Esta hecho mierda, de hecho al mirarlo no me acabo de explicar cómo lo compré, pero bueno, siempre da para un rato el pensar como una caja puede acabar así
Bueno, he rescatado esto del trastero hace un tiempo, y voy a ponerme a adecentarlo un poco, tengo pensado abrirlo todo y darle una buena limpieza, luego ya ver si funciona
No recuerdo cómo le pasó ese abombamiento que tiene la tapa, la recuerdo así
Maldito seas yo del pasado! Quién apuesta que funciona? Calcular los años desde la última vez que se arrancó… Bufff
Esa nes va para premio!!!
Yo confío en que funcione, si no es a la primera seguro que después de una buena limpieza lo hace
Esa nes parece que ha sido rescatada del “incendio de Erbe”.
Buen alijo de merca, un tesoro tienes ahí! Dale duro, que seguro que funciona. Para joder una NES o una Master System tenías que utilizar casi una bomba nuclear. Otra cosas con las Game Gear, que morían sin tocarlas.
Os dejo aquí buena merca sacada de warrapop, por si se anima alguien. No tiene malos títulos, eso sí, se flipan con el precio para el estado mugriento en el que se encuentran. Y una cosa es comprar mugre… Pero a su justo precio.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
lote de master system 1 con tres juegos y pistola
Dentro de esa master system debe haber vida inteligente xD
Trae el mundo de Alex Kidd pero en físico no en memoria
Con lija del grano 2000 menos tocará pulir al prácticamente en vez de lijar matizará la superficie.
Yo la empleaba bastante para los pequeños desperfectos y arañazos de los vehículos de los clientes y para eliminar las impurezas como motitas de polvo depositadas al pintar alguna pieza.
Aquí dejo mi aporte al tema.
Las cubiertas del manual de mi copia de SONIC 2 paso a mejor vida, y mi hermano reimagino las portadas una tarde de verano. No lo cambiaría por otro en perfecto estado ni loco, para mí es cómo volver a tener 8 años.
Un manual de FIFA lleno de los códigos con las ligas y torneos a medias. Y otro de Italia 90 apañado.
No todo es coleccionar juegos precintados o en perfecto estado. Hay algunos que tienen historia y nostalgia grabados y puede que sean los mejores.
Yo creo que VirtuaNEStor debería darle la oportunidad de explicarse en un directo a @ivanufo
Me encantan esos dos inserts
Una preciosidad! Cuando quiera @VirtuaNEStor. Entérate Rubio!
¿Entraría dentro del tema una funda, que no consola, de PSVita curradita? Mañana o el miercoles (me la he dejado en casa de mis padres olvidada hoy XD) os subo foto
Cuidalos bien. Valen más que cualquier otros Sonic.
Buen troll, mejor persona
Terrible jajajaja
Sin palabras
Un verdadero Warrior si señor!
Cómo sois, por Dios… No me pasáis ni media…
Seguro que era el vídeo donde sale la mujer saliendo de la piscina, guarrete!! Jajaja