PAL España
Sces 00009
Software: inglés
Instrucciones: E F G It Sp Nl Fi Sw Dk ( 167 páginas )
Código de barras: 711719610229
Desarrollador: Clockwork Games
Distribuidor: Psygnosis
Lleva pegatina en la portada y panfleto promocional.
Videojuego de lógica y estrategia. Salió en PAL en Septiembre de 1995. De los primeros 8 de salida de la consola.
PAL España
Sces 00010
Instrucciones: doble manual
Manual 1: E F G ( 64 páginas )
Manual 2: Sp It Nl ( 64 páginas )
Código de barras: 711719612124
Desarrollador: Psygnosis
Lleva pegatina redonda en la portada.
Videojuego de carreras y combate de vehículos. Salió en PAL en Septiembre de 1995. De los primeros 8 de la salida de la consola.
Ahí van los 10 primeros Sces, que no quiere decir que sean los primeros 10 que salieron en la consola, lo iréis comprobando conforme vaya subiendo los demás y veáis las fechas de lanzamiento en PAL. Saludos !
Como idea, si quieres te puedo crear un indice en tu primer mensaje para que cuando cliquen en uno de los títulos vayan directamente al mensaje con la información y las fotos del juego. Si te parece bien te lo preparo en un momento y asi sirve un poco como guia para consultar.
@grumpywolf me hacía falta el dinero y lo vendí, lo recuerdo! A sido uno de los dos juegos de mi colección personal que vendí y no he vuelto a recuperar. Afortunadamente, tengo y tenía en ese momento el Castlevania Symphony of the Night caja doble, decidí quedarme uno solamente, ahora lo tengo pendiente de recuperar, y tener las fos otra vez… Pero no le va la vida en ello! Un saludo crack !
Sin el holograma y ya salió una caja de cartón, otra caja en el CD holder sin poner “Play Station”, cajas dobles para 1 CD… cuantas curiosidades hay en PSx.
Cierto! Leí una vez no se dónde que al principio de la vida de PlayStation 1 Sony no tenía claro que formato de caja iba a utilizar y como se puede ver uso distintos formatos. En EEUU usaron una caja de plástico súper grande en los primeros juegos. De locos ! Está claro que Sony estaba muy perdido en el tema cajas en sus juegos…
Madre del amor hermoso, fascinante colección
Y mas fascinante todavía la contribución que supone para el foro el proyecto de enseñar uno por uno los juegos dando tanta información. Menudo currazo, muchas gracias
Yo de los primeros tengo el Ridge Racer y el Destruction Derby. El BAT lo jugué y flipé porque era de los primeros juegos en 3D de verdad (salvando las distancias con los Virtua Fighter) y luego llegó Tekken, que esra mucho mejor.
Gracias a todos, y yo con mucha ilusión de hacerlo! Otro detalle del tema de los Sles, es que si os dais cuenta, las compañías ( Namco, Psygnosis, etc ) reservaban las numeraciones seguidamente, eso me he ido dando cuenta, incluso de compañías que son menos conocidas, y de repente me salen tres sles seguidos de esa compañía, imagino que era lo habitual. Vas a a la tienda y dices: quiero el 5, 6 y 7 ( caso de Namco ), o quiero el 8, 9, 10, 11 y 12 ( caso de Psygnosis ). Hablando de Psygnosis, paso ahora las fotos y datos de los otros dos de esta compañía, el 11 y 12 !
PAL España
Sces 00011
Instrucciones: doble manual
Manual 1: E F G Nl ( 55 páginas )
Manual 2: Sp It Dk Fi Sw ( 64 páginas )
Código de barras: 711719611226
Desarrollador: Psygnosis
Videojuego de disparos sobre railes ( shooter on rails ). Salió en PAL en Septiembre de 1995. De los primeros 8 de salida de la consola.
PAL España
Sces 00012
Software: inglés, francés, alemán, italiano y español
Instrucciones: E F G Sp It Nl Fi Sw Dk ( 161 páginas )
Código de barras: 711719610724
Desarrollador: Perfect 10 Productions
Videojuego de aventura gráfica. Salió en PAL en Octubre de 1995.
Y aquí otro tema, lo de los Sces y Sles. Yo pensaba que Sces podrían ser dos cosas: que los hacían para Sony, o que los distribuía Sony. Pues visto lo visto con estos últimos juegos de Psygnosis, no concuerdan, ya que son Sces y los distribuye Psygnosis, y además no los hacían para Sony ya que algunas ya existían antes que la PlayStation. Este tema lleva semanas dándole vueltas y no lo entiendo, no entiendo realmente las diferencias reales entre Sles y Sces. Me encantaría que este tema alguien le diera un poco de luz.