridge Racer

Ridge Racer Ps1

PAL España
Sces 00001
Software: inglés
Instrucciones: E🇬🇧 F🇫🇷 G🇩🇪 It🇮🇹 Sp🇪🇦 Nl🇳🇱 ( 47 páginas )
Código de barras: 711719613220
Desarrollador: Namco
Distribuidor: Sony

Lleva panfleto publicitario de Namco.

Videojuego de carreras. Salió en PAL en Septiembre de 1995. De los primeros 8 de salida de la consola.

Battle Arena Toshinden
Jumping Flash
Rapid Reload
Tekken
Cyber Sled
Air Combat
Destruction Derby
Lemmings 3D
Wipeout
Novastorm
Discworld
Loaded
Actua Soccer
Actua Golf
Micro Machines
Prince Naseem Boxing
Actua Soccer 2
Striker '96
Tomb Raider
Swagman
Shellshock
Gunship
Warhammer Shadow of the Horned Rat
The Last Resort
Grand Theft Auto
Hard Boiled
StarBlade Alpha
Kileak The Blood
Parodius
Alone in the Dark - Jack is back

15 Me gusta

Battle Arena Toshinden Ps1

PAL España
Sces 00002
Instrucciones: E :uk: F :fr: G :de: It :it: Sp :ceuta_and_melilla: Nl :netherlands: Fi :finland: Sw :sweden: Dk :denmark: ( 89 páginas )
Código de barras: 711719609926
Desarrollador: Takara

Videojuego de lucha con armas. Salió en PAL en Septiembre de 1995. De los primeros 8 de salida de la consola.

7 Me gusta

Jumping Flash Ps1

PAL España
Sces 00003
Instrucciones: E :uk: F :fr: G :de: It :it: Sp :ceuta_and_melilla: Nl :netherlands: Fi :finland: Sw :sweden: Dk :denmark: ( 68 páginas )
Código de barras: 711719610625
Desarrollador: Exact

Videojuego de plataformas en primera persona. Salió en PAL en Septiembre de 1995. De los primeros 8 de salida de la consola.

5 Me gusta

Rapid Reload Ps1

PAL España
Sces 00004
Instrucciones: E :uk: F :fr: G :de: It :it: Sp :ceuta_and_melilla: Nl :netherlands: Fi :finland: Sw :sweden: Dk :denmark: ( 53 páginas )
Código de barras: 711719610526
Desarrollador: Media Vision

Videojuego de correr y disparar ( run and gun ). Salió en PAL en Septiembre de 1995. De los primeros 8 de salida de la consola.

6 Me gusta

Tekken Ps1 primera edición en caja de cartón

PAL España
Sces 00005
Instrucciones: E :uk: F :fr: G :de: It :it: Sp :ceuta_and_melilla: Nl :netherlands: Fi :finland: Sw :sweden: Dk :denmark: ( 145 páginas )
Código de barras: 711719612520

Videojuego de lucha. Salió en PAL en Noviembre de 1995.

9 Me gusta

Te lo muevo a la sección correcta. Gran colección!! :heart:

Me estan entrando calores viendo todo lo que tienes al fondo :fire::fire::fire::fire:

6 Me gusta

Ponle una fotillo @Wispa444 que @Lewis1986 también la quiere :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Ya me dijo un amigo que detrás de esa pared de juegos de fútbol Pal España de ps1 hay algo increíble :drooling_face:

4 Me gusta

Maravilla estos hilos :hot_pepper:

4 Me gusta

Por cierto, aprovecho para decir, que si alguien que sepa bastante de ps1 viera algún error en todas las informaciones que doy por juego, me lo dijera. Las informaciones son buscadas por Wikipedia, por Psx center y otras directamente por qué tengo el juego y si manual de instrucciones, y lo hago todo casero. Psx center, por ejemplo, falla mucho en el tema de desarrollares y distribuidores, wikipedia algo menos, pero aún así busco información por todos lados, aunque la mas fiable como dije antes es la casera, que es software, instrucciones, código de barras, o los números de Sles/Sces de cada juego. Es curioso las cosas que me voy encontrando, revisando los juegos una a uno en profundidad, tanto jugándolos ( me sorprendió para bien juegos como Loaded o Discworld que nunca los jugué ) como revisando manuales de instrucciones y contraportadas ( algunas instrucciones a todos color, otras con 5 páginas al revés jaja y hasta me encontré… Una contraportada totalmente en castellano!!! Ya os contaré eso! ). Y bueno, el tema de desarrollares y distribuidores de los juegos será un tema que me conviene que algunos me echen una mano ante dudas como: un Sces puede ser distribuido por una empresa que no sea Sony? Y Psygnosis realmente era independiente de Sony? Ufff me va a faltar chat para todas las cosas que os voy a exponer, saludos a todos !

2 Me gusta

@Ginencio @Lewis1986 paso foto, en la vitrina ya mucho más de 800 no me caben, así que unos 200 van fuera de la vitrina en un mueble más cutre y más petado de todo, paso las dos fotos:

21 Me gusta

Madre De Dios reencarnado y vuelto a crucificar…. Enhorabuena

7 Me gusta

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga nosotros tú reino!!! :dove::dove::dove:

6 Me gusta

Tremendamente épico… Sin palabras…

apmtv3-apm (1)
wwe-vince-mcmahon
in-love

9 Me gusta

Espectacular :clap::clap::clap:

7 Me gusta

Grandiosa coleción y en estado seguramente impoluto.

Ahora, para terminar de dejar dicha colección como se merece en cuanto a los restantes títulos que no entran en el estante principal es lograr ponerlos en otro que merezca la pena para salvaguardarlos.

Pasón ¡Requetepasón!

5 Me gusta

Vaya locura de colección de PS1.
Por cierto, me parece super interesante y útil la iniciativa de mostrar los juegos poco a poco con tanta información. ¡Mil gracias!

6 Me gusta

Cyber Sled Ps1

PAL España
Sces 00006
Instrucciones: E :uk: F :fr: G :de: Sp :ceuta_and_melilla: It :it: Nl :netherlands: Fi :finland: Sw :sweden: Dk :denmark: ( 111 páginas )
Código de barras: 711719610922

Videojuego de disparos de combate de vehículos. Salió en PAL en Noviembre de 1995.

5 Me gusta

Air Combat Ps1

PAL España
Sces 00007
Instrucciones: E :uk: F :fr: G :de: It :it: Sp :ceuta_and_melilla: Nl :netherlands: Fi :finland: Sw :sweden: Dk :denmark: ( 164 páginas )
Código de barras: 711719610823

Videojuego de simulación de vuelo de combate. Salió en PAL en Octubre de 1995.

7 Me gusta

Destruction Derby Ps1

PAL España
Sces 00008
Instrucciones: doble manual
Manual A: E :uk: G :de: F :fr: ( 60 páginas )
Manual B: Sp :ceuta_and_melilla: It :it: Nl :netherlands: ( 56 páginas )
Código de barras: 711719612421
Desarrollador: Reflections Interactive
Distribuidor: Psygnosis

Videojuego de carreras y combate de vehículos. Salió en PAL en Octubre de 1995.

7 Me gusta